Por lo visto el audio del vídeo del CARA ANCHOA está modificado para ocultar la verdad

Por lo visto el tio se vuelve tan loco y le da la hostia porque le volvió a llamar “cara anchoa” pero modificó el audio del vídeo para que no se oyese.

https://twitter.com/davtun/status/808110049134518272/photo/1

Está bastante claro, si no, no se entiende cómo se le va prendiendo la mecha al heroico trabajador.

Además se ve que le dice algo en plan así como vacilando y no se escucha nada, es cuando el tío se gira y le revienta.

Así ya tiene sentido, porque en el otro vídeo, el tío se está yendo y, de repente, se le cruza el cable sin venir a cuento. Ay, la tontería.

Lo de algunos youtubers cada vez es mas lamentable. Como ese otro que se invento que le apuñalaba un camello en la puerta del colegio. :wiiiii:

Hasta que todo se aclare, ni me creo que el vídeo sea de verdad, yo no he visto ni el parte, ni el nombre del chaval, ni nada de nada, es fiarse de la palabra y de que ha salido del hospital.

Pero de todas formas, ha quedado mal ante todo kiski :aliens:

Si se demuestra la manipulación sólo espero que trascienda de igual manera en los medios. Ahora no es una posible ida de olla por parte del trabajador, ahora es un completo vacile sin justificación.

Es acojonante lo viral que se ha convertido este vídeo. Espero que al niñato ese le dejen sin dientes.

Para mí que está preparado y nos la está metiendo doblada, incluso el supuesto “amigo” que graba ni se inmuta cuando le suelta el galletón y sigue grabando tras la onda expansiva… :messirena:

Es un niñato asqueroso de los que tantos abundan en jutube, hacedor de clickbaits y discípulo del postureo y la picaresca hespañola para obtener más visitas las cuales se traducen en $ $

Salgo a hacer una broma y pasa esto, pues toma, paso y además de manera contundente jajajajajajaja

Qué subnormal, si estas cosas siempre salen…

Pues espero que le caiga un puro también a él, algo del tipo de difamación, o falsedad documental… (porque presenta el vídeo en la denuncia si no me equivoco). En fin, que se ha metido en un abuena

De hecho si te fijas en las reacciones del tipo, se nota claramente que se lo llama 3 veces.

De la hostia que le pego lo decapito xdxd

esa hostia es la hostia de toda una generación

Lo del parte de lesiones es patético. ¿Por una bofetada de nada? ¿Qué ponía en el parte? ¿El paciente ha llegado con la cara calentita?

Vosotros veis muy clara la manipulacion, yo no veo nada…aunque si es cierto que el tio reacciona de forma un poco inexplicable.

De todas formas y sin ningun ánimo de defender al infraser del youtuber, no es aceptable la violencia de por si, mucho menos cuando estas trabajando. El despido disciplinario, si no lo tiene, es totalmente merecido. Cojones, que solo le ha llamado cara anchoa, por eso tienes que ir dando palizas? la gente esta muy mal de la cabeza.

Si esta o no modificado no puedo llegar a saberlo, pero puede que exista mas metraje. Una persona no se calienta de esa forma tan rápido por un insulto, o una de dos o falta metraje o ese chaval pone caras de vacile cuando dice perdón calentando al hombre. Que muchas veces esas sonrisas burlonas mientras dices perdon de palabra molesta mas de lo que las palabras intentan aclarar.