Por qué desde el móvil si y desde el ordenador no?

A ver el tema es que me di de alta en el foro desde el móvil y no tengo ningún problema para acceder a el desde el móvil, peeeeeero al intentarlo desde el ordenador me sale esto. Alguien me puede ayudar?
subefotos

Es curioso tu error ya que indica que el problema es la IP, no se si este foro esta diseñado para que el login se haga usuario password mas ip que seria raro… Prueba a poner en vez de tu usuario, el correo con el que te registraste en ese campo. Para ir descartando soluciones.

Saludos!

A mi ocurre otra cosa pero al revés, muchos videos no se me ven en el móvil y si en el ordenador.

Prueba a poner la primera letra de la contraseña en mayúscula, a lo mejor te registraste así debido al autocorrector.

Usas algún tipo de encrypt/VPN? Quizás el foro lo detecte y te impida el inicio de sesion

Eres Señor Rubio de Forocoches?

No, nunca me registré allí

No puede ser eso, pero gracias.

Luego lo miro, gracias.

Es raro a mi no me pasa, ni con pc ni con movil con sus datos

Yo tenia ese mismo error pero al contrario, a la hora de iniciar sesion desde el movil con mis datos, una vez conectado al wifi no tuve problemas

No se utiliza la IP para el login yo entre ayer y hoy me he metido en el foro desde 3 IP diferentes

Prueba a reiniciar el router asi pillaras otra IP diferente
En el móvil no te pasa porque estarás conectado por 3G y estas usando otra IP

Pero con el móvil estoy conectado a la misma red por wifi…

Compruébalo en esta web http://www.cualesmiip.com poniendola en el movil y en el ordenador

Pues es la misma, la única diferencia es que a través de móvil tengo un proxy de Google

Utilizo VPN en mi navegador de manera habitual y entro sin problema, asegurate de no tener complementos que bloqueen cookies, javascripts, ips, etc. en tu navegador.

Suerte

Router reiniciado y sigue igual

habla con el moderador, estarán baneando un rango de IP en el que estas incluido tu

He deshabilitado el adblock, el flashcontrol y el Idontcareaboutcookies y nada…