¿Por que en Internet hay tantas fotos de tías ?

¿Por que en Internet hay tantas fotos de tías ?

Es que esta petado, hay millones…

Por dos motivos:
Uno es la cámara de fotos y el otro internet.
Espero haberte ayudado en tu dilema

Fin.

Vaya hilo chorra …

En teoría, un hombre que dedicara su existencia en exclusiva a la procreación y en circunstancias óptimas, sería capaz de tener cerca de 85.000 hijos, a razón de tres coitos productivos diarios desde los 13 hasta los 90 años. Una mujer, en el mejor de los casos, podría tener unos 25 hijos.

La sexualidad masculina es explosiva, el objetivo del macho es fecundar cuantas más hembras pueda a lo largo de su ciclo vital, con el objeto de perpetuar sus genes.
La sexualidad femenina es defensiva, el objetivo de la hembra es asegurarse de que los pocos hijos que puede tener, los tenga con un especimen sano, robusto y con la mejor genética posible.

Esta circunstancia conlleva una enorme competencia entre hombres por fecundar a las pocas mujeres disponibles y dispuestas.

Por lo tanto, es natural que el hombre busque saciar su instinto de un modo más insistente que la mujer, y que haya más fotografías de mujeres que de hombres. El mercado, simplemente, lo demanda.

Dicho lo cual, si alguien posee una invitación para un foro terriblemente vulgar que hay en el que en teoría se habla de mecánica automotriz, agradecería enormemente que me la hiciera llegar. Muchas veces los temas están protegidos y me interesaría leerlos.

No me parece a mí que haya tantas como dices.

Mucho pajero suelto,ese es el problem.

Pero es que hay millones…