Por qué estamos más salidos de resaca?

es un hecho contrastado entre mis amistades. De resaca estamos salidísimos y los mejores polvos los echamos al día siguiente de una borrachera. A qué se debe? alguien podría darme una explicación científica?

3 Me gusta

Ah sí? A mi nunca me ocurre xD y a mis colegas tampoco que yo sepa :neutral_face:

2 Me gusta

Yo solo quiero morir al dia siguiente.

2 Me gusta

A mi alguna vez me ha pasao eso que cuentas pero generalmente con la resaca no tengo ganas ni de sexo…que malo es el alcooh!!

1 me gusta

Voy y subo una, durante y despues del pedo el amor/sexo es algo que no sale de mi cabeza👍

1 me gusta

Lo dudo mucho no esta el cuerpo para juegos lubricos

1 me gusta

Como la mayoría de los que han contestado, lo que menos estoy es salido estando de resaca… Creo que muy poca gente teniendo una buena resaca piense en follar, solo con entrar en el cuarto de baño, el dolor de cabeza, el punzamiento en la cerebro y tener el estómago como una mierda, me hacen imposible que se me levante nada…

1 me gusta

Yo debo ser extraño porque me pasa igual que al OP. Al día siguiente estoy en la mierda, con ganas de que me den la extremaunción pero con el lívido por las nubes.

3 Me gusta

No tengo ni idea, como no tomo alcohol mis posibilidades de resaca se reducen hasta 0.

Yo creo que a lo que llamas resaca aún no es resaca. Es que has dormido un poco la mona y te has levantado aún algo pedo por lo que queda alcohol en tu cuerpo y en general estás más excitado.

A lo largo del día seguramente se te vaya el alcohol y vuelvas a estar normal pero más cansado.

2 Me gusta

que no que no, es resaca. es como si estuvieses a punto de estallar, mucho mas sensible de lo habitual. me sorprende que no os pase

Y con todo ese movimiento que tienes que hacer, tienes que acabar con el doble de dolor de cabeza.

Si la resaca es de alguna droga sicotropica que ademas su efecto es de ponerte algo burro, puede ser. Ej: Speed.

Pero si de alchol, uff. Y mas que el alcohol aumenta los conocidos gatillazosç

Pero bueno, mira si os pasa ole por vosotros jajaja ya no es escusa lo de que te duela la cabeza

https://www.youtube.com/watch?v=RxC6X8S20l8

1 me gusta

no se me aplica tan fabulosa afirmación.

Si con la cabeza y el estómago como una lavadora estáis en pie teneis mi aplauso

De resaca, no sé; pero cuando estudiaba me dijeron que el alcohol influía de esta manera en la libido:

• Aumentando el nivel de estrógenos. Esto, sumado a la desinhibición que te da el pedo, hace que sientas más ganas.
  • Reduciendo el nivel de testosterona: las ganas son inmensas pero a la hora de la verdad el rendimiento es muy pobre.
2 Me gusta

A mi también me pasa igual XD

Sabes que es una resaca de verdad?

1 me gusta

no voy a empezar a discutir qué es una resaca. evidentemente si es una RESACA con mayusculas, estás hecho un puto cristo y no te apetece nada, pero cuando has bebido el día anterior y sus efectos son notables sin llegar a ese extremo, a mí me pasa. y no, no hay gatillazos, ese caso se hubiese dado en la misma noche. Por la mañana es todo lo contrario. Las eyaculaciones por ejemplo, son mucho más explosivas y copiosas :ylosabes:

Pero que dices hombre, con 4 cubatas le entras hasta a las piedras