Por qué las élites no quieren bebés blancos

Estoy posteando esto también en el hilo de propaganda contra la natalidad autóctona para la posteridad

Acabo de regresar de unas vacaciones “en familia”. Fui con mis hermanos a un destino turístico nacional y dejamos que el hermano tonto hiciera todos los arreglos. Bueno, pues mi hermano se confundió y nos metió a los cuatro en un Meliá. Yo nunca había estado en uno y por las fotos parecía bien, así que no dije que no.

Meliá es una manera específica de viajar, un estilo de vida. Los baby boomers tienen un fetiche con estas cadenas de hoteles enormes con 500 habitaciones: Marriott, Hilton, Best Western, Meliá, etc porque encapsula toda la esencia de su generación. Esa óptima relación calidad/precio, la optimización de los recursos, la agenda semanal de actividades para los huéspedes del hotel, la barra libre de huevos revueltos en el buffet multitudinario del desayuno, el concepto que tienen de atención personalizada que es dejarte una chocolatina sobre la almohada.

El caso es que me quedé en un hotel de la cadena Meliá y la única razón por la que no me arrepiento de haberlo hecho es porque tuve la oportunidad de ver de cerca a muchas familias blancas con sus hijos interactuando en su propio hábitat y llegué a una conclusión muy importante,encontré una pieza del puzzle que me faltaba en esto de ser facha con conocimiento de causa.

Gracias a estas vacaciones clase media he entendido cuál es el propósito de las élites con la cruzada cultural en contra de los bebés blancos. Espero que mañana cuando Jimenez Losantos me copie la idea no la diluya demasiado. ¿Me oís? guionistas de Losantos no seais cobardes y sustraedlo al completo… hay que tener unos estándares hasta para robar.

Bueno, como me despierto tan temprano que prácticamente sigue siendo ayer, soy el primero en la playa y elijo el mejor sitio. Desde allí observo cómo se va llenando la playa y cuál es el patrón. Pude apreciar cómo se distribuyen sobre el espacio un grupo de familias blancas si lo dejas a su libre elección, aunque vengan de lugares diferentes y tengan culturas distintas, se sientan cerca los unos de los otros. Los bebés ingleses, por ejemplo, van cubiertos desde los tobillos hasta las cejas, los meten al mar con sombrero, camiseta de mangas largas y pantalones cortos, resulta un poco bizarro a menos de que seas inglés, a los bebés italianos los meten al agua casi en pelotas, pero los ingleses y los italianos preferían sentarse junto a otras familias con niños que junto a gente de su región: gravitaban hacia otras familias. Es decir… si una familia llegaba a la playa y quedaban muchas tumbonas libres por lo general cogían la que estaba más cerca de otras familias con hijos independientemente del lugar del que proveniesen. Imagino que por lógica, si tienes hijos y te pegas a otras familias con hijos cada cual tolera los llantos y las pataletas de los hijos de los demás con mejor cara ya que en una hora el de la pataleta posiblemente sea tu hijo. Una especie de quid pro quo.

Los niños se hacían amigos de los niños que estaban sentados a su alrededor y pasaban el día entero jugando, yendo del sitio de la familia de uno al sitio de la familia del otro. Así se conocían las madres de los niños, a veces hablaban hasta por señas si eran de países diferentes. Al día siguiente ya veías que algunas de estas señoras elegían sentarse juntas, para que los hijos jugaran y tal. Al final de la semana en algunos casos se les veía incluso comer juntos en el restaurante:

Los niños son un lubricante social, el pegamento que une la sociedad. Los niños tienen mucha facilidad para hacerse amigos de otros niños. No hace falta nada. Una mirada, una sonrisa, y se van juntos a bañarse en el agua o a jugar en la arena. Los adultos no tienen esa facilidad, y quizás por eso tienen niños, para que a través de los niños se vean inclinados a formar lazos con otras familias que de otra manera jamás se establecerían.

En el caso de mi estancia en el Meliá, las familias se iban al cabo de una semana o así, y esas relaciones no trascendían de manera alguna, pero en una situación de convivencia diaria, en el barrio, estas amistades circunstanciales pueden transformarse en verdaderas comunidades de gente que no solamente tiene un lazo con la tierra en la que vive sino también con la gente que le rodea a través de sus hijos.

Eso responde en parte a la pregunta que parecen hacerse cada semana en periodiquillos como el Hashtinfon Stop:

“¿Es posible hacer amigos después de los 30?” según este tipo de artículos la gente solo hace amigos en el colegio o en la universidad y después de graduarse es cada vez más complicado hasta que a los 30 un día te das cuenta de que no te quedan amigos ya.

La respuesta a la pregunta de si es posible hacer amigos después de los 30 es que sí es posible si tienes mujer e hijos. Las sociedades constituidas por familias son más fuertes y tienden a votar en bloque.

¿Cuál es la razón por la que se nos impone un modelo cultural de soltería infinita, poliamor, igualdad de sexos, mascotas por hijos y niños étnicamente difusos en todas las películas? ¿Cuál es la intención detrás de la cruzada contra la natalidad blanca?

Está claro que si quieres debilitar los lazos sociales la ruta más sencilla es ir en contra de los hijos. No de las familias como tal, da igual si eres muy cercano a tus tíos, no hay problema con los lazos hacia arriba el problema está en los niños y en sus madres. Se ocupa a las posibles madres con empleos para que no necesiten casarse y tampoco tengan tiempo para plantearse tener un hijo y después hay que eliminar los tabúes sociales al respecto para que las mujeres no sientan presión alguna para tenerlos. Antes se consideraba que el que no tenía hijos era un egoísta. Ahora no. ¿Por qué? Por el bombardeo constante en medios de comunicación.

El objetivo a largo plazo es convertir los países europeos en Sudáfrica. Allí se ensayó por primera vez la estrategia de tomar un país utilizando para ello la fuerza bruta, es decir, la masa de negros y la democracia porque un negro con un CI de media de 75 vota al que le promete espejitos y ron. En Sudáfrica ya tenían a los negros solamente había que desatarlos. Es decir, permitirles mezclarse con la población civilizada y darles acceso al voto. Una vez que se les da el voto a los negros, básicamente puedes hacer lo que quieras.

En Europa no hay una masa autóctona de negros o de disminuidos mentales, entonces es necesario importarla del tercer mundo. La meta a largo plazo es transformar cada país de Europa en Sudáfrica para poder controlar su rumbo político:

1. Inunda el país de negros (o indígenas mapuches, o moros, cualquier raza de capacidades disminuidas)
  2. Prométele a los negros algo que les guste
  3. Gana las elecciones
  4. Cambia el sistema para que los negros tengan ventaja

Pero en condiciones normales cualquier sociedad se resiste a una conquista demográfica de este tipo. Para poder desencadenarla primero hay que cambiar las condiciones del país de acogida. Es necesario que los votantes blancos acepten el plan inmigratorio y voten por él. ¿Cómo? Muy simple, hay que darle el voto a la mujer y posiciones de liderazgo. Las mujeres por naturaleza sienten empatía hacia el débil y son menos leales a su comunidad que un hombre (tema para otro post). Por eso si quieres someter la conquista demográfica a votación y ganar tienes que contar con el voto de la mujer, de los mariquitas y de cualquiera que tenga muchos sentimientos y disposición de follarse al primer invasor que cruce la frontera. Sumado a eso hay que debilitar los lazos naturales entre las familias para que el sentimiento comunitario e identitario nacional se desvanezca.

Digamos que darle el voto a la mujer fue una primera sudafriquización del mundo occidental. Son las mujeres quienes abren la puerta a todo tipo de políticas absurdas a través del voto, pero con las mujeres no es suficiente para transformar el país porque muchas votan a lo que vota el marido y aún si todas votaran son solamente la mitad de la población. Hace falta importar negros para terminar de hacer el trabajo.

Debilitar los lazos de los blancos contribuye al proceso. Cuando no hay lazos, no hay comunidad y si no hay comunidad no hay resistencia. Es más fácil controlar una sociedad de átomos. Por otro lado fomentan las relaciones entre los blancos y los negros a los que van a importar porque así todo el mundo traga un poco mejor la invasión y también porque es la mejor manera de ofrecerle a las mujeres blancas la fantasía de que los negros que están invadiendo su país son como los blancos en todo menos en el aspecto físico.

Propaganda NWO - Contra la natalidad autoctona

no te falta ni un punto, tal y como lo cuentas no hay más, el que no lo quiera ver tiene un gran problema de percepción de la realidad.

Siempre que leo este tipo de teorías, bastante acertadas a mi corto entender, me pregunto aquello de ¿y después , qué? Es decir, en una sociedad de palurdos sin posibilidad de rebelión , quien sería la élite, y como manejarían el cotarro. Las teorías no suelen llegar hasta ahí.

Por agregar algo a esta magnífica exposición. El cupo femenino obligatorio dentro de los funcionarios, entre los que se encuentran las de extranjería y sobre todo las de asuntos sociales, fomentan esta invasión gracias al cariño con el que le reciben a base de darles la bienvenida poniéndose a cuatro patas para que las revienten a pollazos de negro. Esa penita, ese sentimiento, esa maternidad mal entendida, es la que les lleva a filtrear más de lo debido con los cientos de Mogambos que saltan las vallas o cruzan las aguas. La idea es la siguiente: “Ohhh, qué pena, qué lastimica, qué me gustaría agarrarle el rabo a dos manos y refregármelo por la cara para que se sientiese un poquito mejor.” Y así con todo. Ni los negros ni los moros ni violan ni abusan a la luz pública, razas y religiones que reconocen a la mujer por debajo del valor de la mierda. El enemigo lo tenemos dentro. A lo mejor es que todo esto empezó el mismo día que le dejaron votar, no a los negros, sino a las mujeres.

Lo que no saben todos estos imbéciles es que en África el negro eres tú. A raíz de tu título, es cool adoptar a un negro o a un vietnamita, pero para nada entrar en un orfanato español y tan siquiera preguntar cómo está la cosa. Las adopciones son una puta mafia sectorizada por colores. Nadie adopta polacos, nadie adopta húngaros. Es más, nadie adopta ya españoles.

Ok, ¿y qué y quién son la élite ?

No estoy seguro de que este sea el mejor lugar para hablar de élites y demás…

Un buen post, y muy bien explicado. Hacen falta posts así para atraer gente a Tabloide.

¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Quieres saber quiénes son? Pues así a grandes rasgos, puedes comenzar por analizar los grupos de poder en Europa y EEUU, los think tanks, los cabecillas de las multinacionales y grandes bancos del mundo, la relación de todos estos con los grandes medios de comunicación… Y luego ya si eso, intentas observar los intereses cruzados de unos y otros y le añades una pizca de sentido común.

Pero claro, todo eso conlleva esfuerzo.

Se le podría simplificar todo este tema simplemente si le señalamos a Angelina Jolie.

Todo empezó el día en el que el maricón inventó a la mujer (el peor constructo jamás creado en la historia de la humanidad).
La hembra, sin embargo, es práctica, y todo ese sentimentalismo y mojigatería de primero el de otra raza y por último lo mío no va, natural e instintivamente, con ella.

El maricón, la maldad del hombre y de la mujer juntas.

Esto ya lo expliqué en su momento en el hilo de natalidad autóctona que ya enlacé en el OP pero como no todo el mundo hace los deberes, pues voy a enlazar de nuevo:

En realidad está todo explicado ya en Tabloide pero encontrarlo requiere poner un poco de interés y saber usar la herramienta de la lupa.

No, si yo lo sé perfectamente y sé que denominador común tienen todos ellos -pista; nariz-, por eso me sorprende que habiendo de ellos en este foro, se comenten ciertas cosas.

Y más viendo que pasó cuando hice un comentario que se podría interpretar anti-semita si alguien se daba por aludido y saltaron las alarmas y faltó ir llorando a la poli por negar ciertos “hechos supuestamente históricos” que no son mas que una gran mentira infundida por el mismo colectivo que forman las élites.

Ah y copiar hilos del Daily Stormer o de ciertos grupos de TG lo hace cualquiera @TrumanCipote así que citar las fuentes nunca está de más

Me cuesta creer, que a pesar de la incidencia real que poseen, tengan absolutamente todos los individuos de dicho “grupo” el mismo objetivo en común.

PERO ESO ES GENIAL. Quiero decir, si quiero difundir una serie de ideas a modo de semillas con el objetivo de conquistar la hegemonía cultural, me daría con un canto en los dientes que me copiaran, y sobre todo alqguien con un programa de radio nacional. Cuando a uno le molesta más que le copien en lugar de alegrarse porque se difunda la verdad, en realidad le preocupa más su ego que la verdad misma o que la Patria.
En este caso, la Patria Española.

Jamás en mi vida he plagiado a nadie, y si me vas a acusar de plagio al menos pon la supuesta fuente o post del Dailystormer o de TG que no sé ni qué es, de los que dices que lo copié.

Es normal que a cualquiera le importe más su persona que la patria española. Hay un orden de prioridades en la vida y primero está uno mismo y después los demás. Por algo existen los derechos de autor y las patentes. Si una persona no saca provecho ni beneficio alguno de una práctica, en este caso, de escribir, deja de hacerlo como han hecho muchos. Aunque te importe la patria y te importe tu comunidad, es necesario que uno a nivel individual también obtenga algo a cambio de su esfuerzo. Un beneficio no tiene que ser económico necesariamente, bastaría con darle crédito a quien le corresponde. Por otra parte de lo que me quejo aquí no es de que copien hilos de tabloide, es de que lo hagan mediocremente diluyendo las ideas para no ofender demasiado. Y para terminar está la verdad y después está la perspectiva desde la cual observas la verdad. La verdad es universal, la perspectiva es individual y puede ser única. Cuando alguien copia tu perspectiva y se atribuye el trabajo que te tomaste tú en investigarlo, darle un giro interesante y ponerlo por escrito, es natural que te moleste, te está robando tu trabajo.

Comprendo :grinning:

Esto, por ejemplo, podría decirlo alguien que paga a las ong’s que nos traen a esos negros salvajes. Sería coherente por su parte decir eso. Pero aquí no se está exponiendo un poema, una teoría literaria, un guión de una película, etcétera. Aquí se está exponiendo algo muy gordo que, de ser cierto, puede destruir la sociedad en la que vivimos. Si digo que va a explotar una bomba y me acaban haciendo caso, me da igual que no me den el crédito con tal de que la bomba no acabe explotando y por lo tanto ni yo mi los míos ni el país entero vuele por los aires.
Pero son formas diferentes de ver las cosas.

Depende de dónde vaya a explotar la bomba.

Yo creo que ya explotó… Pero nos están viniendo las primeras ráfagas… Gran hilo señor @TrumanCipote,una vez más dando exactamente en el clavo… La verdad es que duele aceptar la realidad por muy increíble que parezca.