Por qué todos los foros de Internet son de derechas menos Twitter?

4Chan, cuna del alt-right, Forocoches, burbuja.info, tabloide… parece que en estos sitios a nadie le avergüenza su ideología.

En Facebook ya es algo diferente. Hay bastante dictadura de lo políticamente correcto, pero la mayoría de comentarios de noticias tienen bastante sentido común, aunque hay opiniones de todos los gustos.

A Twitter directamente no se me ocurre ya entrar a leer opiniones. Es repulsivo. Lo uso para seguir a medios, y las referencias a opiniones de Twitter las obtengo a través de otros foros. E instagram, tres cuartos de lo mismo.

A que se debe esto?

La misma definición lo dice: red social. red SOCIAL. ¿Que coño quieres que haya en un lugar así?

Pasa con muchas otras cosas: cocinar con aceite de girasol, usar palitos de incienso, tener gato, comer comida de un país en otro (sushi o mejicano en España, Paella en Miami etc.) todo eso lleva indefectiblemente al comunismo, a la adoración de la miseria, a ser un vago y a intentar vivir de los demás. Es algo que deberían haberte enseñado en casa.

No veo nada malo comer sushi en España, cuando el cocinero es un japones :fu:

La gran mayoría de la sociedad apoya todo lo que detesta la derecha. Quieren inmigración,ayudas sociales,feminismo, tolerancia con todo, meapilismo linguístico, etc. Todos los temas que se han tocado extensamente en muchísimos hilos de este foro. La libertad de expresión tiene sus consecuencias y si lanzas una opinión en contra de la mayoría, esta no entiende y automáticamente te casca el calificativo facha. Esto te puede impedir echar un polvo, tumbar en una entrevista de trabajo o atraer miradas que te ven como un iniciador del apocalipsis, un misógino satánico y un “hater”. Facha y hater siempre son palabras que van juntas.
Por tanto en las encuestas no iba a ganar Trump, ni el PP, ni el Brexit ni hay ningún problema con los emigrantes sirios, etc.
Así que tener ideas en contra de la mayoría viene a ser, creo, como ser homosexual hace cien años. Algo que se debe llevar en secreto, que no se entere nadie y todo en tu casa. Con lo cual estas manifestaciones se hacen desde el anonimato que da cualquier plataforma que proteja tu identidad con un nick.

El hecho de que sea japonés o no el cocinero es casi lo de menos, no es importante. Cuando hablas de comer comida de un país fuera de ese país ese es un problema menor para la que te espera. Por ejemplo hablemos de sushi ya que lo has mencionado. En España no hay un criterio, la gente no conoce o no tiene experiencia comiendo ese tipo de comida y por lo tanto al cocinero y al restaurante se le exige poco, no hay con qué comparar, y por lo tanto al no tener a nadie quejándose ni competencia alguna ya que todos están haciendo la misma mierda, la comida, en este caso el sushi, que comes en España es una porquería que poco o nada tiene que ver con el sushi. No hay unos estandares y unas reglas mínimas, la gente no conoce y come contenta. Lo mismo pasa cuando comes Paella fuera de España, comes basura que no se sirve ni en el peor bar para turistas de España.

Pero esa no es la razón por la que comer comida de otro país es un rasgo de mala actitud que te lleva indefectiblemente a una vida de desorden y fracaso. Si no que QUE NECESIDAD TIENES de comer paella en Japón, aunque el cocinero sea valenciano, cuando allí puedes comer el mejor sushi del mundo y que necesidad tienes de comer comida mejicana o sushi en España cuando en España tienen el mejor marisco del planeta, por ponerte un ejemplo?

Es esa tendencia a las malas decisiones a hacerlo todo mal, a no tener un orden y a no hacer en cada lugar lo que es correcto, es lo que lleva a una vida de fracaso a todo aquel que come comida de otros países diferentes al país en el que se encuentra.

Mención y post aparte merecen los que cocinan cocina de otro país en su casa para dar un triple salto mortal de la mala actitud y además ahorrarse dinero. Cocinar fajitas en tu casa o peor aun sushí. Pero es un tema que me repugna tanto que creo que puede traerme incluso mala suerte escribir sobre él.

Twitter es una red de Titulares, dominada por periodistas, “académicos” y opinadores influyentes. Estos por definición son de izquierda.
Los que tenemos visión opuesta, pasamos del titular del día y nos enfocamos en profundizar temas de interés, que tengan algún beneficio intelectual o económico.

Eso esta claro si me das elegir entre el que hace un japones en Japón al que se vende aquí me quedo con el original no tiene color. Pero como el presupuesto no da para viajar a Japón pues habrá que “disfrutar” de las imitaciones españolas.

Joe… que dureza :frowning:

Y ya rizando el rizo. ¿Hablamos solo de las recetas o de los productos con los que se elabora lo primero?. Porque claro, si es por lo segundo, ni podríamos comer una tortilla de patatas o una paella por el arroz. Esos productos muy españoles no son. Y ya no digamos si me quiero comer un plato de pasta…

Entonces si yo me voy al Quijote (el bar de la esquina) que tiene una tortilla de patatas estupenda ¿soy un gañan solo porque en los países andinos hay 1.000 clases de patatas con unas texturas y sabores que aquí soñaríamos?.

Y si rizamos más… es como lo de los japoneses y su importación en cantidades industriales de atún rojo desde Cádiz a su país. Se tragan sashimi del sur de España y tan ricamente… ¿Como se come eso?

…yo el atún rojo en tataki

Si, si… yo hasta crudo.:grin:

“…cocinar con aceite de girasol, usar palitos de incienso, tener gato, comer comida de un país en otro (sushi o mejicano en España, Paella en Miami etc.) todo eso lleva indefectiblemente al comunismo…”

Mira tú por donde viene mi desapego a los gatos y mi pasión por el AOVE :cosby2:

o un temaki

Tradicionalmente en Japón se come con la mano.

En las casas de los pueblos españoles toda la puta vida ha habido gatos para cazar ratones. En casas de abuela, granjas etc… No es ninguna concesión al multiculturalismo.

Gatos y perros

…Hombre @Stiva, no enfadarse, creo que se notaba la coña… :smile_cat:

…Amigo, esas dos personas con las que nos parodias, te dan (daban) mil vueltas en todo.

…Incluida la coña marinera y el sarcasmo :fu:

Edito: Si no fue a mala leche, donde dije digo…

Ya. Perdon. Me refería al texto citado.