Pornhub: Resúmen estadístico del 2016

Pornhub acaba de publicar su resúmen de lo más visto del año 2016.

El resumen estadístico es bestial y arroja una gran cantidad de datos, algunos muy curiosos. Merece la pena echarle un buen vistazo.

Casi 92 mil millones de videos vistos. Una media de 12,5 videos vistos por cada habitante del planeta.

Obviamente, INTERNET IS FOR PORN

A mi hay uno que me ha llamado la atención, por sorprendente: Un aumento en la búsqueda del término “Boris Johnson” del 14.624%.

Hay gente pa tó, desde luego

¿Que os llama la atención a vosotros?

4 me gusta

A mí me parece que el consumidor es un varón heterosexual con gustos bastante “straightforward”… Como dijo el ex-actor porno Nacho Vidal de las escenas lésbicas: “Ver a dos mujeres haciendo el amor es algo muy bello”. Sí que sorprenden los gustos femeninos.

Los resultados son bastante lógicos y consistentes.

Respecto al gigantesco volumen de datos hay que recordar que sólo refleja los datos de Pornhub con lo que habría que añadir los de otros portales similares para hacernos una idea cabal del volumen total.

Desde el punto de vista estrictamente personal me escandaliza el puesto de honor que ocupa Mia Khalifa que para mí no entraría ni en un top 100.

1 me gusta

En verdad es interesante mirar que busca cada país, y como tienen todo controlado(numero de visitas, volumen de datos…)
Lo que más me llama la atención sería la cantidad de búsquedas que hay con “Overwatch” en España xD

Acabo de mirar todos los gráficos y es descojonante :jojojo:. Aunque nada inusual, la verdad.

Muy muy interesantes los datos, me ha sorprendido mucho que PornHub los publique así, sin más, tienen muchísimo valor histórico y antropológico…gracias @harryellimpio! :slight_smile:

Por cierto, ¿cómo sacan los datos de la cantidad de hombres vs mujeres que visitan su página? según la empresa, los datos son anónimos…¿o es que hoy día en las cookies también saben el sexo del usuario?? :worried: ¿y la edad de los visitantes??

A mí me resulta bastante curioso que en la categoría de búsqueda por palabras en cada país:

  1. En todos buscan compatriatas
    2.Hay países que buscan más" milf, mature" y otros “college girl, amateur,teen”.
    Me gustaría entender por qué. Es decir, cuál es la particularidad de cada país para que unos tengan interés en mujeres de edad y otros sean más propensos a las de 18, 20 pocos.

Qué leches pasa en Islandia?

Yo creo respecto al primer punto que comentas se han expresado mal. No puede ser que en España el segundo término más buscado sea espagnolo y el primero spanish…!

1 me gusta

Echando un otro vistazo a los datos, también me ha llamado la atención que el término “GIANTESS” ha subido en las búsquedas un 354% en UK, un 198% en Italia, un 174% en España y un 245% en Polonia.

Como no tenía ni zorra idea de lo que era, lo he buscado, y por lo que he visto, básicamente son tías que le hacen mamadas a un [Madelman] (http://hobbycrash.com/images/nuevo_madelman.jpg) con polla.

Flipante.

1 me gusta