¿Porque no puedo subir vídeos de más de 3Mb, y se borran los antiguos?

Hola, no se que está pasando, voy a subir un vídeo de 10Mb para compartir, y el sistema de dice que no puedo subir un vídeo de mas de 3Mb, ántes podía subirlo sin problemas, me imagino que habrá sido por el corte de mantenimiento del día 14 de Diciembre de madrugada, pero no entiendo la razón de no poder subir vídeos, ya que varios de los motivos que tenían los antiguos foros de Israel, era que se subiera el material directamente al Foro, sin depender de otros servicios como Mega, que al final acaban cerrando o borrando el vídeo, yo me acuerdo que un vídeo o una foto añadido en el Foro de Blueshines, se mantenía para siempre.

Antiguamente el Giga tenía un coste muy elevado, pero hoy en día, tenemos HD de Teras, cuyo coste es muy bajo, y siendo éste un Foro como es, que se suben a diario, por ejemplo 500Mb al día entre vídeos y fotos, pues lo correcto sería que dejen subir fichero de al menos 20Mb ó 50Mb para compartirlos y que no se borren nunca.

Hablando de borrar, pues resulta que desde el principio, después de subir un vídeo, a los pocos días deja de estar disponible, son vídeos de más de 3Mb claro, hoy en día cualquier vídeo decente te ocupa más de 3Mb, por lo que todos los vídeos que hay ahora mismo van a ser eliminados en cuestión de días.

Resumiendo, con la presente, solicito la ampliación (por el bien de la comunidad), del tamaño máximo de subida a al menos 20Mb, siendo recomendable 50Mb, gracias.

• Vídeos hasta 3Mb
  • Vídeos hasta 20Mb
  • Vídeos hasta 50Mb

0 voters

No me deja subir videos,antes si podia

El problema no está tanto en el espacio que ocupa el video como en la visualización. Si el video se ve desde la web consumirá muchos recursos de servidor en transferencia de archivos y se sobrecargará.

Eso antiguamente era una respuesta válida, hoy en día, con los recursos que hay, con los tipos de alojamiento, tipos de transferencia y tráfico, etc… es más que viable, hoy en día todos los servidores tienen una alta tasa de transferencia de datos, perfectamente funcionales para la visualización de contenido multimedia, no digo que se tenga que tener un servidor grande para un tráfico como Xvideos, pero con una tasa normal, es mas que suficiente, si yo subo por ejemplo 100 vídeos de 3Mb y lo ven 10.000 personas a la vez, da lo mismo que si subo 100 vídeos de 50Mb y lo ven esas 10.000 personas, el tráfico es el mismo, solo que durante más tiempo, que es lo que dura el vídeo.

Aunque los servidores digan “transferencia ilimitada” si ven que hay un altísimo movimiento de paquetes (como por ejemplo el de un foro de miles de usuarios viendo un video) corta en seguida ya que lo puede interpretar bien como un abuso de los recursos, bien como un hackeo, por lo que acaba haciendo Timeout y sirve de poco.