Porque nosotras lo valemos... venga, que ya tardáis en contarlo

Viendo que hay varios temas acerca de historias de encuentros sexual es variopintos, y que todos ellos están contados desde el punto de vista masculino, he pensado que quizás era buena idea abrir un tema similar, en el que las féminas del foro (que las hay) puedan contar sus experiencias locas.
No obstante, soy consciente que una señorita de bien jamás cuenta ese tipo de cosas en público, así que permitiremos que se postee de forma anónima.

Animaros, bitches

Queridos caballeros, por mi parte no habrá testimonios.
Me sorprende y me divierte a partes iguales la facilidad con la que habláis de vuestros encuentros. Aprendo mucho, he de decir.

Pero en este sentido no puedo ser igual de generosa aunque pueda responder sí o no a preguntas muy muy concretas.

Tabloide es un club de -->caballeros<–

…Te has aprovechado de tu sexo para obtener alguna ventaja, sea en el terreno profesional, sea en cualquier otro…

Por eso mismo sobra tu comentario.

Jamás.
Mis cualidades físicas no dan el perfil para obtener beneficios.
Pero gracias a mi género he desarrollado otras habilidades que sí me han ayudado muchísimo.

Entonces ha sido porque las uvas estaban verdes… Vamos, que si tus “cualidades físicas” dieran el perfil… ¿sí?

No sabría decirte. No me parece mal que cada uno juegue con las cartas que le han tocado.
Las mías han sido otras.

Responder a un comentario que sobra, diciendo que sobra, es redundante, aunque mas lo va a ser este mismo =)
De todos modos, he de decir que mi comentario (cita) tiene doble sentido, por eso lo de las comillas sobre la palabra “caballeros”.

¿Has abusado de algún hombre?

Edito: no contestes @carlota, que cada uno haga una sola pregunta. Y gracias por la respuesta de antes.

Así que en lugar de narrar experiencias (como anima el OP), las señoras se ofrecen a que les hagamos preguntas “de si o no”. Si eso no es querer ser el centro de atención… Dignidad señores.

Mea culpa :facepalm:

Por hombres como tú es por lo que las mujeres callan.
Hagamos lo que hagamos, siempre hay alguien como tú dispuesto a soltar su comentario de mierda.
Ya has tenido tu momento de gloria está noche, descansa bendito.

Puedes preguntarme lo que quieras siempre y si en este foro no hubiera tanto comentario de mierda hablaríamos más.

En realidad es bastante instructivo sobre cómo funcionan ciertas dinámicas de género. Los temas de caballeros se basan en compartir experiencias y puntos de vista. Este en menos de 5 minutos se ha convertido en un “ey chicos, venid a hacerme preguntas”.

Y estoy compartiendo respuestas. Concretas y específicas sobre lo que alguien quiera saber.
Que a ti te apetece venir a sacártela aquí en vez de ir contando tus experiencias en el hilo correspondiente? Genial.

El OP ha pedido experiencias. No has narrado ni una. Pero el malo es el que señala eso, cómo no.

Y así lo aclaré. Antes de nada.
Fui meridianamente clara.

Ahora sí me disculpas, aquí acaba nuestra conversación.

¿Te has masturbado hoy?

Vaya yo que pensaba que vería historietas graciosas por parte de las féminas del foro y me encuentro esto.