Porque tanto odio?

Porque tanto odio a todo lo español?

Nos guste o no los que vivimos en España somos y seremos españoles hasta la muerte.

Ya vivas en el país vasco,Cataluña o mallorca

Empezamos por erradicar la mierda islámica y de otras culturas que están destrozando la unidad de España y después ya se vera lo demás.

Stop a la islanizacion

10 Me gusta

¿Qué culturas destrozan la unidad de España y cómo lo hacen?

Vascos o catalanes son en mayoría católicos ¿qué tiene que ver la islamización en la unidad de España? ¿Y por qué si hay más rumanos ortodoxos que musulmanes estos primeros no tienen apenas presencia en los medios?

3 Me gusta

Dudo que más del 50% de los catalanes y vascos serán católicos y cuando digo católicos, digo de verdad, no de encuesta

1 me gusta

La mierda islámica es lo que esta destrozando al pueblo español, no ves la noticias? chicas violadas en grupo por magrebis y negros día si y día también? eso si,todos ellos cobrando sus pagas del estado y sanidad gratis no habiendo cotizado ni un dia

Te parece correcto?

3 Me gusta

Creo qué es más fácil que un español destroce la unidad de España a que lo haga un islámico tal como estás diciendo. ¿Por qué? Pues porque a pesar de que todos somos españoles, cada uno es de su tierra o comunidad autónoma y presume o siente más como suyo todo lo que hay en esa comunidad autónoma y no siente tanto como suyo lo que pasa en el resto del país.
Pero de ahí hasta llegar a simpatizar por decirlo de algún modo con la cultura islámica creo qué hay un trecho bastante grande.

2 Me gusta

Buena apreciación. Las estadísticas de católicos se hacen en base a los bautizos. Queramos o no, si estamos bautizados constamos como base católica. Y también he de decir que me sorprende que siga habiendo gente en las iglesias los domingos. Llevo un tiempo haciendo fotos para un tema y he de visitar algunas misas, hay gente de todas las edades y clases sociales. Menos, muchas menos que antes, pero siguen teniendo sus fieles.

Para reducir ese problema tienes que conseguir reducir la necesidad de esa gente de abandonar su tierra, yo es la única formula que encuentro. No sé si hay más soluciones.

Supongo que a destrozar la unidad de España te refieres a que los islámicos estan reventando nuestro sistema del bienestar (permitido por nuestros politicuchos). Delincuencia impune por las calles, se ríen en nuestra cara…
Muy de acuerdo contigo en eso, hay acabar con esta puta lacra y defender lo nuestro.
El tema de los catalanes y vascos es otra movida.

3 Me gusta

Que sus gobernantes no se lo gasten en coca,putas y coches de lujo

Y si están en españa que al menos se comporten,espero no tengas hermanas y que algún día algún desgraciado piojoso de esos le haga algo

Los españoles primero,el que quiera sanidad y comida que trabaje, hay muchas cunetas y bosques sucios por limpiar.

3 Me gusta

05275865f432e2e3720559b6c95a2238
que este desgraciado violador,este libre y cobrando paguita, un desgraciado que apenas sabra atarse los cordones, esto es lo que a traído la izquierda pogre y perroflautica de pedro sanchez, erc y podemos

1 me gusta

Si llevas razón en lo que dices, pero yo solo encuentro una formula o solución para limitar todo eso. Y es reducir en la medida de lo posible esa necesidad de abandonar su tierra de esa gente.
Eso no lo consigue España sola, necesita de más países con el mismo problema pero yo creo qué algo se puede hacer.

2 Me gusta

“La mierda islámica” creo que te refieres al fundamentalismo, lo mismo que los irlandeses en los 60 con el catolicismo. Pero los extremos es lo que tienen, que generan más ruido.

Por partes.

No hay en España Wahabies, apenas hay algunos grupos que podrían contarse con dos dígitos. La corriente islámica es muy moderada, mucho más de lo que puedes ver en Francia, por ejemplo.

Sobre pagas y sanidad, no puedo darte una respuesta corta a un problema tan complejo. Pero lamento decirte que no tienes razón. Un inmigrante sin papeles tiene el mismo derecho a sanidad que un inglés borracho en Magalluf que no tenga su pasaporte, es sanidad universal, contra eso no podemos hacer nada, gracias a dios. Es algo de lo que se nutre cualquier ser humano en casi todos los países del mundo.

Las “pagas” son complicadas, hacen falta papeles aunque no lo creas. Un refugiado tiene que solicitar asilo, y hay ONG’s que les ayudan al papeleo. Cuando llegó el Aquarius a España me tocó cubrir la noticia y conocí de primera mano como funciona esto. Obtienen comida, cama y asesoramiento de las ONG’s, en caso extremo, de Cruz Roja. “Los negritos” no salen con dos mil euros para comprar un iPhone nada más llegar, si es lo que te preocupa.

En resumen, no me parece correcto ningún tipo de crimen, lo cometa quién lo cometa.Si te das una vuelta por la web del instituto nacional de estadística, puedes ver en cifras los delitos que se cometen, quienes y dónde.

PD: Trabajo en el medio y te aseguro que ahora mismo, las noticias están para entretenerte, para que generes visitas en el medio, no para informarte, para que sepas cual es el estado de tu ciudad, comunidad o país. Ahora importan los impactos de publicidad y eso se consigue con la psicósis del discurso del odio. Luego cuando profundizas ves que no es así. Hablas con mandos de la policía y te explican y ponen esos números de crímenes en contexto. Te animo a que hables con algún policía y te cuente de primera mano qué ve en su día a día.

4 Me gusta

Para recudir el problema Zapatero lo tuvo muy fácil. ¿Recordáis las oleadas de pateras desde Marruecos? Venían a cientos. Cientos. Pues el CNI usó dinero de los fondos reservados y pagó a las mafias para que no trajeran más pateras. En dos meses resolvió el problema a golpe de talón. Los medios escribieron mucho sobre el tema un par de años después.

2 Me gusta

A golpe le cañonazo mejor

Seria como el mítico juego de hundir la flota,patera que sobrepasara los limites cañonazo, verías como el efecto llamada seria de 0

1 me gusta

Pues me parece perfecto, igual no es la mejor de las soluciones pero algo es algo, total si ya estás gastando dinero de los presupuestos del estado, pues trata de sacarle el máximo rendimiento a ese dinero, buscando soluciones, qué yo creo que alguna hay, igual no hay muchas, pero las hay.

¡Hombre! Podría ser divertido pero nos traería muchos problemas…

El único país que hay que controlar es Libia, el resto reciben dinero de la UE para frenar las mafias. Salvo algún despistado marroquí, el resto salen de ahí. El problema es que no hay gobierno en Libia, sólo facciones que se enfrentan entre ellos y es imposible entrar a cañoazos y montar un dictador (como suelen hacer los americanos). Y aunque se haga, seguramente salga mal. Irak y Afganistán están peor ahora que en 1990.

Solución: Soldados a Libia y en un año se acabó el problema. ¿Por qué no van? Por que Líbia no tiene nada, ni materias primas, ni petróleo, ni frontera que se pueda explotar… nada.

1 me gusta

Coincido contigo. Ahora habría que poner pasta.

1 me gusta

Para rescatar a los bancos apareció la pasta y la UE o el BCE movieron ficha, el problema lo tiene toda la Unión Europea, pues a poner la pasta en vista del problema que tienes encima de la mesa.

España es el país más seguro de su zona. Con diferencia más que Portugal, Francia, Italia o UK. Se basa en crímenes/habitantes. ¿Cuál es esa inseguridad que ves?

El estado del bienestar es un buen sueldo y una buena sanidad. Lo primero te lo buscas tú, pero los derechos laborales te los proporcionan los gobiernos, lo segundo, si tienes dinero, no tienes problema, si no, sanidad pública; y depende mucho de dónde residas (en qué comunidad) para poder tener una buena sanidad y no una lista de espera de meses. ¿Sabes dónde es mejor la sanidad? Donde hay menos subvención a lo privado.

Sí y no. En general es como dices, pero entremos en detalles.
Yo vivo cerca de Barcelona y te puedo asegurar que aquello es una locura. Grupos se MENAS patrullando las calles en busca de saquear, sudacas con palos y machetes dándose entre ellos, movidas en el metro en cada parada con carteristas… Hace unos años ni por asomo se veían tanto estas cosas.
Yo me he buscado un buen trabajo, pero desde que petó la crisis el gobierno empezó quitándome un 5% y tengo casi el sueldo congelado desde entonces… Mis derechos se han visto mermados también.
Lo que dices de la sanidad es cierto.
En fin, hay mucha tela que cortar con este tema.
Saludos!