Portada de El Jueves vs Charlie Hebdo sobre los atentados


#1

Opinen:


#2

Los de Charlie Hebdo tienen los cojones bien gordos. No le tienen miedo a nada, asĂ­ tenĂ­amos que ser todos.

Los de El Jueves optan por algo más light, sin mojarse mucho.


#3

Ahí es donde se ve cuál es una revista realmente transgresora y cuál es una copia mala a la que a la hora de la verdad se le ve el plumero.

Para mĂ­, que odio lo transgresor, es igual de vomitiva la revista transgresora que la que la intenta copiar.


#4

Lo que demuestra la revista francesa es que son más valientes que la de aquí.

La de aquĂ­ ya sabemos todos lo valientes que son.


#5

Como en su momento con el cine calificado “S”, nos llevan 15 años de ventaja…


#6

Me encanta el “no tenemos miedo” en la cuenta de Twitter.

No, que va


#7

O 40 segĂşn se mire.


#8

A los de El Jueves, les ha faltado una cosa. Esto:


#9

Dos publicaciones igual de lamentables… Pero Charlie Hebdo ha demostrado valor, coherencia y una correcta percepción de la realidad. Los de El Jueves, tan transgresores ellos, han demostrado que no hay nada más antisistema que plegarse a lo que dicte el sistema. Ellos mismos lo admitieron en su día:

Y no han cambiado de parecer.


#10

Y por eso los dibujantes de Charlie Hebdo van con guardaespaldas y los del jueves, no.


#11

Si saliendo por detrás del “no tenim por” hubieran puesto el sonido de un pedito lo hubieran bordado.


#12

Creo que existe el término medio, y los de El Jueves ni se acercan.

De hecho me sorprende que siga publicándose, en serio.


#13

Sólo falta Heidi. Esta es la “sátira” cuando se trata del Islam y jugarse el pescuezo, un puto corazoncito. Desde luego el chiste está en decir que no tienen miedo, jamás se ha visto algo tan cobarde.

De hecho, a una semana de la masacre, de una matanza de gente que paseaba por Barcelona (y Cambrils), lo que han puesto en portada ES UNA PUTA CELEBRACIÓN!! Son los castellers típicos de las fiestas en Cataluña, con una diversidad de moros, negros y turistas que no son aceptados por los barceloneses, y todos, todos, con putas caras sonrientes. Como Ada Colau en el homenaje a las víctimas.

Esto no es grave sólo porque ignoren que el Islam mata y ha ocurrido una tragedia, es que han convertido la tragedia del atentado en una puta fiesta. Dentro de unos años, cualquiera que vea esa portada sin contexto pensará que Barcelona volvió a ganar los juegos olímpicos o tuvo algo de lo que alegrarse. Esto revuelve más las tripas que todas las imágenes de la matanza.


#14

Lo del jueves es una asquerosa verguenza, como todas las publicaciones que semanalmente “defecan”. Después de que unos moros asquerosos han dejado las calles de una ciudad española llenas de sangre… vamos a hacer un festejo…una puta torrecita humana en la que tengan cabida…españoles, moritos, morenos, panchitos y demas refugees…que vengan a cagarse en nuestras costumbres y a imponer las suyas, que son de lo más tercermundista (por cierto).


#15

Recomiendo leer los comentarios de twitter a la portada del Jueves… Afortunadamente, a la gente se le estan hinchando las narices de tanto buenrollismo.


#16

Gracias, he estado entretenido un rato. Me resulta curioso la de gente que aprueba la portada como si se tratara de un magazine infantil.

Por otra parte, los de la revista se han mosqueado e intentan vacilar tachando de racistas a los que no tragan:

https://twitter.com/eljueves/status/900332007280050176


#17

No encontraba este hilo y llevaba un rato buscándolo.

Aquí está la otra cara de estos listillos.


#18

Está portada todavía es peor, tienen la jeta de poner la portada de luto, sin referencia alguna a los autores del atentado pero les sobra una esquinita del panfleto para poner la victoria de Zapatero, de la cual, están orgullosos.


#19

Una cosa está clara: los dibujantes de Charlie Hebdo tienen los huevos tamaño XXXL. Siempre se podrá discutir si su contenido es acertado o no, pero no se puede discutir su valentía.


#20

Alguna foto que se puede ver por su web.