Posan para una foto del sitio donde estudian y les oscurecen la piel para que parezcan mas diversos


#1

Unos estudiantes posan para una foto del sitio donde estudian y les oscurecen la piel.

El colegio ha pedido perdón y ha dicho que no han sido ellos sino la agencia de publicidad a la que han contratado para dar una imagen de diversidad en la campaña de una sucursal de ese mismo colegio que van a abrir en Estados Unidos.


#2

Hubiese sido más barato contratar unos negros de verdad.


#3

Hay comics ambientados en el Imperio Romano con un Senado lleno de negros. El Marxismo Cultural ea la única doctrina de pensamiento donde está bien visto la mentira. Los socialistas son los únicos que pretenden cambiar el pasado, falsear el presente y destrozar el futuro.


#4

Al que ha hecho el retoque habría que echarle a los perros. No por falso, que también, sino por lo cutre del fotomontaje.


#5

Un auténtico despropósito.


#6

Lo llaman multiculturalidad porque “negros hasta en la sopa” era demasiado obvio.


#7

Joder, qué cutre.
Si querían meter negros que pillaran a las de la limpieza.


#8

Eso es habitual en algunas universidades de Estados Unidos cuando al hacer las fotos no eligen teniendo en cuenta la “diversidad” y luego le toca al tío de Photoshop

El negro no estaba ahí


#9

Que chapuza jajajajaja


#10

Habéis visto al del whuasapp


#11

Negros hasta en la sopa no sé, pero negras hasta en la pizza, hablando de aceitunas, parece ser que para las de origen español en los USA molestan porque han subido los aranceles a su importación. Pero sólo a las de origen español.
En cualquier caso no echo en falta que no hayan puesto faldas a algún macho para hacer algún transgénero que también tienen sus derechos.


#12

Jajaja que ridículos


#13

Habría que ver si más padres de alumnos se interesan por ese colegio con la foto original que con la retocada. Yo lo tengo claro, vaya.


#14

Tengo entendido que los aranceles a la aceituna se han aplicado a las que según el buen criterio de la administración Trump, incurrían en competencia desleal debido a las ayudas europeas. La decisión americana yo la encuentro muy acertada ya que la aceituna de producción nacional americana tenía que competir con la española inflada a subvenciones.

Sobre este tema podríamos hablar largo y tendido, porque aunque la decisión americana ha sido la correcta, la respuesta europea no. Y aquí me planto que no quiero desviar el hilo.


#15

:roto2:


#16

CUcha, que hoy he visto por casualidad en el catálogo de Movistar+ el musical “Jesucristo Superstar” versión moderna donde el prota, osea, el que hace de Jesús de Nazaret es… John Legend :unamused::face_with_raised_eyebrow:


#17

Pronto será Jordi Évole.


#18

Yo hubiese puesto pelo a los calvos y abdominales a los putos gordos. 2 de los seres que más me dan asco. Me dan grima si, pero en plan cuando veo un negrito, un par de caricias, pero como decía Torrente “vais vais!”.


#19

Jajajaja


#20

Se avecinan tiempos oscuros guiño guiño