Posible regreso del 3310

que os parece?

3 Me gusta

Innecesario. Creo que es para hurgar en la nostalgia y llenarse de dinero el saco ya que dará tirón. No lo sé, tendrá sus cosas buenas pero de momento solo veo eso. En su momento, cuando salga, ya cambiaré de idea.

1 me gusta

Nostálgico…para móviles de empresa cuya actividad se base en hierros,tuberías,mecánica y mantenimientos industriales podría ser funcional para uso interno de los trabajadores,lo cierto es que no se rompía ni a mala leche

1 me gusta

Totally agree. Va a ser carne de instagram para posers y a los cuatro días guardado en un cajón o con anuncio en wallapop.

4 Me gusta

Mi primer móvil era un Nokia :drama: una vez se cayó a la autovía y sin un rasguño; no tenía whats pero parecía que rebotaba en el suelo. Ahora parecen de porcelana y ni con pantalla de cristal templado. Si ha pasado por los filtros de la obsolescencia programada dudo que le quede algo de indestructible.

bueno, pone que harán un homenaje

no tiene porque ser literalmente el mismo 3310

Yo todavía tengo uno. ¡ Y que funciona !

(además de un 3510i, la versión “en color” del mítico 3310 … )

1 me gusta

Pues yo me lo pido, Un aparato innimitable.

Como mobil del bolsillo va perfecto. Para mariconadas ya llevo la tabletcon todas las cosas “utiles” el lector, instagram, feisbuk, y un largo etc…

Si al aparetejo le ponen una bateria de 3000mAh como las que usan ahora los telefonos me lo pillo para el curro. Fijo que dura un par de semanas o mas

2 Me gusta

Es el móvil perfecto para los hijos, tienen el servicio de estar localizables pero sin los peligros de las adicciones como whatsapp facebook ni camara de fotos. Todo funcionalidad, todo seguridad.

Me parece tontería. Si quieres uno lo puedes conseguir por 10€ y los hay a puñados funcionales. Yo tuve esos teléfonos y la batería en mi opinión era un timo. Duraba 2 días. Los había de otras marcas que su batería duraba perfectamente una semana.

No sé yo si el invento de pasar por caja saldrá rentable. Vivimos en la era digital y todos conectados.

1 me gusta

Ya hay moviles no-smarthphone, jugada de sacar tajada a los ultimos coletazos de la compañia.

Hay una tienda francesa que vende estos modelos retro:

Según este artículo parece que ni siquiera es el original, sino un refrito bastante cutre…

“The Nokia 3310 (2017 edition) is just the marketing trick that will get you to discover the exciting new Nokia” o “cómo vender algo de hace 10 años como vintage”.