Prácticas onanistas favoritas?

Queridos,

me gustaría que posteasen prácticas onanistas, conocidas o no, bien sean suyas o que hayan leído por ahí. Por ejemplo, qué tal está eso de cortar el suministro de oxígeno en el clímax? Han oído hablar de la mosca sin alas? La bolsa de agua caliente?

Me voy a arrepentir, seguro, pero tengo que preguntarlo…

¿Qué coño es eso de la mosca sin alas?

:smile_cat: Consiste en cazar una mosca y arrancarle las alas. El onanista se mete entonces en la bañera, llena de agua, dejando tan solo el glande fuera, y coloca ahi la mosca. Como no puede volar ni saltar al agua, se queda dando vueltas por el glande. :guay:

No sé si es una leyenda urbana; no he conocido a nadie que me lo haya explicado como práctica propia.

Osease… primero te pones a cazar una mosca… la mas grande que encuentres, porque las pequeñas no las vas a notar ni de coña… llenar una bañera de agua a la temperatura adecuada… colocarte de tal modo que el glande quede sobresaliendo de la superficie…¿y aún estar excitado para tener un orgasmo con las patitas de la mosca?

joer, con lo fácil que es enseñar a tu pareja que te haga sexo oral…

Ya había escuchado esa práctica, pero nunca me lo había imaginado con una mosca de las gordas. Qué puto asco. Bueno, con las pequeñas también. Pero menos.

:joy: Claro, pero el onanismo es otra dimensión, para aquellos que no tienen compañera. O incluso que disfrutan mucho de ello. Un amigo mío dice “las mejores pajas, las de casado” :cuidado:

Soy muy tradicional. El oxígeno si quiere que me lo corte una buena moza sentada encima.

Pillo sitio. ¿Nadie ha hablado de la extraña?

Suena inquietante… Adelante, por favor. :tu2:

Puedes explicar eso bien por favor? Es que donde suelo follar el botón de cortar suministro de oxigeno se me ha estropeado.

Se sospecha que David Carradine murió así: “la hipótesis más firme es que estiró más de la cuenta, presuntamente para procurarse placer, en un intento de hacer coincidir el orgasmo con la sensación de asfixia. Una práctica sexual extrema que, por cierto, se ha cobrado alguna víctima en el Parlamento británico y, hace doce años, a Michael Hutchence, de la banda australiana INXS”. Es un extracto de http://www.lavanguardia.com/cultura/20090606/53718393892/david-carradine-una-muerte-misteriosa.

nada, nada, la mejor paja es la que te hace tu pareja con la boca, ni moscas, ni pollas

Sentarse encima de la mano hasta que se te duerma y así es como si te la hiciera otra persona. Se la inventó Nicolas Cage en una peli :lastima:

:sorpresa: Madre mía, qué recursos tiene la gente. Bueno, y en Hollywood ya no digamos.

qué va a inventar ese “dead man’s hand”… eso es de antes de la romanización… :alfa:

yo una vez oí las palabras “pirolagnia” y “masturbación” en la misma frase. Pero no sé ni qué significan por separado… Igual se puede buscar en google. Mejor con el estómago vacío.Igual se lo oí a este; :cage:

te metes en la bañera. Pones tu rabo duro. Lo dejas como un islote (solo con el glande por fuera, como un islote vaya) Coges una mosca. Le cortas las alas. La pones en el islote. Disfruta corriendote gracias a las caricias de las patitas de la mosca en tu rabo.
Yo prefiero hacerlo con una abeja, asi hay riesgo de que te pille y eso me da más morbo.

Y cuando creí que ya lo había visto todo, entro en este foro y me entero que hay peña que se zumba a moscas tullidas en la bañera… :facepalm:

Jooder. Pues acabo de leer que sí, que se la cascan con el miembro en llamas. :messirena:

son prácticas de esta gente rara que practica BDSM…A ver si alguien lo prueba y nos comenta,por favor,la mosca y eso no, que aqui amamos a los animales :esenserio: