Predicciones para 2018 :misterio:

Aprovechando la idea de @TrumanCipote para el 2017 y ya que estamos viviendo “tiempos interesantes”, pongámonos a prueba para el 2018…

1 - Soraya Sáenz de Santamaría sale de su hibernación y comienza el día de la marmota.

2 - El PSC y Podemos amargan la vida al PP.

3 - El PNV, callado como puta, da su voto a los PGE de Mariano.

4 - Nuevas elecciones en Cataluña.

5 - La financiación autonómica provocará graves problemas en el PSOE y en el PP.

6 - @¿¿¿…???, Hasta los mismos de que le jodan su trabajo en la bibilioteca, pone una bomba lapa en la silla de la “Maricona”, quien se desintegra mientras la metralla deja ciega a la “Mariliendre”.

7 - @krisjenner2 se alía con @Hyplife y se montan su propio Foro.

8 - Mis hijas me darán dos horas de descanso al día… por favor…

1. Mariano Rajoy muere en extrañas circunstancias. Soraya se convierte en presidenta del Gobierno.

2. Reforma de la Constitución.

3. Subida BRUTAL de impuestos.

4. Se destapa en España un escándalo de acoso sexual en el mundo del cine. Todas las actrices empiezan a salir a la palestra diciendo que a ellas también las tocaron.

5. Mi futuro profesional da una mejora espectacular y, además, gano mucho dinero como camgirl. Conozco al amor de mi vida.

• Reforma por la puerta de atrás - vía 167 - de la CE
  • Las oligarquías catalanas siguen en el Gobierno de su terruño
  • Muere uno de los Stones , y no es Brian Jones
  • Participo como uno de los cabecillas de una asonada militar

Aunque sea lo último que quisiera:

-cataluña consigue la independencia o consigue un cambio en la constitución tal que lo venderán como un mal menor, pero en verdad es una independencia encubierta

Eso no es una prediccion señor Eimle… Eso es una súplica! :joy: :joy: :joy:
Ahí va un deseo más que una prediccion… El bombón de Arrimadas gana las elecciones en Cataluña,pone contra las cuerdas al PP de cara a las nacionales y MR por fin se empieza a comportar como un presidente del gobierno de España…

Eso no es una predicción señor @liti… ¡¡¡ Eso es un oxímoron !!! :calatrava:

• Los equipos de la GC sacan mas mierda de la que deben del asunto barcenas y acaban ilegalizando el partido, don mariano, desde su tv de 60 pulgadas, “intenta” crear un nuevo nombre pero la plebe se remueve y al final el jefe de estado, con su serenidad, inteligencia, saber estar en todo momento y sobre todo, con mano firme, anuncia el estado de excepción y proclama elecciones en 3 semanas apoyándose en la constitución española y al final todos, menos podemos, acuerdan un gobierno en tri-partido y elecciones en 1 año… con todo lo que este lio conllevaría…

Lo importante en España sigue siendo el futbol.
Los políticos siguen mintiendo.
Cataluña es España.
Sigo cobrando lo mismo y trabajando mas.

Y no puede faltar el clásico …Mi nevera condensa donde no debe (El misterio de la Nevera Balay y su oculto secreto.(Nevera Balay condensa donde no debe))

Prueba la madera porosa en el 2018 por lo menos. Haz el favor.

De acuerdo con los puntos 2 y 3, aunque sobre todo con el 5 :blush::kissing_heart:

Que en lineas generales, aunque sobre todo en el aspecto laboral/dinero y amor va a ser un año cojonudo.

Escribo esto con un trancazo de la leche y habiendo cancelado un plan para salir hoy de juerga.

1. Se me quita la verguenza y os cuento aquella vez que compre los servicios de una prostituta en singapur y me mandaron una tarjeta por navidad a la empresa, y la siguieron mandando hasta que cerro el garito.
  2. Se me quita totalmente la verguenza y os comento aquella vez que organice una comida de trabajo con empresarios españoles en Peru con prostitutas. Luego me detuvieron en el aeropuerto de Amsterdam con dos bolsas de coca que compre con la visa de la empresa.
  3. Hecho un total sinverguenza os comento aquella vez que gaste mas de 3,000 eur con la visa de la empresa invitando a 9 israelitas en un putiferio.
  4. Estoy en el paro pero soy feliz leyendo tabloide.

Después del “éxito” de las previsiones del 17, mejor lo dejamos para otro año, chatos.

Debido al cambio climático, en el verano de 2018 hará un calor de cojones en lugares como Sevilla y Córdoba. Y me atrevo a decir que a principio y final de año, por primera vez desde que hay registros, hará un frío del carajo en Teruel, Salamanca y Burgos, sobre todo por las noches.

Y los medios nos informarán de tales anomalías climáticas, con alarmismo creciente, poniendo imágenes de barro seco, inundaciones en Bangladesh y torres de refrigeración de alguna central nuclear echando vapor de agua. Ah, y todo será culpa de Trump.

:jajaja:

¡Enhorabuena!!! Vivir con un trancazo no es fácil. Eso dicen.

Ahora en serio. 2018 será un año donde seguiré perdiendo pelo y donde puede que acabe viviendo con mi amigo Runkle. Lo cual hará que mi esperanza de vida se acorte sensiblemente. Pero que me quiten lo bailao. Será eso o que me mate el cambio climático, como señala @qwalquiera

Año 2018

En Cataluña se vuelven a celebrar elecciones y el nuevo partido de Otegi sale como primera fuerza votada.

Seguimos insistiéndoles a los familiares de los muertos en atentados que ISIS no representa al Islam.

La violencia de género sigue siendo un auténtico negociazo, aunque estemos en el cuarto país más seguro para las mujeres.

Todo el mobiliario urbano en Madrid ya es LGTBI.

Compro un par de maletas Samsonite y me piro a tomar por el culo de aquí.

Un nuevo The Fappening.

• Sale el Red Dead Redemption y muero de inanición en mi salón.
  • Un hijo de puta termina popularizando mi receta de Merluza en Salsa Verde.
  • Los islamistas nos estrellan un avión de pasajeros.
  • La criptomoneda venezolana es una estafa.
  • @Israel sortea una cena con él.

Ya me extraña que no lo hubiera hecho Krisjenner2 al llegar a los 100 “Me gusta” en cualquiera de sus post.

(Nótese aquí que no pongo la correspondiente mención “@” al usuario porque tengo la sensación de que si dices tres veces su nombre se te aparece delante del espejo)