Pregunta/Encuesta

quien tiene la sana costumbre de lavarla (lo) con agua, después de haber meado?

Yo cuando meo tengo la sana costumbre de meneármela varias veces hasta que se queda morcillona.

Meneàrsela más de tres veces después de mear es pecado… ¿Si meas en un sitio público te la lavas en el lavabo…?

Yo le aplico tónico y después me la maquillo.

Yo tengo la sana costumbre de lavarme las manos antes de coger mi miembro, y después de mixionar tengo la sana costumbre de no lavármelas.

Si estoy en casa lo hago siempre, en especial si observo lascivia en los ojos de mi mujer y posibilidades reales de que acabe cantando karaoke

Yo acostumbro a tener un despertar bastante similar a éste…
(Minuto 2:30)

El Principe de Zamunda se llama Coming to America?
Esto es peor que cuando Vertigo de Hitchcock pasó a ser Entre los muertos.
En cualquier caso lo que no hago cuando estoy en un wc publico es agarrarme al urinario como si me lo quisiera llevar y empotrarme a él para que no se me vea la pichulaca, meo como minimo a un metro y medio y eso cuando estoy ebrio, la mayoria de las veces prefiero hacermelo encima si es que no me da tiempo a llegar a mi sitio.

yo me echo Aloe Vera

Desde pequeño acomodo los huevos en el borde del lavabo y extiendo la manguera hasta que la punta sienta el chorro húmedo bañándole la cabeza. Luego la envuelvo en papel toilette para no mojar los pantaloncillos y la dejo lista por si alguno de ustedes quiere venir a succionar.

*PD: Los atiendo de a uno a la vez, por favor

Yo cada vez que voy a un chino , cojo las toallitas calientes que te dan al principio y me voy al baño a mear, una vez he acabado , me la envuelvo en la toalla 2 minutos y la desenvuelvo con mucho cuidado, queda reluciente, parece un faro en una noche de tormenta…

Puedes ampliar información en el hilo de “Me he aficionado a mear en el lavabo”. En este foro somos muy del yaquestamos, así que imagino que una vez que meas en el lavabo, yaquestamos te lavas la chorra.

No es pecado, es paja.