Pregunta/Encuesta


#1

quien tiene la sana costumbre de lavarla (lo) con agua, después de haber meado?


#2


#3

Yo cuando meo tengo la sana costumbre de meneármela varias veces hasta que se queda morcillona.


#4

Meneàrsela más de tres veces después de mear es pecado… ¿Si meas en un sitio público te la lavas en el lavabo…?


#5

Yo le aplico tónico y después me la maquillo.


#6

Yo tengo la sana costumbre de lavarme las manos antes de coger mi miembro, y después de mixionar tengo la sana costumbre de no lavármelas.


#7

Si estoy en casa lo hago siempre, en especial si observo lascivia en los ojos de mi mujer y posibilidades reales de que acabe cantando karaoke


#8

Yo acostumbro a tener un despertar bastante similar a éste…
(Minuto 2:30)


#9

El Principe de Zamunda se llama Coming to America?
Esto es peor que cuando Vertigo de Hitchcock pasó a ser Entre los muertos.
En cualquier caso lo que no hago cuando estoy en un wc publico es agarrarme al urinario como si me lo quisiera llevar y empotrarme a él para que no se me vea la pichulaca, meo como minimo a un metro y medio y eso cuando estoy ebrio, la mayoria de las veces prefiero hacermelo encima si es que no me da tiempo a llegar a mi sitio.


#10

yo me echo Aloe Vera


#11

Desde pequeño acomodo los huevos en el borde del lavabo y extiendo la manguera hasta que la punta sienta el chorro húmedo bañándole la cabeza. Luego la envuelvo en papel toilette para no mojar los pantaloncillos y la dejo lista por si alguno de ustedes quiere venir a succionar.

*PD: Los atiendo de a uno a la vez, por favor


#12

Yo cada vez que voy a un chino , cojo las toallitas calientes que te dan al principio y me voy al baño a mear, una vez he acabado , me la envuelvo en la toalla 2 minutos y la desenvuelvo con mucho cuidado, queda reluciente, parece un faro en una noche de tormenta…


#13

Puedes ampliar información en el hilo de “Me he aficionado a mear en el lavabo”. En este foro somos muy del yaquestamos, así que imagino que una vez que meas en el lavabo, yaquestamos te lavas la chorra.


#14

No es pecado, es paja.