Pregunta para los racistas del foro: ¿A esta le dabais o no por ser negra/mulata?

Contestad de forma sincera:

63 Me gusta

Te aseguro que te van a sorprender las respuestas jajaja, me siento comodo a reirme un rato

3 Me gusta

Me casaba con ella!!! :hushed:

2 Me gusta

En este foro no hay racistas.

Pero lo que sí parece que hay es un desmedido afán por abrir hilos-chorras. No caigas en esa tentación de efímera notoriedad.

4 Me gusta

Deja que cada cual abra los posts que crea necesarios y de la manera en que más le guste hombre, es más animo a que todo el mundo abra sus posts sin miedo y sin sentirse juzgados.

16 Me gusta

No nos entiendes, no tendria problema alguno en darle a esta mulata, se trata mas bien de a quien no le daria, a una blanca no le doy por respeto a su padre y a los hijos que tendra

2 Me gusta

No te lo tomes a mal pero tio si juzgas a todo el mundo sin parar nadie se atreverá a abrir posts nuevos. Deberías dejar esa actitud. Aquí venimos a entretenernos.

4 Me gusta

¿Dar? ¿Qué? ¿Dinero? ¿Unos azotes? Especifica, por favor. Ya que abres un hilo, sigue las normas.

Adelántanos tu enfoque, danos alguna razón, alguna pista.

2 Me gusta

Soy racista, algun problema?

2 Me gusta

¿El pelo es pelucaaa? ¿Los senos son naturaleeees? ¿Las uñas son postizaaas?
Yo te contesto aunque no sea racista, a mi me da igual que haya mujeres blancas, amarillas, cobrizas, aceitunadas o negras. Lo mismo que si hay maricones, homosexuales o gays. O listos y tontos. O rojos y azules.
O animalistas, ecologistas, veganos, antitaurinos, perroflautas, “artistas alternativos” o lo que sea.
Desde mi más tierna infancia me he juntado con mis afines. No es más que eso.

4 Me gusta

Por norma general no me gustan las mujeres/facciones de la raza negra, esta chica roza el larguero, obviamente lo que mas la ennegrece es el pelo y la manicura. Previo alisado de pelo, y con unas uñas mas discretas gozaria de todas mis atenciones.

1 me gusta

No es negra, es mulata. Eso quiere decir que algún hombre blanco se folló a alguna antepasada de ella. Ése sí que era un valiente. Volviendo al tema, por supuesto que había que darle, bien duro y sin piedad. Y el que diga que no, no es que sea racista, más bien es maricón.

15 Me gusta

Amén.

2 Me gusta

La pregunta está de más, por consiguiente la respuesta es obvia.

Jajaja @Israel te la mando a guardar al angulo :wink:

1 me gusta

Yo no soy raciscta. A mi me da igual un blanco que un negro de mierda.

Ahora en serio: No, no le daba. Desde un punto de vista sexual, las negras no me resultan EN ABSOLUTO atractivas. Ojo, Hablo desde un punto de vista sexual. Una negra puede ser hasta presidente del gobierno si tiene capacidad para ello, pero en mi cama no las verás jamás.

Quiero que quede claro: no me considero racista, pero contigo no, bicho.

4 Me gusta

He visto blancas en verano más negras que ésta

8 Me gusta

Amén a lo de darle bien duro y sin piedad?

:guino:

1 me gusta

Amén a que hay que ser bien gay para rechazar a esa tía por ser mulata.

3 Me gusta

A una mujer así la empotraba a diario,me da lo mismo su raza

1 me gusta