Pregunta seria para este club de caballeros

¿Cuantos de vosotros (hombres), estarían dispuestos que sus mujeres, novias, parejas o como queráis llamarlo, se exhibieran en una webcam, para que otros se pajearan a su salud? ¿No se considerarían cornudos virtuales?

10 Me gusta

Absolutamente NO!
Solo pensarlo, es de muy poco caballero

3 Me gusta

Dudo que nadie en este foro con su sano juicio intacto, querría lo que comentas.

1 me gusta

Exhibirse sin más y por qué sí, creo que ningún caballero lo va aceptar. Lo que deberíamos ver es cuánto dinero hay de por medio. Beneficios a medias? De cuánto estamos hablando? Supongo que todos consideraremos el dinero como algo de caballeros…

1 me gusta

Si, ¿Pero no sería considerado como un proxeneta virtual?

1 me gusta

no me hagas hablar…

1 me gusta

Hazlo tú y ya nos explicas qué sientes… Eso sí, no olvides poner por aquí el enlace

5 Me gusta

No creo que en el foro nadie con 2 dedos de frente lo haria pero en los jardines del señor todo puede pasar.

2 Me gusta

De ahí mi pregunta. Sólo quiero saber la opinión del foro.

1 me gusta

Con todo el respeto, la pregunta ni me parece seria ni es de caballeros.

2 Me gusta

Yo no tengo problema , para el mercado que no sea hispano. Ya lo estuve planteando a una novia que tenia extranjera y no puso mucho impedimento.
También tengo que decir que tenía una amiga puti que acabo siendo mi novia casi 6 meses ( es decir la llamé un día y se quedó 6 meses ) así que conozco el mundillo y al final te acostumbras como casi todo

2 Me gusta

Yo creo que directamente un caballero no cuestionaría lo que la mujer de otro quiera hacer con su webcam. Un caballero entiende que el mundo es diverso y que cada persona (mujer u hombre) o cada pareja tiene sus motivos para hacer lo que considere oportuno. Lo contrario es socialismo. Por eso esto es un club de caballeros.

12 Me gusta

Yo no cuestiono lo que hace la mujer de otro, está bastante claro que mi pregunta trata sobre si uno mismo estaría dispuesto a soportar que su mujer se exhibiera en una webcam.

1 me gusta

Yo creo que sí lo estás cuestionando, porque el hecho de que preguntes si “se considerarían” lleva implícita la aprobación de otros. Éste es el mal de la sociedad latina: el meterse en la vida de los demás.
Deja que cada uno haga lo que quiera, amigo.

5 Me gusta

Imposible

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

Una de las lacras de nuestra sociedad actual… A mediados del siglo xx la diversión estaba en asomarse por las ventanas y balcones de las casas para ver lo que hacían los demás… Hoy en día sintonizan t5 y ya no tienen que salir al balcón o la calle.

2 Me gusta

Tal vez en la inmadurez del noviazgo y para presumirla, podría poooooodria tal vez, pero ya de casado no, es otro mundo de casados ya llegamos a ser los dos “fruto prohibido” para los demás.

2 Me gusta

No, mi pregunta va mas orientada a que si ellos mismos se consideran cornudos virtuales porque su mujer se exhiba en una webcam, no que nosotros los consideremos.

Deja que cada uno pregunte lo que quiera, amigo.

1 me gusta

Pues no, el dinero es algo vulgar. Decía mi abuela, que nunca hay que preguntar el precio de las cosas, que es una vulgaridad y de mala educación! :slight_smile:

1 me gusta