Pregúntame algo sobre el futuro

… que no te voy ni a responder.

Pero sí tengo curiosidad en saber qué pregunta haríais si de repente se os aparece un genio/musa/extraterreste y os dice que le podéis hacer una pregunta sobre el futuro, y os la va a contestar fidedignamente.

Sé que @anon58335122 preguntará si finalmente se va a casar con su adorada Paula, @NoTokes querrá saber si al final le va a pillar hacienda, @Rand querrá conocer la cotización del BTC dentro de un año, y @Trevijana_la_hembra_cristiana preguntará qué tiempo va a hacer mañana, para saber qué modelito ponerse… Pero el caso es que puede resultar interesante hacer volar la imaginación.

Seguro que habrá gente que venga a desvirtuar, a comentar de otra cosa, a soltar improperios, e incluso a buscar pelea, pero los señores y señoras sabremos separar la paja del grano.

Desde ya, gracias por vuestra colaboración.

5 Me gusta

¿Qué números saldrán mañana viernes en la combinación ganadora del gran sorteo del Euromillón?

¿Gobernará Trump los 4 años o sólo durará 2 en el mandato tal y como dicen por ahí?

¿Cuáles son las intenciones reales de Putin?

¿Se morirá este mismo año George Soros?

Edito: es más de una pregunta, lo sé. Y no sé cuál ahora mismo es más importante.

1 me gusta

¿Con quién y cuándo follaré?

3 Me gusta

Esa pregunta es muy fácil …

Sólo tienes que venir a Madrid este sábado y follarás seguro. ¿Con quién? Pues con un meticuloso embadurnado en aceite y con correajes en el reservado de su carroza.

4 Me gusta