($$$$) Premio ($$$$$$) TABLOIDE al MEJOR POST QUINCENAL ($$$$$$)

Vamos a organizar un concurso quincenal, “El Mejor Post Quincenal”, empieza cada día 1 (y 15) y termina cada 14 (y 30-31) de cada mes -hora española-. una vez concluido se comunica aquí el post ganador. Su autor va a ser premiado con 50 eurazos en una transferencia directa por PayPal. Además los 6 primeros clasificados obtendrán acceso a todo el contenido del foro.

No hay que apuntarse ni nada, todo el mundo participa al abrir un hilo en la categoría de “Nuevos Temas”. Hay dos excepciones: 1) El premio NO incluye los posts en Blueshines. 2) Ni tampoco incluye aquellos sin participación directa del autor, esto es, un simple copia y pega (sin comentar) de una noticia NO entraría a Concurso.

Ganará el tema que haya alcanzado un mayor número de visitas durante esa quincena, por eso va a ser vital:

Escoger buenos títulos y publicar buen contenido. Si publicas buen contenido, los posts suelen salir del foro es decir lo enlazan de otros lugares y tu post recibe muchas visitas aparte de las que ya reciba de por sí de gente que lee TABLOIDE.

Por supuesto puedes publicar todo lo que quieras en TABLOIDE, esto no quiere decir que solo puedas escribir un post a la semana. Todos tus hilos participarán .

Todas las visitas cuentan, por lo que por ejemplo puede cobrar extrema importancia compartir el enlace a tus posts en tus redes sociales.
Promocionar un tema en Facebook o Twitter para obtener más visitas está totalmente permitido, incluso pasar tu link por WhatsApp o publicarlo en otros foros.

Durante lo que dure el Concurso puedes saber en qué posición del ranking te encuentras ordenando el subforo por número de visitas.

(en el ejemplo ganaría “Mi hija se tira las tardes fuera de casa” puesto que el tema de está por encima es un copia y pega sin comentar de una noticia).

Va a ser un concurso justo, limpio y totalmente transparente. Cualquier técnica de comprar bots o tráfico falso para enchufarlo a tu post es fácilmente detectable; todo tramposo aparte del ridículo y la desaprobación general será descalificado y baneado de por vida en el foro. En definitiva: cada 15 días vamos a tener un ganador merecido.

50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES 50 QUINCENALES

. Historial de Temas Premiados:
24 a 30 de Septiembre: El arma panchita definitiva por @Replikante
01 a 14 de Octubre: ¿Qué os parece Lidia Bedman (la mujer de Santiago Abascal)? por @santifesti
15 a 31 de Octubre: Os presento a las mongolas del día por @Replikante

Subir de nivel en *Tabloide*
Recopilación de correos o recuerdos más viejos de Blueshines/Greenshines
Me despido del foro
¡son las 00:00 que comiencen los juegos!

Hmmm, algo no me cuadra. Ahora mismo (domingo 23) ésta es la situación:

El post de la meteórologa que ayer estaba primero con 1.1k visitas ni aparece (será que lo creó el domingo pasado y no entra en el filtro?)
Y si es así, entonces hay dos situaciones posibles:

• Sólo cuentan los post publicados en esa semana, por lo tanto los posts publicados a principio de semana tienen más tiempo para recibir visitas.
  • Cuentan todos los posts de todos los tiempos, entonces tendremos los mismos ganadores siempre. (a no ser que el filtro también muestre sólo las visitas ejecutadas durante esta semana…)

Es sólo por aclarar.

Independientemente de lo de arriba, me parece una acción buenísima, donde tanto la calidad como la cantidad se va a ver afectada para bien.

Así es, pensamos en hacerlo cada día, pero el problema sería el mismo, los posts publicados al principio del día tendrían más tiempo.

La experiencia me dice que el tiempo no influye más que lo interesante que sea el post. Puedes publicar un post el Lunes y que a nadie le interese y publicar uno el jueves por la noche y que sea tan bueno que todo el mundo lo enlace de otros sitios, entre a ver las respuestas de ese post 5 veces al día (tambien cuentan esas visitas) etc. Todo depende de una mezcla de calidad del post, suerte, habilidad del autor para hacer que la gente quiera volver una y otra vez a su post durante la semana a ver que hay de nuevo, publicitar su posts en redes sociales etc.

El premio de 50 euros, es solo una pequeña prueba, un experimento. Si veo que el resultado es bueno, que hay gente que se esfuerza en ganar y que todo sale bien pienso subir la cuantía del premio considerablemente en incluso plantear un 2do y 3er premio y un Premio Mensual. Lo he dicho alguna vez, hay quien gasta su dinero en publicidad en redes sociales, google ads etc (publicidad por otro lado que NO FUNCIONA) y yo prefiero darlo a la gente de la página y que salgamos ganando todos.

A tu otra pregunta, el filtro solo muestra los posts creados esa semana. El Domingo por la noche a las 00:00 miramos quien está arriba en el TOP semanal ordenado por visitas (enlace: https://tabloide.es/top/weekly?order=views )y ese es el ganador.

Tengo que darte la razón y apoyar lo que dices.

Si entrar en que “rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras”, ¿Cómo se puede comparar, por ejemplo, alguno de los magníficos hilos de 14.21 con un hilo calidad estándar pero multipágina porque trata sobre un tema polémico o sobre una señora que está buena?.

A mí me gusta ver tetas y culos, como a todos, pero si estoy en este foro es porque encuentro información y análisis de calidad. Tetas y culos hay en todas partes.

Yo solo espero que a @14.21 no le de por publicar posts todas las semanas, porque si no los demás no tendrán ninguna opción.

No lo puse en el post de arriba para no parecer pretencioso, pero creo que @14.21 juega en otra liga, y estoy seguro de que, cuando publique un post, será el más visitado de semana.

Efectivamente, @14.21 es de otra liga.

Que no se sienta presionado para mantener ese nivel de excelencia en cada hilo, pero que no nos abandone.

Venga va, si gano le compro condones a mi hija con ese dinero

Pues así es Internet, así ha sido de toda la vida y no solo Internet sino en general absolutamente todo. Lo mejor o que conlleve más trabajo no tiene porque ser lo más popular. Para ser popular no basta con hacer las cosas bien, hay que saber hacer que lo que has hecho llegue a todo el mundo. Esa es la razón de que haya tanto “artista” incomprendido muriéndose de hambre, creen que su trabajo termina justo donde acaba de empezar.

Por eso decía antes que el premio es una mezcla de suerte (lo que menos), saber elegir el tema del post pero sobre todo saber vender ese post. El contenido del post es solo una parte no más importante que las otras.

Este premio es como la vida misma, hay quien esta lamentandose y buscando por qué es justo o injusto y hay quien no dice nada y esta pensando como se va a llevar esos 50 euros, a mi la gente que me gusta y me cae bien son los del segundo grupo y hago este premio para ellos.

Si yo te entiendo perfectamente, solo dejo mi punto de vista, que seguramente es minoritario, yo entro aquí por dos motivos:

1. para leer lo que escriben ciertos foreros, que me parece de gran calidad, bien por su profundidad o por su enfoque (@14.21, @albe, @lydecker, @Funky_Warrior, @rachel o el desaparecido @TrumanCipote por poner algunos ejemplos) y que no encuentro en otro lado y
  2. porque hay orden.

Y mientras sea así pasaré a visitar, en todo caso, si gana un hilo sobre las transparencias de Mónica Carrillo empitonada, vayan por delante mis felicitaciones al OP.

Por equipararme a

(Que más quisiera este gato que lamer en sus platos)

En cuanto a

esto es lo más próximo que vamos a tener:

Y está muy bien que así sea. Las mujeres están mucho mejor vestidas (no más confortables, que también; sino más bellas) y es mucho más excitante y regocijante imaginarlas que verlas desnudas.

A mi no me gustaría tanto desnudar a una mujer como vestirla. O ver cómo hace ella ambas cosas.

Algunos de tus hilos, como "Lo que en una ermita se puede aprender, " “El hijo del viñador…” son ejemplos de hilos excelentes, con muy pocos me gusta, visitas y respuestas. A mi juício, claro.

Desengáñate, no vas a ganar los 50€, así que disfruta de mis felicitaciones.
:face_with_monocle:

Bieeen que guaaai si gano no lo pienso compartir!!!jejeejej es broma tontos

Si gano lo dono a una asociación de animales @Israel

Pues menudo tontopoya estas echo jjaajajaj

Gracias a dios ahora mismo no me hacen falta,si quieres te los dono a ti, si te hacen mas falta

Gracias a dios bendito sea amén

Desengañado estoy.
Aunque los llegase a ganar no los cobraría por no indicar mi número de cuenta, mi dirección, etc.
No tendrían dónde enviármelos.

Se paga por paypal pone en el texto. Pero no te preocupes que de todas formas los voy a ganar yo.

Ese post iría en Blueshines y si lees las normas no es para posts de Blueshines