($$$$) Premio ($$$$$$) TABLOIDE al MEJOR POST QUINCENAL ($$$$$$)

Ah, creía que en Blueshines iría si enseñaba las tetas o el potorro.

Eso se solucionó hace 5 minutos. Todos los usuarios pueden crear posts, ahora que hay moderadores y un administrador no hay porque restringir a los nuevos crear posts.

Eso va a criterio del posteador y de los moderadores. Puedes probar suerte y ponerlo en General y si un moderador piensa que no debería ir a ahi te lo moverá. Como yo lo veo, el tema de las famosas mientras no sea un vídeo robado o cosas así puede ir en el General si tiene un contexto y una historia. Si es colgar 20 fotos viejas de nosequien en tetas, pues a lo mejor ponerlo en Blueshines es mejor idea.

Gracias Israel, nuestro amo y señor.

No, ahora nuestro amo y señor es @ChristianMeier yo quiero estar en el foro como uno más. No soy el amo y señor de nada vengo aquí a lo que todos a leer y pasarlo bien.

Diga usted que sí, caballero.

https://toroslidia.com/uctl/principales-datos/

Vamos que buena noticia! A currar se a dicho, pienso ganar!!

Si gano pienso donarlo a una asociación feminista.

Te parece bien? :slight_smile: :wapi:

• Si
  • No

0 votantes

Es una magnífica idea.

https://www.margaretthatcher.org

¿¿¿ quien es esa mujer ?? la mataron verdad?

Fue la primera esposa de Franco. Luego le sobrevivió, cuando él fue ajusticiado por mujeres antifascistas en el 75. Y adoptó a Garzón (Baltasar, no Alberto) cuando se arrejuntó con Pinochet años después. Hasta que llegó Aznar y la hizo suya en su harén. Pero escapó a Argentina, y ahí se convirtió en la heroína del feminismo mundial, el resto ya te lo sabes.

Por cierto, si ganas tú, sólo por ser mujer, tu premio será inferior. Como en la vida real.

Me gusta la idea pero no por el dinero sino porque ahora la gente se va a currar mejor los temas y tal, lo que quiere decir mayor calidad de contenido. Y eso de que los blueshines no participan lo veo justo ya que yo no tengo rango para eso.

Imagino que Blueshines tendrá su propio premio, todo depende realmente de si la gente usa este premio para crear post nuevos, contenido interesante, atraer gente nueva al foro incluso posteadores de otros foros etc y en definitiva hacer algo divertido o si por el contrario va a servir para crear controverisa, problemas, quejas, gente con una ceja levantada cuestionando todo y aburrimiento.

Ya no más comparaciones entre iPhone y otras marcas entonces? :sweat_smile:

hablo de gente questionando que se de un premio en lugar de aprovecharlo. La controversia y las quejas en los posts me parecen muy bien.

¡son las 00:00 que comiencen los juegos!

vale, veo que sabes mucho de como maltratar mujeres

de todas formas

PIENSO GANAR!!!

En serio? no hace ni 24 horas que fué mi última visita y se han creado 42 temas? ufff tendré que buscarme más tiempo libre en el trabajo.

:joy::joy::joy::joy:

Como curiosidad, os aporto un enlace para ir viendo cómo va la clasificación:

https://tabloide.es/search?q=after%3A2018-09-23%20in%3Afirst%20%23General%20order%3Aviews

Para las próximas semanas tenéis que ir cambiando la fecha (2018-09-23) que aparece en el medio de la URL.

Limitaciones conocidas: no muestra la cantidad de visitas actuales.