($$$$) Premio ($$$$$$) TABLOIDE al MEJOR POST QUINCENAL ($$$$$$)

primero sin fondos y ahora esto … cada semana, fucking insane

Como no gane me voy a cabrear

Esta super bien esta idea

Entiendo que empieza el 24 a partir de las 24 horas: es decir, el lunes 24 a las 0:00

Concluido el Domingo ya tenemos el primer ganador de “El Mejor Post de la Semana” en TABLOIDE!
(Ganador o doble ganador ya que tiene el componente adicional de haber sido el primero en lograrlo).

Antes de anunciar el post quiero destacar la alta actividad/participación (alrededor del centenar de nuevos temas creados solamente en esta semana) y la calidad de los mismos.

Y el post ganador es:

EL ARMA PANCHITA DEFINITIVA, enhorabuena a su autor @Replikante! Enseguida nos pondremos en contacto contigo para entregarte via PayPal el premio de 50 Eurazos :slight_smile:

• El Hilo “Me ayudais a comprarme esto” fue creado el 23 de Septiembre por lo que no entraría en el plazo de concurso semanal (24 a 30 de Septiembre).

A todos los demás comunicaros que en quince días tendremos un nuevo ganador (o el mismo). Entrarán a concurso todos los temas creados a partir de hoy Lunes hasta terminado el Domingo día 14 de Octubre!

Enhorabuena compañero que lo gastes bien!:champagne:

Eso! Felicidades @Replikante! A por otro Hit esta semana! :slight_smile:

Gracias a todos! Confirmo que he cobrado los 50 euros :grinning:

Seré yo, seré yo

Si un post tiene 500 visitas, significa que 500 personas distintas lo han visitado o que 500 veces han entrado en él, independientemente del número de personas que lo hayan hecho?

Tenemos en cuenta la IP y otros factores para que en efecto se cumpla la primera opción.

Quiero comunicar que hemos hecho algunos cambios al Concurso en cuanto a normas y premios (lo podéis encontrar todo en el primer post del tema).

Sí quiero aprovechar para remarcar aquí -para que quede claro- el nuevo carácter quincenal del mismo (por lo que el próximo ganador se anunciará terminado el Domingo día 14 de Octubre).

¿Tenéis pensado pasar la semana que viene el premio a mensual, cambiar las normas de participación sobre la marcha o añadir algún nuevo e ingenioso método de trampeo?

Debería premiarse con un incentivo a los más activos. Alguien puede crear un hilo con muchas visitas y sin embargo haber hecho menos comentarios en general que otros.

Y el premio podría multiplicarse por dos ya que ahora se trata de una quincena.

Son críticas constructivas, con todo el respeto a los administradores y sin ánimo de menospreciar el criterio y razones por las que han hecho éste hilo/concurso.

Yo creo que cantidad no es calidad, y que premiar a los más activos no es buena idea.

No es la cantidad de respuestas que tengas, si son mierda, sino lo que aporten de valor a este foro.

Qué problema tienes tu y las de los dos likes a esto? no entiendo las ganas de crear una polémica cuando lo único que se esta haciendo es dar dinero. Siempre me ha dado la impresión de que a algunos usuarios con el tiempo se les va pudriendo el personaje y se suicidan.

Pues no realmente, lo que se pretende premiar es la capacidad de el que quiere ganar el premio de traer visitas del exterior a su post él para tener más visitas y ganar el premio y nosotros para que conozcan el foro.

La calidad es subjetiva esto no es una bienal de arte.

Podría haber pagado publicidad en algún lado pero prefería gastar el dinero aquí en tabloide.

Pues yo creo que es mejor así, cuantos más días mas posibilidades de ganar el premio tenemos.
Si queréis los 50€ semanales sacarlos vosotros de vuestro bolsillo.

Un like significa que esté de acuerdo o no, lo he leído y quiero que sepas que lo he hecho, sin necesitar una respuesta.

No es una bienal de arte y creo además que muchas veces deberíamos ser los usuarios los que tendríamos que pagar por escribir aquí, y no al contrario.

Enhorabuena @santifesti, eres el nuevo ganador del concurso El Mejor Post Quincenal! Tu tema “¿Qué os parece Lidia Bedman (la mujer de Santiago Abascal)?” ha sido el más visitado durante estos últimos 15 días y te llevas los 50€!

Por otro lado el premio secundario de obtener acceso a todo el contenido del foro queda desierto puesto que los 6 primeros clasificados ya lo tienen.

Aprovecho para recordar que entran en el siguiente Concurso Quincenal todos los temas que se inicien a partir de hoy Lunes día 15 de Octubre; una vez termine el mes tendremos un nuevo ganador.