Preparémonos, llega el apocalipsis

La hemos cagao… Y hemos tenido que ser nosotros, los españoles…

Hoy he visto la siguiente noticia en un noticiario:

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2012/05/15/cientificos-espanoles-desarrollan-terapia-antienvejecimiento-actua-genes/1242070.html

Científicos españoles descubren un método para alargar la vida y revertir el envejecimiento mediante una terapia sobre los genes.

Estamos perdidos. Nos quedarán apenas dos años. El tiempo en que se ensayará en humanos, y ocurrirá lo que nos venían avisando en todas las pelis malas apocalípticas venidas de Hollywood:

"LOS SUJETOS DE LAS PRUEBAS TENDRÁN UNA REACCIÓN ALÉRGICA O UNA MIERDA DE ESAS Y SE CONVERTIRAN… ¡¡¡¡EN ZOMBIS!!!

En estos momentos estoy buscando vídeos sobre cómo hacer una ballesta. Allá ustedes si no me creéis. Yo me voy a preparar para ser Leyenda.

5 me gusta

Uf, que pereza, espero que me pille durmiendo :wiiiii:

1 me gusta

Yo lo tengo claro: azotea, rifle, mi novia, mis perros y latas muuuuuuuuuuuuuuchas latas de conservas XD

3 me gusta

Y yo pensando en ballestas, si es que no aprendo. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar un par de lanzallamas?

1 me gusta

Fácil laca de esa para el pelo y mecheros XDXDXD
y si no bricomania oyeee.

yo solo te digo que puedes hacer minas antipersona con cartuchos de escopeta. Eso si, no me hagas mucho caso, que no estoy en pleno uso de mis facultades mentales y voy bebido :jajaja:

1 me gusta

A ver, tanta ballesta y tanto rifle… Será que no es placentero hacer las cosas con esfuerzo y sacrificio a hachazo limpio o con la ayuda de un buen cuchillo…

¡Otia! y cósteles molostobsss…con mucha gasolina…

¿Si le doy un vuelta màs a la llave estaré a salvo?

1 me gusta

Yo creo que mejor que se conviertan en zombis a que funcione y sean inmortales.

Adiós a la hucha de las pensiones joder.

3 me gusta

habrá que crear una nueva sociedad tipo Señor de los Anillos, y considerarlos a todos estos zombis como orcos y trolls forococheros

2 me gusta

sí y el cometido final será acabar con el lidl de forocoches rebentando a palazos el servidor de su foro :jajaja:

1 me gusta

Pues cuenta con mi ballesta

Y mi espada

Y mi hacha

Y mi tractor amarillo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
:dies:

Ostia, pues voy comprando una katana en Amazon gracias por el aviso.

1 me gusta

¡Katanas! pero cómo no se me ha ocurrido antes. Y estrellas ninjas,

¿Alguien sabe si en Albacete o Toledo siguen haciendo espadas?

1 me gusta

Tengo una barra de pan duro como arma. Con eso bastará.

1 me gusta

Y las lentejas de mi mujer. Con una cuchara a modo de catapulta soy capaz de derribar las murallas de Gondor

2 me gusta

Y un taladro con una broca bien larga, un hacha de las gordas, un buen bate de béisbol… hay tantas cosas a nuestro alcance para acabar con los zombies!! :honda:

fuera coñas a mí me gusta saber cómo se prepara la gente que cree para estas cosas, es super interesante y da mucho para pensar en cómo sería la vida en otras circunstancias