[presentaciones] Hola a todos los que habéis llegado de otros lugares o sois nuevos en TABLOIDE quiero deciros algo

Hola, no soy un usuario muy popular aquí, me refiero a que no soy muy conocido porque tampoco es que haya participado mucho en Tabloide, pero en los últimos días lo he pasado como jamás lo habia pasado antes en un foro leyendo todo lo del sel pobre chaval ese que se ha cayo al pozo. Me ha parecido que es la primera vez que sucede algo así en Internet y me alegro de que haya sido aquí en Tabloide porque es el único foro al que estoy registrado y en el que aunque no participe mucho si lo leo todo.

Solo quería presentarme y saludar a todos los nuevos y de paso pediros que hiciéseis lo mismo, tal vez dentro de lo malo de la situacion (lo que le ha pasado a es epobre niño) saquemos algo bueno y es que nos hayamos reunido todos aqui y nos hayamos conocido.

Un saludo a todos. Yo tengo 32 años, soy de Jerez si queréis podéis presentaros.

29 Me gusta

Hola buenas, yo me llamo pepe, he tenido mis piques con algun que otro usuario pero soy muy amigable!

11 Me gusta

Hola!

Yo también estoy igual que tú, encantado de haber encontrado este foro y es el único al que estoy regustrado. Y soy de cadiz también, pero vivo en zahara de los atunes. Tengo 26 años, y encantado de conoceros.
Estos días he conseguido mucho información sobre la desgracia de Julen (DEP). Gracias!

Estoy orgullo de formar parte de foro, a ver para cuando me convierto en Héroe o Señor!

7 Me gusta

Encantado, vecino. Yo también soy de Jerez. Bienvenidos a todos.

6 Me gusta

Hola, también soy nuevo.

Un saludete

6 Me gusta

Yo soy Dani y llevo siguiendo el foro 5 dias y la verdad engancha !!

6 Me gusta

Yo tb soy nueva de Madrid encontré el foro de casualidad y de momento creo que me va a gustar

5 Me gusta

Yo llevo aquí desde el día 1, y me encanta ver como llega mucha gente nueva aquí, y no os corteis nunca a abrir hilos para hacer nuevos debates cada día!

11 Me gusta

Para abrir hilos es necesario ser Niñato, yo todavía soy un usuario 0. Así que no puedo abrir hilos.:persevere::persevere:

4 Me gusta

Paciencia, solo tienes que estar activo en el foro y ya esta, leete algunos hilos, responde en ellos, y en un dia que estés participando atope te subirá el rango automáticamente.

5 Me gusta

Hola a todos!!soy nueva de Madrid y descubrí este foro x Twitter… me di de alta ayer… así q aquí me quedo!!

4 Me gusta

Hola
Llevo siendo el típico usuario más bien pasivo desde el inicio de Tabloide. Muchos likes x aquí y por allá, algún comentario de agradecimie to a las aportaciones. Aprovecho para saludar y comentar lo siguiente:
El conjunto de hilos de esta última semana y media, ya sabéis cuáles, me parece lo más grande que ha sucedido en España en esta época de internet: un canal alternativo donde informarse, con más puntos de vista, más gente informada, más interacción, de forma desinteresada, y sobre todo sin tapujos para meter el dedo en la llaga de las miserias de este país. Para esto, para esto es para lo que sirve un foro.
No comento esto en los hilos de marras para no meter ruido inútil, por el mismo motivo que no suelo escribir casi nada: no tengo nada que decir que no haya dicho ya la gente mejor informada y paso de flames.
No etiqueto al personal al que dirijo mi agradecimiento pero todo el mundo aquí sabemos quienes son.
Gracias de nuevo, un saludo a todos los caballeros e incluso a las señoras que han pasado por aquí.

10 Me gusta

Yo tambien soy novato en el foro, de momento solo estoy ojeando, pero me parece un excelente refugio de libertad donde escapar de la insoportable corrección política (que no soporto, ni pienso acatar) :wink:

7 Me gusta

Hola buenas, yo también soy nuevo en el foro, lo descubrí por YouTube mientras buscaba información de lo del caso Julen, la verdad es que me pareció tan bueno este foro y la información que en él se dice que me hice una cuenta. Es el único en el que me he registrado, porque me parece muy bueno, y la verdad es que me partí con algunos comentarios…xd

Saludos cordiales…

5 Me gusta

Bienvenidos a los nuevos.

Ante todo, tabloide es un club de caballeros. Y damas.

6 Me gusta

Saludos, aquí otro nuevo miembro. Hacía tiempo que no leía un hilo tan interesante como el del pozo, esa es la razón por la que estoy en el foro.

Nos leemos!

5 Me gusta

Hola !! Soy nueva por aquí llegue a partir de un hilo que alguien colgó en Facebook…no sabía que era un club de caballeros :hugs: soy de Barcelona y si me dejáis aquí me quedo…aunque tenga que ver alguna tetilla​:rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Hace tiempo que no te veía postear! Me alegra tu vuelta

3 Me gusta

Buenas tardes soy Juan Carlos de Córdoba, no estoy registrado en ningún otros foro y desde que os descubrí sois mi lectura de cabeza. Encantado

6 Me gusta