Preséntate: dinos quién eres y por qué eres especial

Como el foro es nuevo y no nos conocemos, pensé en abrir este hilo para que nos vayamos conociendo. Pondré aquí unas preguntas por si acaso no se te ocurre qué decir, pero puedes responder lo que quieras, incluso pasar de ellas y escribir lo que te apetezca

¿Cómo te llamas?

¿De dónde eres?

¿A qué te dedicas?

¿Tienes alguna pasión o hobby?

¿Perteneces a algún club?

¿Tienes familia?

¿Tienes mascotas?

¿Participas en otros foros?

Empiezo yo

Me llamo Truman, soy de Madrid y tengo 36 años. Hasta el año pasado trabajé de lo mío (diseño), pero ahora estoy parado. Me gusta el cine y la música, de familia nada por ahora, tengo un pastor alemán llamado Chema. Vengo de Forocoches y Burbuja.

EGC: El Gran Chat de Tabloide.es
Desnúdate para tus amigos foreros: edad, residencia, trabajo, etc

¿Porque no participais ya en forocoches?

Me llamo Jose soy cubano vivo en Fort lauderdale florida tengo 45 años soy casado trabajo en el areopuerto de dicha ciudad me gustan los video juegos la música electro funcky and old school rap no tengo mascota desde que murió mi chihuahua a la edad de 14 años no quiero otra mascota soy admirador de la belleza femenina las mujeres son lo máximo.

Me encanta que tu perro se llame Chema.

Venga va, soy un chico de 27 años que escribe desde España, tengo trabajo aunque no es precisamente una gran cosa y he venido a parar aqui desde Forocoches. La cosa esta empezando a pintar mal por alli, no lo tipico de otras veces, esta vez tiene mala pinta y creo que mas pronto que tarde comenzará el éxodo, por eso he decidido crearme cuenta aqui, parece un buen sitio para quedarse

Hay rumores de que todo esto es para inflar los números porque quiere vender FC… y todos sabemos lo que pasa cuando las cosas cambian de manos.

Buenas, pues acabo de leer un hilo en FC hablando de este foro y he venido a ver que tal y por ahora me está gustando. Saludos a todos.

Soy Manuel Carias, de El Salvador, 19 años, acabo de egresar de técnico en mantenimeitno aeronáutico, y pienso seguir estudiando, me gusta oir música, aunque mis gustos son poco comunes aqui en mi país :joy:, subgeneros pesados de metal, y pues es mi primera vez participando en un foro.

Hola, Soy Diego López Martínez. Pinté un monte azul en Murcia y fui youtuber durante un tiempo. He venido a la tierra a demostrar que la Virgen María es la energía negativa, culpable de terremotos, epidemias y drogadicción. Me gusta vivir en la Naturaleza y transcribir mis mensajes telepáticos para la humanidad. Un saludo a todos.

Iba a responder a las preguntas pero leyendo el título me has hecho preguntarme qué me hace especial y estoy reflexionando sobre mi vida. Si no me ven más por acá, me suicidé.

Soy Edu. Tengo 35 años de terrassa bcn trabajo en media markt

Y venia de forocoches. Cosa que hace algún tiempo que ya no entro. Espero disfrutar de este foro. Un saludo y gracias

Hola, soy Mario
Soy de Peru,
Estudiante de ing mecatronica, me dedico a todo lo que es automatizacion y robotica tmb,
Mi pasion son los automoviles, especialmente lo que es telemetria y mejoras a nivel de inteligencia artificial en los vehiculos, personalmente me encantaria entrar a un equipo de Formula 1,
No, no tengo un club, aunque pertenezco a la IEEE y SAE, no sé si lo consideraran como club o si no entendi la pregunta.
Familia, si si tengo familia.
Mascotas, no no tengo y los robots no cuentan como mascotas.
Facebook no es un foro, asi que no, aunque antes era parte de Prix-Comics y la verdad no se seguiran vivos.

Soy ortodoncista, emigré a este gran país que es España hace ya 9 años.
Me gusta el ajedrez y leer.
Vivo en Madrid.
Tengo esposa e hijo.
A veces sospecho que soy feliz.
Saludos

Juan J. Rodríguez, cocinero, teólogo, político de base en C´s, futuro atracador (legal) de casas de apuestas deportivas. Padre de dos hijos reconocidos. Pretendo en mi vida ser todo un caballero, tanto que tengo mi propio escudo de armas.

¿Atracador legal de casas de apuestas deportivas?

Cuéntanos más (o por privado), tengo curiosidad por saber de que trata eso.

estoy trabajando en un sistema para acertar en apuestas deportivas.

Hace unas semanas encontré en una página por casualidad a alguien que decía que estaba creando un programa para hacer quinielas, con su sistema tendría muchas posibilidades de acertar siempre, también decía que solo lo usaría él.

La verdad que no sé a que venía el comentario entonces, si no piensa compartirlo, pero la pregunta és.

¿Eres tu el creador de ese programa?

No.
Hace poco que empecé a apostar en las apuestas deportivas (uso la casa Sportium, que tiene unas máquinas en una sala recreativa cerca de donde vivo).

Lo que estoy haciendo es crear es aun bastante rústico. Me encontré un trabajo de fin de carrera de un ingeniero informatico (creo) que versaba sobre crear un sistema para acertar apuestas deportivas mediante el uso de las estadística.

Usando Mismarcadores.es en su versión móvil (su app) como fondo de datos, he asignado una especie de puntuación a cada equipo que se enfrenta en un partido, dándome un resultado en términos de porcentaje entre ambos equipos. ( es decir, un equipo por ejemplo me da 1,3, el otro me da 2,5, y la comparación entre ambos lo determino en forma de porcentaje. Si uno es el equipo A y el otro el equipo B, el porcentaje del equipo A se determina por la fórmula A/(A+B) y el porcentaje del equipo B por la formula B/(A+B).)

Con los porcentajes de los equipos me encuentro en la fase de recabar datos, es decir, durante las próximas cinco jornadas calcularé los porcentajes de cada partido y observaré el resultado final de dicho partido. (Se me olvidaba, el deporte es el fútbol).

Mi estrategia es poder determinar por jornada el resultado de dos partidos de fútbol, haciendo una apuesta combinada con ambos equipos. Una apuesta de 1€ en esta combinada me puede dar un resultado de entre 8 a 12 €, según las cuotas.

Lo que más trabajo da hacer eso es actualizar la información y llevarla al día, aunque también interfieren muchos factores, ya que los jugadores son humanos y no personas y pueden tener sentimientos opuestos o puede que algo les afecte a su rendimiento, en condiciones normales deberían ser acertados los datos.

Ten en cuenta eso cuando hagas tus apuestas, como ves a los jugadores, etc…

Para eso tengo la aplicación para movil de mismarcadores.es que ya hacen ese trabajo. Con los datos que encuentro ahí saco ya siete criterios para hacer los cálculos. Con una pagina excel, los cálculos de forma automática. Lo pesado es introducir los datos de cada jornada.