Presume de salir en el DNI con un palillo entre los dientes

Éste es Sergio Álvarez: el leonés que presume de salir en el DNI con un palillo entre los dientes

Todo comenzó con un «a qué no te atreves…» de un familiar. Y sí, Sergio Álvarez se atrevió y coló una fotografía en el DNI en la que aparece con un palillo entre los dientes -característico, dice, de todo buen paisano leonés-. Ahora, la ocurrencia del joven se ha hecho viral en las redes sociales y ya son cientos de comentarios y miles de compartidos los que acumula.

La curiosa anécdota, de la que presume el propio protagonista en el diario leonoticias («Es muy gorda la que líe, pero parece que ha triunfado la foto», declara el joven) sorprende, sobre todo porque la normativa es muy estricta al respecto. De hecho, obliga a que la instantánea del Documento Nacional de Identidad sea una instantánea recién tomada, de frente, con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que impida la correcta identificación de la persona.

Fruto de la apuesta, el despiste del funcionario de turno encargado de renovar tan valioso documento le ha valido a este leonés, conocido entre los amigos como «Panita» se ha ganado una cena y al menos por unos días ser la «comidilla» de las redes sociales. Él, satisfecho con la «hazaña», dice que seguirá reivindicando y haciendo alarde del uso de este utensilio tan característico de su tierra.

FUENTE

3 Me gusta

Habiendo salido hasta en Telecirco al final le cortarán los huevos al funcionario.

No presumiremos y no le daremos publicidad a mil cosas que hacemos bien, tanto en grupo como individualmente. Pero eh! Que hay que salir en una foto con palillo en el DNI, por sus cojones, mínimo un premio Goya… Y el resto a darle publicidad ya veo a la retafila de retrasados intentando colarsela a los funcionarios de la policia… Si es que luego nos extrañamos de lo que nos pasa…
Por cierto voy a ponerme a buscar el DNI de mi hijo con dos meses con la foto con chupete y una tachón por firma a ver si me hago rico …

Ostia he tenido que editar porque me acordé ahora que tengo un conocido con un pasaporte provisional con la nariz escayolada y dos tubos saliéndole de la nariz . ¿Eso vale el doble no?

1 me gusta

2 Me gusta

Ya ha tenido su dosis de protagonismo, se follará a un par o tres y se hará un DNI nuevo.

Le ha salido barata la publicidad.

que estupidez!

yo tenia un carnet que salia en la foto sin camiseta, benditos años 90. Menuda cara me puso el policia nacional cuando le di la foto xdxd

Puto Dios. Siempre en mi equipo.