Probando cocaína en directo en la cadena SER

El dia de Reyes, en la cadena ser, Ignatius probo la cocaína del Oktoberfest, pegandose dos tiritos en directo.

https://youtu.be/7acMrIP2vZA

Que opinais?

2 me gusta

Opino tantas cosas,lo peor no se si es la gente de detras aplaudiendo a este mamarracho ,esto lo pueden ver menores de edad etc…la pena es que no le dio un patatus en directo tambien,que vas a esperar de esa cadena de radio ,en fin ,vivimos en un pais maravilloso.

3 me gusta

Mira que se estuvieron riendo los presentadores con esto. Ya avisaban a Thehuffintongpost y a okdiario que podían hacer titulares como este.
Cualquiera puede ver el vídeo completo y saber de qué se trata la sustancia que está esnifando Ignatius Farray.

No sé quién es Ignatius,bendita ignorancia.No sé por qué una radio tiene que poner imágenes.Y tampoco sé por qué no se va a experimentar cómo es currar en una mina o ser violado por un elefante.

6 me gusta

Lo que esnifa el cavernícola de Ignatius es Wiesn-Koks una mezcla de azúcar y mentol.

En todo caso, mal ejemplo se da con este tipo de performances… :sihomo:

7 me gusta

Encima no es coca?? Peor me lo pones.Ya que quieren hacer la chorrada por lo menos que la haga bien y que se atenga a las consecuencias.

1 me gusta

Vaya Clickbait que te marcas @mickkelo :grin:. Como era de esperar y como auguraron los presentadores…

Parece que no has visto el video completo. La sustancia es Wiesn-Koks, una mezcla de azúcar y mentol totalmente indefenso y legal. La sensación que queda es haber inhalado Vips-Vaporus. Dicen que el objetivo es proveer de un estimulante natural a quien bebe demasiado, para ayudarlo a recuperarse, además de que favorece la liberación de las vías respiratorias.

3 me gusta

Es la decadencia de la falta de calidad en el contenido, cualquier estupidez es considerada entretenida en estos tiempos. No importan ya lo valores

1 me gusta

Bueno, es que poner Probando Vips-Vaporus en directo en la cadena SER no iba a desatar ningun tipo de interes.
Solo queria debatir el hecho de que algo asi se permita, cuando por ejemplo, hacer el mismo gesto en el deporte, en concreto el futbol, fue penado.

4 me gusta

Pues tienes razon,no lo vi xq me imagine que era otra coca,perdon,otra cosa,error mio,de todas formas me sigue pareciendo una vergüenza xq por la napia aparte del aire algunos se meten otras cocas,perdon cosas.

1 me gusta

Mucho yonki de la indignación hay en este selecto foro de caballeros cipotudos

4 me gusta

Exacto, buena definición de Clickbait. Muchas veces escribir un titular que no se ajusta a la realidad, o que no es del todo exacto no genera interés.

Por otra parte, el hecho de que quieras generar debate sobre que algo así se de en un programa de entretenimiento me parece perfecto, aunque no queda del todo claro en tu post inicial.

Pero vamos que lo único que quería expresar es que el título de tu post me parecía un Clikbait de libro que puede crear confusión (como parece que ha pasado ya que ha habido gente que se pensaba que era cocaína), nada más.

1 me gusta

Pues que prueben una droga legal (por aquello de que contiene tabaco), no me parece más fuerte que el hecho de que en un programa salgan brindando con champagne, cava o alcohol en general.
Claro que, toda droga fuera de la regulación de nuestro querido gobierno, será demonizada.
Sin impuestos, no hay paraiso(s fiscales):ylosabes:

1 me gusta

La tontería no descansa.

1 me gusta

Los medios españoles cada vez fomentando más la cultura

Le estais buscando los tres pies al gato de algo que legalmente se puede comprar y consumir. Sobretodo lo hacen porque es legal y porque se entiende que es la gracia (Es un programa de humor señores).

A mi me mola bastante el programa si quitas alguna propaganda tonta y el relleno con alguna llamada aburrida.

Lo triste es que vemos normal el alcohol, y el tabaco…y un tio metiéndose una raya de polvos de azúcar nos escandaliza ¿que sera lo siguiente?
bien que os molan los coños y las tetas que pululan por el foro no?

1 me gusta

Magnífico titular me quito el sombrero y de paso le pongo la banda sonora.

5 me gusta

Una pregunta ¿a alguien le hace gracia Ignatius? Siempre hace lo mismo, dar gritos y hablar de pezones.

Es basicamente lo que hacemos los caballeros de este foro.

4 me gusta