Pronóstico electoral de Tabloide

Este es el hilo indicado para que los clarividentes foreros puedan decirnos de antemano lo que va a pasar.
La persona que acierte, si es que alguien lo hace, no se llevará ningún premio, pues no hay presupuesto para ello… pero tendrá todos mis respetos.

Yo he hecho una previsión que más adelante variaré. Se me hacía feo abrir el hilo sin aportar nada.
(Ya sé que las circunscripciones son provinciales, lo tengo en cuenta.)

Ojo a…
1\ Irrupción del partido moruno en Melilla
2\ Pacma en Madrid consigue escaño
3\ PDR sigue en Moncloa

UHHHHHH los respetos de un anónimo. Mejor que un perrito piloto.

mmm ‘‘jotapeherre’’ también es anónimo, piltrafilla.
Además, no soy un anónimo cualquiera, soy el anónimo del pene enhiesto.
Saludos

Yo cada vez que entro uso el mismo nick. Ábrete una cuenta, crea contenido, aporta al debate y tendrás mis respetos y te tomare enserio.

No me importa si me tomas en serio, no es el objetivo del hilo.

En serio piensas que alguien va a hacer una tabla de Excel y calcular los diputados por provincias para ganarse tus respetos? Por favor, que vuelvan los manicomios.

Demuestras poca inteligencia al tomarte de maner literal que el premio es ese. Es simplemente una forma de hablar.
Evidentemente los hilos que se abren en internet no suelen tener recompensas más allá de debatir, pasar el rato o simplemente expresar tus opiniones.
Y yo no he dicho que nadie tenga que hacer un Excel. ¿Qué le impide a la gente decir “yo creo que la derecha podrá gobernar” o “Vox será la tercera fuerza política”

El hilo empieza con malos rollos gracias a ti, usuario no anónimo. Le pido al staff que borre el hilo @israel

Bueno, pues discúlpeme pues. Quedo pendiente a ver cuánta gente participa y quién gana el premio.

Añado: Quizás no ha redactado bien el hilo. Y sigo sin entender por qué lo hace en anónimo.

Quizá está mal redactado. En cualquier caso, no es del gusto del señor. Tampoco le agrada el anonimato, espero que el señor admin borre el hilo @ChristianMeier

Puedes editarlo y ponerte la cuenta normal que nadie te va a denunciar.

¿ Os habéis acostado ya o me he perdido algo ?

Vaya pelea de colegio :S

Ya nos hemos acostado.
Un saludo

Pero qué más dará, buen hombre

Echenique eres imbécil.

Porque gracias a gilipollas como tú el foro se convierte en un infierno de ofendiditos que nos llevan al resto al baneo.

Subnormal deja de intentar chuparte la polla a ti mismo.

No somos el mismo anónimo.
Echenique, vuelve a tus temas y deja todo este rollo de la ciencia y el C++. Es ridículo.

Lo que tú digas Pablete.

Sinceramente creo que Vox tendrá mas diputados, creo que superará la barrera de los 60

Yo creo que finalmente no darán los números y ganará la izquierda. Espero equivocarme