Propaganda NWO - Contra la natalidad autoctona

Por qué sin hijos serás más feliz | Papel | EL MUNDO

10 razones para no tener hijos

El actual editor en jefe del National Geographic es Susan (((Goldberg)))

Campaña Realidad Real de mó, sólo en Multiópticas - YouTube

[I]Todo muy normal[/I]

El Club de Roma propone dar 80.000 euros a las mujeres sin hijos

Club de Roma: 80.000 dólares para las mujeres que no tengan hijos

[I]Isidro Fainé, Juan Luis Cebrián y Jaime Mayor Zaragoza[/I]

Libros: Si murieran mis hijos sería un alivio. Madres arrepentidas, el último tabú. Noticias de Cultura

http://blogs.publico.es/strambotic/2016/12/no-tengas-hijos/

http://www.elespanol.com/social/20161209/176982707_0.html

http://www.jewishbookcouncil.org/book/freud-an-illustrated-biography

http://www.bbc.com/news/magazine-37992503

Otra más de la (((tribu)))… que inesperado.

Un columnista de eldiario.es, a favor del asesinato de niños con varios meses de vida | La Gaceta

SPAIN YES! … Qué TOLERANTE! - YouTube

La Banca promoviendo abiertamente políticas insignia de la “Izquierda” - YouTube

"El secreto de la felicidad es viajar, no casarse o tener un hijo" Booking & La Vanguardia
Por qué las élites no quieren bebés blancos

Me he quedado de hielo… flipante. Estoy q no me lo creo. Yo ya tengo 2 churumbeles, así q los demás a procrear q nos van a joder​:cry::cry::cry::cry:

No estaba al tanto de este tema, sobre todo de las que pueden llegar a desear la muerte de sus hijos.

Y eso no podían pensarlo antes de abrir las piernas sin protección? Me no entender…

No se porque, pero mientras los blancos tienen 1,5 hijos los musulmanes llegan a tener 8 por pareja. AL final seremos minoria y ellos mandaran, va a pasar asi

Sumale la multiculturalidad, feminazismo, transgenero y demás colectivos de desviados a quienes premian la sociedad hoy día y tienes la extinción de una raza, como está pasando en Europa…

Pero más pésimo es que tanta gente defienda y apoye estos “movimientos”

Ya tio,pero la unica razon es buscar una radicualizacion positiva. Es decir, que hay que enseñar a la gente que si hemos llegado a donde hemos llegado es porque hemos sido Europa y hemos tenido dos dedos de frente controlando al resto de sociedades subdesarolladas

Tu argumento sí que es pésimo…y arcaico…como del siglo XIX

El que quiera tener hijos los va a tener igual, menuda tontería.

Si que es verdad que la sociedad a cambiado y muchas mujeres ahora se preocupan de sus estudios y su vida laboral y los tienen más tarde si todo les va bien.

Pero que vamos somos 7 mil millones de habitantes, en realidad como no aminoremos la natalidad nos quedamos sin recursos naturales, que además serán para ricos que puedan pagarlo, ya no es como en los 80 un trabajo para toda la vida, un piso barato que se paga en 5 años y a tener hijos y la mujer en casa cuidandolos si quieres que con lo que se cobraba se podía vivir decentemente.

Necesitas que te explote en la cara para darte cuenta? Ok SJW, tus argumentos no están muy allá, iluminanos :joy:

Se sabe que los Ilumminatis quieren reducir la población mundial desde hace años. Esta es una manera. Luego a llorar porque en Europa hay baja natalidad y no hay quien pague las pensiones.

Lo que no necesito es tomar decisiones sobre lo que la gente quiera hacer con su vida, sin que afecte a la mía. No hay más.

Y la extinción de la raza nos va a llegar por medios naturales, si no al tiempo.

Bingo! Me estaba preguntando cuantos posts hasta que saliera la tonteria de la sobrepoblacion.

No somos la raza humana. Ese concepto solo nos lo metieron con calzador a nosotros. El resto de las culturas continuan pensando como se ha pensadp siempre: que somos muchos pueblos diferentes luchando entre si por los mismos recursos y si tu eres debil y te suicidas los otros ocuparan tu lugar.

Te preocupa la sobrepoblacion? convence a los africanos, los indios y los chinos de qie frenen un poco su fiesta.

Evidentemente estamos en esa lucha de destruir la civilización occidental por parte de los que perdieron la guerra fría que se recondujeron en otras ideologías, ocultando su verdadero fin, rompernos desde dentro.
A esto podemos añadir a George Soros y su ayuda a la invasion de refugiados que está sufriendo Europa o al movimiento Black lives matter en USA.
O espabilamos o en 20 años nos han laminado.

La sobrepoblacion es una tontería?

Y en el caso de los recursos naturales justamente los europeos dependemos bastante de otros continentes si se agotan pasar a ser solo para gente privilegiada, que ami me da igual, se estima que durarán 100 años más y yo ya no estaré, pero como la población siga creciendo a esta velocidad es cuestión de tiempo que explote una revolución que acabe en una gran guerra que claro está ganarán los aliados y los países ricos cómo siempre a sido, la pregunta esta que países formarán esas coaliciones y cuando estallara la guerra.

Pero vamos que hay tienes a los estadounidenses reservando su petróleo para venderlo al precio que quieran cuando las reservas de los países árabes se acaben, por eso “compran” el petróleo que van gastando.

Está claro que la mano que mece la cuna no quiere que nosotros mezcamos las nuestras.

Dificultades socio-laborales hasta el extremo para la mujer que quiera tener niños.

Concicliación familiar imposible

Trabas económicas para tener hijos

Destrucción de la Enseñanza pública

…podría seguir pero la lista es interminable.

El asunto es bastante sencillo: Todas las medidas económicas y sociales en el primer mundo son tendentes a la polarización económica. Lo que se trata es del desmantelamiento de la clase media, que la clase alta sea la élite que dirija el cotarro y sólo sus hijos tengan capacidad para permanecer el ella. Impermeabilidad con la clase baja. La clase baja deberá ser inculta, mano de obra barata e incapaz de generar ni beneficio ni subsistir sin la tenconolgía o la tutela del Estado o cualquier otro arma que sólo la élite pueda proporcionarle.

Estamos asistiendo a la finalización progresiva de la clase media. O alcanzas la alta YA o tu y toda tu descendencia estará abocada a ser parte de la clase baja, donde otra población más preparada para sobrevivir a ese entorno hostil ocupará tu lugar. Si, esos que tienen ahora 8 hijos o más.

uy 20…eres todo un optimista!

El maltusianismo lleva con esa teoría 3 siglos… fallando.

No puede llevar tres siglos fallando porque hasta hace uno y medio se usaba la fuerza fluvial cómo energía industrial, hasta que llegó la maquina de vapor de la maquina de vapor a la electricidad y el petróleo.

También ten en cuenta el número de habitantes de hace 3 siglos y el de ahora.

Q no que ya decía en el sXVIII q no podíamos mantener el crecimiento y se pudo, al final la tecnología avanza de forma tan impredecible que se dan saltos que permiten ese aumento.
Y el día que no, a colonizar otros planetas

No hace falta que me inciten a no tenerlos,directamente creando esta mierda de mundo y sistema, que con un sueldo normal no se es capaz de vivir en condiciones soy yo el que decide no tenerlos.