Propaganda NWO - Contra la natalidad autoctona

Colonizar otros planetas se van a tener que colonizar a la fuerza, pero bueno quedan millones de años para eso, a no ser que un gran meteorito aparezca de la nada, cosa que podría pasar tranquilamente.

Pero a corto plazo la sobrepoblacion ya empieza a ser un problema, por ejemplo en el tema de empleos que no todo el mundo en edad activa tiene.

Añádele a eso que efectivamente los avances tecnológicos se están cargando muchas profesiones, estamos en una constante trancision que nada tiene que ver con la estabilidad profesional y familiar de los años 60 hasta mediados del 2000.

No hay una profesión segura a la que te puedas dedicar toda la vida sabiendo que no te va a faltar el trabajo, tienes que invertir mucho tiempo en estudios para tener una profesión medio decente y con suerte, la unidad familiar olvidala en cualquier momento se rompe tu familia a causa de un divorcio, eso hace también que te preocupes no sólo en el trabajo y en conservarlo también que todo en casa este tranquilo y perfecto.

Pocas ganas de tener hijos tiene uno si analiza todo bien, tienes muchas probabilidades de que te salga mal y estés hundido unos cuantos años, emocional y económicamente.

Perdón por el tocho, he empezado a escribir y me han ido viniendo estas cosas a la cabeza jajaajjaja

A las elites no les interesa la clase media: es culta y critica. Casi imposible de domeñar. Con la revolución tecnológica la clase obrera es inecesaria para los plutócratas.

Gente como el astrofísico Stephen Hawking y empresarios como Elon Munsk (por cierto a mi este tio me parece un malo de peli de James Bond, no es trigo limpio ) estan advirtiendo de la necesidad de colonizar Marte para salvar a la humanidad. Dicen que la cuarta revolución industrial destruira 7 millones de empleos, una salvajada.

7 millones de empleos una salvajada? si eso casi son solo los parados de España. Para mi que te falta algún 0 jejej

7 millones lo veo hasta poco, yo creo que muchos más empleos van a caer, solo con la siguiente generación de impresoras 3D que aún no las tenemos todos en casa pero las acabaremos teniendo igual que todos tenemos ordenadores ya, solo con ese pequeño avance ya van a caer muchas profesiones, añade los avances que ni nos podemos imaginar de momento pero que están a la vuelta de la esquina.

Y la colonización de Marte, si realmente se puede colonizar que lo dudo, esta muy lejos pero muy muy lejos de que llegue, primero tendríamos que llegar solo que para llegar se va a tener que avanzar mucho en el tema de naves espaciales, y para eso aun tenemos que avanzar más tecnológicamente.

Esto hablando de que realmente se pueda colonizar Marte y se pueda vivir en ella, que lo veo imposible, por el tema del oxígeno y del agua no sabemos como nos afectan muchas cosas, bacterias etc etc etc, estamos echos para este planeta, dudo que podamos sobrevivir en otro.

A no ser que sea de aquí 10 mil años que estemos super avanzados, realmente acabamos de nacer cómo civilización a nivel temporal comparándonos con otras formas de vida, ya no te digo a nivel espacial, somos bebés, por lo tanto nos queda muchísimo por aprender y mucho daño que hacernos entre nosotros.

No falta ninguno, es una estimación para Europa. Algunos dicen que se crearán más, pero lo dudo.

Se habla mucho de vuelos espaciales pero yo tampoco lo veo factible a medio plazo.

Marte no tiene atmósfera y eso dificulta mucho su colonización. Hay otros exoplanetas (32 creo) que se parecen más a la tierra y con unas condiciones más propicias para la vida humana.

Yo dudo mucho que sea Marte, se habló de ello como posible por el simple echo de encontrar agua, pero más allá de eso no lo veo factible, añade la complejidad del viaje, tipo de construcción que tendríamos que hacer para colonizar que con la gravedad de Marte diría que es imposible y mil etc.

It’s a conspirancy.jpg

La falta de empleos o de roles relevantes no es un problema de sobrepoblacion sino de ESCALA. Hay un tamaño óptimo para las sociedades humanas y las ciudades grandes lo rebasan completamente. Las ciudades pequeñas y sobre todo pueblos y campo tienen espacio. Pero claro tendrias que sacrificar muchas comodidades y trabajar de “lo tuyo” porque la carrera de ciencias politicas o filosofia te la comes con patatas en una sociedad normal.

Estando la cosa como esta no se sacrificarian los que tienen carreras como bien dices, pero en comparación con el resto de población son muy pocos, mucha gente se iría con los ojos cerrados si saben que van a X sitio y van a tener empleo, esta todo muy mal montado en general, cosa que es normal estamos en un periodo de transición social que ni sabemos lo que va a durar o si se va a quedar así debido al avance continuo de la tecnología, eso se verá con los años pero vamos, no veo yo que a corto plazo se vaya a asentar la cosa

La falta de empleos es por la falta de formación. Ayer leí que la revolución industrial destruira 5 millones de empleos, pero creara 7 millones más. En el futuro muchos niños de los que están ahora en primaria trabajara en empleos que ni siquiera se han inventado. En una ciudad pequeña puede haber empleo si es fabril; en un pueblo ya es más complicado salvo si trabajas el agro.

Yo decidí, voluntariamente, no tener hijos y ha sido posiblemente la mejor decisión que he tomado en mi vida, viendo a amigos, hermana, etc.

Childfree By Choice.

Ya, pero da un poco de respeto el tema de que con nuestras politicas de inmigracion y la tasa de natalidad en unos años seremos minoria en nuestro pais frente a una mayoria islamica de origen arabe.

El occidental medio prefiere tener perros/gatos que hijos. El mahometano medio tiene un montón de hijos. Nada más que añadir.

Tampoco favorece nada el estatus quo en el que vivimos. La vida es más incierta, la moral cada vez está más desgastada, los empleos no permiten vivir con la comodidad de antaño, las parejas no duran, se usan a los críos como chantaje…

No hay mucho que incentive la crianza.

En Suecia y países “pequeños” del norte de Europa puede ser que pase, pero en España lo dudo, el sur de Europa no es tan progre, y los Españoles los que menos, hay tienes a media Europa quejándose de las devoluciones en caliente de Ceuta y Melilla y nos lo pasamos por el forro, y la ley de no interceptar lanchas sin banderas y todo el rollo ese para no tener que parar a las pateras que van a otros países y que si las paramos nos los tenemos que quedar en España, otra queja más, no están muy contentos, tampoco hemos cumplido con el número de refugiados que supuestamente nos tocaba acoger ni de lejos, nos hemos traído el caso de la patada de la reportera le hemos dado trabajo y hace nada como ya nadie se acuerda lo han echado por no aprender español y se a quedado sin curro, por lo tanto se tendrá que buscar la vida o irse jajajajajaja, si entra un partido muy muy progre si que podría pasar, pero en España un partido progre que gane? Jajajajajaaja no lo creo

En España y en Europa. La tasa de natalidad de los europeos caucásico es de 1,5 hijos. La tasa de natalidad de los árabes asentados aquí es de 7 hijos.

Eso es exactamente lo que quieren que hagas. Que no tengas hijos, y que encima creas que es por decisión tuya.