Propaganda NWO - Contra la natalidad autoctona

Teniendo en cuenta la tasa de natalidad en ambos colectivos o algo cambia, o es cuestion de mas o menos tiempo que nos sobrepasen en numero. Las matemáticas no engañan

Ayer abrí un hilo en FC preguntando dónde había ido el post… no esperaba encontrarlo aquí.

Por qué lo borraron?

Esperaba encontrarme a estos tipos

Lol

La pregunta es, cuando los europeos seamos minoría en nuestros propios países, crees que nos trataran como las tratamos nosotros ahora?

Creo que todos conocemos la respuesta…

Pero bueno, más vale tener que afrontar la extinción en unos años a tener que aguantar que alguien nos llame racistas ahora.

O eso o esperar que alguien (o algo) pegue un puñetazo en la mesa. Somos demasiado comodones y cobardicas para darlo nosotros mismos

Si eso pasa no será en España desde luego, no es que sea un endófobo y odio me país ni mucho menos, pero así como en USA y en otros países Europeos han despertado a la realidad de que o nos unimos y jugamos al juego de la identidad de grupo como TODOS los demás, o vamos a salir trasquilados, en España vamos con un par de décadas de retraso.

No puedes encontrar voces públicas que vayan en contra de este proceso en el que nos hallamos sumidos. Por otra parte tampoco hemos recibido tanta multiculturalidad como en Alemania, Suecia o Francia.

Pero viendo lo que sucede ahí, tenemos que ser tan retrasados de esperar a que nos explote en la cara antes de hacer lo que hay que hacer?

Fresco

https://twitter.com/A3Noticias/status/818813525711843330?s=09

Cosas de la vida. No obstante cada dia estoy mas tranquilo, pasara lo que tenga que pasar y como tenga que pasar.

Shur, creo que no te das cuenta de la gravedad de la situación, todos los países blancos y sólo los países blancos están siendo obligados a acoger “refugiados”. Incluso en Islandia quieren meter!

Como sigamos por este camino terminaremos viviendo en el infierno que es Sudáfrica para los blancos. A diario ellos son masacrados ante el silencio mediático internacional, la mayoría de gente no conoce este hecho ya que para nuestros “queridos” medios este hecho no importa.

¿A qué país se podrá producir el white flight si todos se están islamizando/“marronizando” (y perdón por el término)?

Permiteme recomendarte sinceramente descargar esta documentación: https://archive.org/details/POSTS_1012017

Hay una gran variedad de temas (Casos aislados, control de armas, la ideología de género, el genocidio boer en Sudáfrica, la guerra de Siria, la islamización de Europa, Wikileaks, Sorosleaks…) en los PDFs.

También te dejo el canal por el cual comunico cuando actualizo la documentación: https://telegram.me/joinchat/EMykzz7mlSO8tvamtUgkJA

Te comento también que el canal cuenta actualmente con 808 miembros.

Un saludo.

Gracias, lo que queria decir es que si arde roma tampoco esta en nuestra manon evitarlo o apagar el incendio. Es ley de vida que los pueblos caigan. Espero equivocarme de todo corazon.

Jerónimo de Ayanz registro en 1606 la patente de una bomba accionada por una máquina de vapor para drenar el agua de las minas. En 1712, Newcomen fabrica la primera máquina de vapor atmosférica. Watt mejora ésta última, haciéndola más eficiente y convirtiéndola en una forma de producir movimiento lineal, clave para los telares mecánicos, hacia 1769. Ni que decir tiene que es falso que hace 150 años se usase la energía hidráulica como energía industrial. Se usaban máquinas de vapor. En 1814, Stephenson las usa como medio de locomoción naciendo así el ferrocarril.

Malthus publicó anónimamente su Ensayo sobre el principio de la población en 1798. Malthus lo único que hace es relacionar los crecimientos que atribuye a la población y a los alimentos (progresión geométrica y aritmética respectivamente), lo que conduciría inexorablemente a la miseria. Ni que decir tiene que Malthus se equivocó. El neomalthusianismo es posterior…

Si no se han inventado, ¿cómo se sabe que se inventaran? Se prevee que ocurra, pero de ahí a que realmente ocurra…

Imagino que este artículo de Yahoo Finance intentaba convencer al lector convecer de que es una muy mala idea tener un bebé, en especial si ganas mucho dinero. No sé de qué iba porque ya no va el enlace, pero sí sé quién fue el que pagó por el espacio de propaganda (probablemente)

https://twitter.com/YahooFinance/status/805675833855709184/photo/1?ref_src=twsrc^tfw

Mejor que sólo tengan hijos los Low IQ low earners que dependen del estado.

Y mientras calcetamos jerseycitos de lana para los perritos…

No sé qué decirte de esos números, en Suecia por ejemplo un 5% me parece irrisorio…

¿Dificultades sociolaborales?
¿Te refieres a trabajar en el campo de sol a sol y parir ocho hijos prácticamente debajo de un arado?
¿Conciliación? Te juro por mi Xbox que mi abuela no sabía lo que significaba esa palabra y aún así sacó a sus hijos adelante. Es más, me aventuraría a asegurar que no se arrepintió de haberlos tenido, habida cuenta del cariño y la entrega que tuvo para con ellos y sus nietos.
Lo que pasa es que mi abuela tenía unos valores firmes y lejos de cualquier tufillo marxista que hubieran podido contaminar su instinto natural. ¡Y cómo amasaba el pan!
¿Se quejaba? No. Se la veía feliz. Era feliz.
Otra cosa hubiera sido que hubiera llegado el equipo de Conexión Samantha a hundirla en la miseria…

Esta foto la puso una usuaria de Reddit, es una foto de su madre y otra foto de ella 30 años después con la misma edad que tenía la madre en la primera fotografía.

La madre está más buena. Es todo lo que tengo que decir. Espero que sus genes se extingan pronto. La raza degenera.

¿Un 5% de que caballero Valnir?