Propaganda NWO - Contra la natalidad autoctona

Es lastimoso que digas eso de alguien que no conoces. Ojala esa mujer viva lo mas feliz posible con su estilo de vida.

El 4,6 que sale en el mapa como población musulmana en Suecia, me parece poca. Si ahora las cosas están así con ese 4,6, que me parece más, no sé qué pasará cuando esté en un 15 o un 20%, que pocos negarán que es algo plausible.

Pues yo no quiero que sea feliz. No porque tenga nada personal contra ella, no la conozco.

Pero prefiero que las que son más jóvenes vean como terminó sin hijos y piensen “yo no quiero terminar así”, a que piensen “qué mujer más fuerte e independiente”.

Es decir, prefiero que su desgracia cunda como ejemplo a los demás, más que nada por nuestra pura supervivencia y tal…

Se hacen notar como si fuesen más verdad? Es lo que tienen los buenos vecinos

O eso o las estadísticas mienten. No lo sé, creo que si nos dijeran que (por ejemplo) en 1 generación seremos minoría en nuestro país a lo mejor la gente espabila un poco (o no).

Pero no hay forma de saberlo.

En Suecia por ejemplo si se pusieran de acuerdo podrían mirar en cada escuela la procedencia de los estudiantes. Esto daría una buena idea de cómo será el país en 20 años. Me refiero a que lo miren personas interesadas en el tema, no al estado, para el estado todos son suecos de bien, obviamente.

Una persona que trata de imitar con un sucio gato la imagen de su propia madre dándole amor y ternura a ella misma, equiparándose a sí misma con un animal, por extensión a toda la raza humana y rebaja el amor puro de una madre al de tener mascota, es alguien que, en resumen, sobra en un mundo de bien. Que sea feliz o no, me da exactamente igual. De hecho el tema de la felicidad da para 2500 años de filosofía occidental (la única existente). Solo deseo que una persona que equipara a un animal con un bebé no tenga descendencia. Vamos sobrados de hijos de puta ya.

Como hombre joven te lo digo, cada vez mas se suben al carro de no tener hijos o de no voy a tenerlos por x. Tanto hombres como mujeres, pero tambien los hay que si queremos, en ambos sexos.

¿Ver su desgracia? En esta sociedad a la gente se la suda todo. Prefiero que sea feliz, ya que si es infeliz no va a trascender xD (y de la otra tampoco)

Tambien te digo que tengais paciencia, formar familia y ganar dinero va a ser lento y costoso, mi idea es de los 30 hacia arriba (edad que creo tendre una pareja estable y un buen curro). Y soy afortunado, pues acuño 7 (casi 8) años de experiencia laboral, pero otros y otras (la mujer en estos tiempos si no curra no da para llenar la nevera en casos de pareja) empiezan a los 25/28 años en curros de mierda.

No nos condeneis tan rapido, que no somos tan indecentes, a veces no se puede. Palabra de honor.

Pues tambien tienes razon.

¿Somos 7.000 millones?
Joder, y yo que creía que éramos 45 millones…

No es nuevo ni me lo he leído aún… pero puede ahí va.

270 nada más… :enfadao:

Desde Mierdaset ahora un par de pseudoperiodistas también vienen con la cantinela de que bien se vive sin hijos…
Ahora mismo se produce Alimentos para una población de unos 14.000 millones de habitantes, el doble. Pero se va todo a la basura… Todo mal repartido. Asi que por sobrepoblacion no será sobretodo en Europa…
Ahora si subvencionamos la natalidad externa será por algo…

Se subvenciona la natalidad externa?

No de manera directa, pero sí indirecta.

• Dando las mismas ayudas a la natalidad a los extranjeros que por cultura tienen un ratio de nacimientos mas altos. Esto produce que se incremente de manera artificial ese número de nacimientos. Por ejemplo, si una mujer musulmana del Argelia rural hubiera tenido 3-4 hijos en Francia – que es lo que su marido y ella se hubieran podido permitir en circunstancias normales – en vez tienen 5-6 gracias a las ayudas del estado que son increíbles cuando tienes mas de 3 hijos.

• Para pagar esas ayudas a la natalidad, hay que subir los impuestos. Esos impuestos los pagan normalmente en su mayoría la gente local que tienen trabajos de clase media y están mas establecidos. Al subir tanto los impuestos, pocas familias pueden elegir el rol tradicional. Es difícil que la madre se quede en casa cuidando de los hijos durante 5-6 años cuando el estado se lleva la mitad del salario del marido en impuestos. Se necesita que trabajen los dos y por lo tanto esto afecta a la natalidad (indirectamente, se hace pagar impuestos a los locales para subvencionar los hijos de los extranjeros).

• ¿Por qué no se aprovechan los locales de esas ayudas que usan los extranjeros y tienen también 5-6 hijos? Pues por cultura. La gente de clase media occidental quiere mas tiempo libre, tiempo para la cultura, viajar… etc. Osea que si en circunstancias normales se podrían permitir 3 hijos (véase que sería muy similar a los extranjeros en circunstancias normales, un ratio de nacimientos bastante natural y saludable), ahora tienen 0-1 (rara vez 2). Ambos tienen que trabajar para pagar mas impuestos y mas gastos derivados de que la madre trabaje (nanas, guarderías, actividades extras, etc.) y luego quieren disfrutar mas del tiempo libre.

• Y encima se ahonda en la cultura popular que nos dice que tener hijos es poco menos que ser un paleto de pueblo que no sabe disfrutar de la vida. Películas, series, artículos… que curiosamente critican a los blancos como irresponsables por tener hijos, pero nunca a las otras etnias y razas.

Yo no diría que hay una conspiración para que la predominancia europea (Europa mas EEUU) se diluya creando una especie de nueva raza mezcla de todas… sin embargo si que los incentivos perversos que tenemos en nuestros estados social-demócratas y nuestra cultura van a provocar y provocan una sustitución de la población local mediante natalidad importada.

Puede ser, no te niego tu opinion, sin embargo a veces pensandolo friamente, igual el mestizaje de todas las culturas sea lo mejor.

Ya no se trata de cobardia, se trata de lo que tiene que ser, de que todos somos seres humanos, lo que cabe de esperar en una sociedad abierta es que nos relacionemos todos juntos sin importar origen.

Claro que esta es mi vision.

Ademas yo soy pro-mestizaje, ¿si nos odiamos entre nostros mismos, como vamos a criticar al que viene de fuera?

Esa es tu opinión y es respetable. La respeto, pero… como ya he dicho, la realidad actual no es neutral y hay incentivos que hacen que indirectamente se acelere ese proceso (pagado por las familias locales lo quieran estas o no). Yo abogo por no subvencionar la natalidad y bajar los impuestos de manera significativa. Cortar el estado social por lo sano, y que cada cual haga lo que le salga de la polla. Mezclarse o no. Migrar o no. Y si no te puedes permitir los hijos pues no los tienes…

Hombre, es que en ese sentido pensamos lo mismo.

¿Estás hablando de mestizaje cultural o racial?

Hablo de ambos. Tan solo es una opinion, no quiero decir que promueva esto, cada uno que haga lo que quiera. Que conste que amo mi cultura y a mi gente, solo es una vision de armonia, nada mas.

Yo creo que lo mejor es que gitanos y moros se mezclen y de ahí salga la raza definitiva.

Y dale con la raza…

Vas muy errado si crees que la raza sólo es el color de piel. Pero da igual, salir de ese bache es muy difícil.