Propuestas para una nueva españa

Cual seria vuestras prioridades si de vosotros dependiese un cambio de rumbo para españa?
Que medidas tomaríais de primeras?

Yo la primera seria quitar los sueldos vitalicios y jubilaciones a todos los políticos

Un plan de inmigración regulada, todo aquel que no cotice,no se adapte a nuestras costumbres y sea multi reincidente en delito penales los deportaría a su país de origen si opción a regresar en 20 años

5 Me gusta

Deportar a todo aquel que no haya trabajado desde un cierto periodo de tiempo,a mamonear a la selva o al desierto.

4 Me gusta

Además de los dos primeros puntos de mi camarada @soy_edu, añadiría que qada uno cotiza para su pensión. Tanto trabajas, tanto cobrarás. No trabajas, no cobras.

Educación centralizada. Para ser profesor, carrera a la primera, sin repetir y con buenas notas. Nada de medianías. Educación vial, sexual y civil. Fomentemos los buenos valores.

Se acabo de la libertad de religión si no es recíproco. Qué es eso de montar una mezquita y no dejarme montar una iglesia? Por ejemplo?

Si tienes ingresos sin cotizar, se te retiran para subastar. Nada de gentuza que tiene 5 casas sin haber cotizado ni tener idea de dónde llegan los ingresos. Fuera chorizos.

Prostitución legal. Fuera mafias. Lo mismo con la droga. Si de todas maneras la gente consume, que sea dinero para el estado.

IVA variable según ingresos. Revisión del IVA. Aumentar en impuestos de lujo y disminuir en productos básicos, escolares y medicinales.

1 me gusta

Incentivación fiscal para el aumento de inversión industrial así como en I+D en España, a ser posible fuera de los ejes Madrid-Barcelona. No podemos seguir siendo sol y playa, porque los picos históricos de turismo tocaran algún día techo, y ya está visto que el turismo de masas no es solución a nada.

Añadiría que cambiaría la ley electoral, incluyendo que a mesa electoral se presenten voluntarios y parados, y se les pague como corresponda.

4 Me gusta

Ya que lo de las mesas electorales es una función pública añadiría también a los funcionarios.

1 me gusta

Enseñaría la teoría de Adam Smith y sus seguidores en las escuelas desde los 3 años.

Contrataria 20.000 profesores nativos angloparlantes para las materias universales como matemáticas, fisica, quimica, economía, etc.

Haría al inglés segundo idioma oficial, obligando que todo documento, o página web o lo que sea esté en inglés.

Contrato único para todo el mundo.

Reducción cuota autónomos a 50 euros universal.

15000 inspectores de trabajo y de hacienda mas.

Fin de la exención de pagar impuestos a las iglesias, partidos, sindicatos, asociaciones y cualquier otro que no los pague.

3 Me gusta

» Una nueva reforma laboral, con un salario mínimo real de 1000€, cuotas de autónomos por escalas según la facturación, y una ampliación de las inspecciones de trabajo, junto con 3000 inspectores más.

» Eliminación del IVA a empresas de transformación o producción primaria y autónomos. Me explico: basta de ser un recaudador de impuestos para el Estado y luego andar de rollos de compensar, pagar, etc…el IVA sólo debe pagarlo el comprador del bien o servicio final, por tanto sólo debe «recaudarlo» el vendedor o prestador de servicio final.

» Eliminación de subvenciones a sindicatos. A cambio, obligación del trabajador a destinar un 0.5% de su salario a la organización sindical que elija.

» Nueva ley del sector público: salario base único de los funcionarios que no sean bomberos, médicos o sanitarios, y luego pluses por productividad.

» Centralización de Sanidad y educación.

» Nueva ley fiscal: ampliación de los tramos de IRPF, fin del chollo de las SICAV. Tasa impositiva a los rendimientos del trabajo igual que a los rendimientos de activos financieros. 5000 inspectores de Hacienda más.

» Legalización de drogas blandas bajo control del Estado, el régimen similar al del tabaco o el alcohol ( venta regulada a mayores de edad junto con tasas elevadas y necesidad de licencia para vender ).

» Eliminación del Senado y de la Monarquía.

» Revisión del sistema eléctrico y fin de la subasta de precios.

» Fin del cupo vasco y similares. Financiación autonómica regulada y proporcionada.

2 Me gusta

Fichar a Neymar y a Pogba, que dicen que con eso se soluciona todo.

6 Me gusta

Siendo que estoy de acuerdo, creo que a eso de saber idiomas o al menos los idiomas más populares en el mundo, le quedan 4 días.

Tengo un amigo que en octubre empezará a estudiar chino,le dije que me parece una gilipollez,estudiar chino,ruso,mandarín etc etc me parece una moda pasajera y puro postureo.
Seguramente un chino,un ruso,un croata,un indio etc etc te pueden hablar inglés perfectamente,con el inglés puedes ir por todo el puñetero mundo.

1 me gusta

Quitar las ayudas a “parados” de larga duración y cada pensionista cobrará sobre lo que haya cotizado y descontando lo ya consumido en subsidios y demás

2 Me gusta

Estudiar chino es una gilipollez y perder tiempo. Los chinos con los que necesites hacer negocios saben inglés.

2 Me gusta

Y si el negocio lo consigues gestionar todo por correo electrónico / medio escrito, casi no necesitas ni saber idiomas.

Suscribo todo lo que tú aportas, y aunque hay otras cosas que propondría, al leer la de otros compañeros yo propongo eliminar todos los inspectores de Hacienda. Son unos ineptos, gente inútil que no vale para nada, sólo para cobrar un dinero importante en sueldos. Estoy hasta los cojones de que TODO EL MUNDO, REPITO TODO, TODO EL MUNDO ME DIGA “¿SIN FACTURA NO?”
Esta gente se levanta unos miles de euros al mes, sin pagar IVA ni IRPF, porque no han hecho factura, porque la gente le importa una mierda que estos sinvergüenzas no paguen impuestos con tal de ahorrárselos ellos. Esta gente gana una pasta curiosa y encima el estado les tendrá que dar dinero, porque no les consta que ingresen. Y encima, se propone que por 50€ al mes tengan jubilación, seguridad social y todo incluido. Para que vamos a tener ni un puñetero inspector de Hacienda si a estos tipos nunca les van a inspeccionar. Pasando de estos y a saco por los otros.

1 me gusta

Pero la solución está en tus manos con las palabras “Quiero factura”. Ver cómo se les cambia la cara no tiene precio. Yo por eso pago con tarjeta o transferencia todo lo que puedo, así es más difícil de hacer B.

2 Me gusta

Yo veo esas caras, pero no las disfruto porque me cabreo al comprender que soy casi el único. Pero esto, que los ineptos de Hacienda no lo saben atajar, tiene una solución tan simple y tan fácil que tú mismo expones. Fin del metálico, todo por cuentas corrientes, así no habría nada negro y todo se podría controlar. Y tampoco es que tú y yo hayamos descubierto la piedra filosofal, es que ya hay países que están en esa línea. Pero esperar eso en este país, es una utopía.

2 Me gusta

hace poco me he comprado una vivienda y me hizo gracia que hasta la promotora y el banco comentasen cuanto se pagaba en negro. vamos a ver. compro una vivienda y voy a pagar en negro para que mi vivienda se devalúe un porcentaje? y después encima hacienda vera que hay una diferencia sustancial ( porque le sale de los huevos decir que si pagas menos del 10% de lo tasado, es que estas robando…) me pegue un hachazo? estamos tontos o que?

Lo de la promotora, me lo creo, pero lo del banco… Me dejas de piedra.

no pondré el nombre, pero te diré que predomina el naranja

Me lo empiezo a creer si tiene una k

1 me gusta