Próximo Presidente de España

Saludad al nuevo Presidente

Pablo Casado acaba de hacer el mejor discurso de su vida

Empieza en el minuto 3:20

Ya están ladrando rufianes y demás, así que no me cabe ninguna duda.

Primero cita a Varga Llosa: “El nacionalismo revestido de racismo es la más peligrosa de las pasiones, es la ideología más siniestra que ha tenido la humanidad y que ha jalonado de cadáveres, sangre y guerra, tanto Europa, como el mundo, y por tanto España”

“¿Alguien cree que el nacionalismo excluyente y xenófobo que algunos en Cataluña están intentando imponer en la población no estallaría contra los principios fundamentales de la Construcción Europea?”

Los ciudadanos catalanes nos han dicho NO ESTAMOS SILENCIOSOS, ESTAMOS SILENCIADOS por los medios de comunicación públicos absolutamente manipulados por el gobierno de la generalidad"

“Puigdemont se ha convertido en un ocupa en el palau de la generalidad, y las cup se han convertido en unos yonkis de la manipulación y de la postverdad. Nada de lo que dicen que está pasando en Cataluña es cierto, mienten con la cifras de heridos en las manifestaciones. Sólo queda uno que yo sepa hospitalizado pero es que sólo había dos hospitalizados 10 horas después de la intervención de la Policía Nacional y la Guardia Civil para salvaguardar las libertades y los derechos de todos los catalanes, y también del resto de los españoles”

“Mienten cuando decían que en Cataluña no iba a pasar nada si había un proceso de sedición, no iba a pasar nada, ni siquiera con las empresas. Ya estamos viendo cómo se están yendo todos los bancos y todas las empresas, cosa que lamentamos mucho, ojalá no se estuvieran yendo. No se están yendo por culpa de un decreto del Gobierno que lo que hace es precisamente facilitar la SALIDA O LA ENTRADA de empresas en cualquier comunidad autónoma de España. Ojalá en Cataluña hubiera una afluencia masiva de nuevas empresas que fueran allí porque hay un clima social y político repetable, y por que por ejemplo bajan los impuestos, que falta hace, porque son la autonomía, junto con Andalucía, que más altos los tienen”

“No nos satisface lo que está pasando, pero evidentemente responde a un riesgo sistémico para Cataluña, que con ésta postverdad y éstas mentiras ha ocultado lo que ya es cierto. Ellos decían que iban a ser la Dinamarca Europea. Por ahora van camino, o pretenden ser, el Kosovo Europeo.”

“Ellos decían que iban a ser la Canadá de Europa, y por ahora, lo que estamos viendo, es que, por desgracia, ya nadie quiere ir allí a invertir, porque hay un problema muy importante de credibilidad y su ranking crediticio está al nivel de Zambia. Con lo cual yo creo que entre Dinamarca y Kosovo, y entre Canadá y Zambia hay sencillamente una explicación: un proyecto rupturista, xenófobo y totalitario, que está arruinando la economía en Cataluña y que está quebrando incluso las familias y la convivecia de Cataluña”

“El análisis que ha hecho el presidente del gobierno en el comité de dirección va a ser muy claro, lo voy a leer entrecomillado: VAMOS A IMPEDIR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA. PUNTO. TOMAREMOS LAS MEDIDAS PARA IMPEDIRLO QUE SEAN NECESARIAS. LA SEPARACIÓN DE CATALUÑA NO SE VA A PRODUCIR, Y EL GOBIERNO HARÁ TODO LO QUE HAGA FALTA PARA QUE ASÍ SEA”

“Rajoy va a hacer todo lo que sea necesario y será suficiente”

“¿Quién se han creído los independentistas que son?”

“Dialogue usted con su abogado”

No ha dejado nada en el tintero.

Ha tomado el mando.

Podría ser,
Tiempo atrás se dijo que la parte del PP que no quería a Mariano apostaba por Casado.

Es un buen chico pero demasiado joven e inexperto todavía para llegar a Presidente del Gobierno. Cabe recordar que el jefe de Gobierno más pipiolo que hemos tenido fue Felipe González, que acababa de cumplir los cuarenta (40) cuando ganó las elecciones del 28 de Octubre de 1982.
A Casado, como a Albert Rivera, no hay que perderles de vista en los próximos años porque pueden hacer cosas muy interesantes, pero en lo que respecta a la Presidencia del Gobierno, no me parece demasiado verosímil para ninguno de los dos en estos instantes.

El vídeo de la rueda de prensa dura 40 minutos. Te invito a verlo entero. Esta en YouTube
Sin duda se ha postulado a la presidencia.

Será por eso que toda la orda mugremita se le ha echado encima

Le ha dicho a Pugdemont que puede acabar como Lluís Companys. Las críticas arrecian en redes sociales. Tendrá que rectificar.

Totalmente innecesario ese comentario. Más aún cuando delante tienes a los independentistas que son maestros en el victimismo y sacaran rédito de esta intervención. Apoyados lógicamente por podemos y PSOE.

Ha pecado de pardillo

¿Rectificar por qué? Ha dicho hace 83 años. Companys estaba encarcelado por aquel entonces por la Segunda República. A lo mejor es que los catalanes tendrían que leer un poquito de historia. No habla del fusilamiento y es más, Pablo Casado lo ha hecho queriendo. Han caído como moscas por ignorantes.

No

https://twitter.com/PPopular/status/917388378471043072

https://twitter.com/alonso_dm/status/917377184058179584

https://twitter.com/el_pais/status/917388332287508481

y si resucitamos a Francisco Franco para poner orden?

Han entrado como corderos
:grinning:

Lo estoy transcribiendo…en el post de apertura. :point_up: :point_up: :point_up:

Poc a poc

(me aburro, sí…)

Pablo Iglesias.

Espero que Parlo Iglesias no llegue nunca a tocar poder.

Yo rezaré para que si.

A mí me parece una versión mejorada de Albert Rivera, muy mejorada. Pablo Casado es el T-1000 de la política.

Es un nexus 8

¿Qué te hicieron de pequeño? ¿Por qué eres así? ¿Ni @Dirk, ni Rand, ni @Eimle, ni yo, ni nadie te ha enseñado nada?

Échale la culpa a mi familia conservadora jajajaja. Pero tío @anon58335122 ya sabes que te quiero mucho eh? Eso no cambiará!