¿PS4 de 500 o 1TB con 4.50?

Hola! Me quiero pillar una PS4 y no sabía si pillármela de 500 GB o 1 TB ahora que he visto que con el firmware 4.50 se pueden cargar juegos en un disco duro externo.
Y ya de paso, ¿qué modelo os pillaríais vosotros: ps4 / ps4 Slim / ps4 Salim blanca ( que he leído que es más barata)…?

Un pc.

Define eso …

¿atropellar una PS4? ¿robar una PS4?

Y ya si eso … ¿qué es una PS4?

¿Si digo comprar me respondes?

No eres el primero que me lo dice. Pero no me quiero dejar tanto dinero ni los problemas de un pc. Simplemente enchufar y jugar. Sin complicaciones. Además hay juegos como el Gran Turismo que sooo están en PS. Y el tractor y similares ya los tengo

Si vas a ponerle un externo con la de 500 vas listo bajo mi punto de vista, desconozco la diferencia de precio, yo me quede en la 3 y esta muerta de asco

Lo importante es que te pilles las gafas de VR y el Resident Evil 7 :slight_smile:

Vete por la de 500 y le pones disco

Considera que cada juego digital te ocupa en promedio unos 100 gb, y los físicos entre 40 y 50, depende la cantidad de juegos que quieras tener disponibles para jugar te diría que compres la de 1tb y un disco externo. Yo tengo la de 500 gb y un disco de 1tb y en la ultima compra tuve que desisntalar 2 juegos para poder instalar el Horizon

Por cierto, no descartes la PS4 Pro si quieres un poco más de potencia…

Si. Creo que me voy a pillar la Pro de 1 tera. Así no se me quedará obsoleta tan pronto.
Gracias a todos

No creo que merezca la pena la diferencia de dinero entre una Pro y una slim, yo tengo la Pro xq me encapriche con ella y la verdad que fue una tontería

Ya he leído que las diferencias de graficos y eso no son muchas pero que sí corren mejor los juegos y sobre todo los que van a l dar en los próximos meses.

En mi caso utilizo el tema de streaming para jugar desde un PC en otra habitación y no molestar al que está usando la TV. La PS4 normal hace streaming de juegos en 720p pero la Pro llega a 1080p.