PS4- Mejores juegos

Nose si corresponde a esta catagoria o si hay alguna mejor.
Bueno, este tema lo creo para hablar de los juegos de de ps4 comentar si merece la pena comprarlo, si son realmente lo buenos que parecen o no.

Un saludo.

Aprovechando que he abierto el tema, os explico,me he comprado el juego the divsión, la idea es viciarme ya que me han operadoy voy a estar un largo tiempo de baja, que decis he echo buena inversión, o que?!

Yo estuve jugando a la beta, y la verdad, no me convenció. Posiblemente porque tenía las expectativas muy altas (los videos previos de YT pusieron el el listón altísimo)
Aunque creo que sí, esos juegos de mundo abierto (Destiny, The Witcher 3, Homefront, etc) dar para muuuuuchas horas de juego.
A recuperarse!

Me suelen gustar los juegos estilo, Skyrim, GTA V, de esos tipos son los juegos que me suelen, gustar, lo digo por si se me recomienda alguno.

También me compre el Xenorverse 1, porque soy un fan de Dragon Ball,pero lo vi muy sencillo, nose como será el segundo, pero no me voy a gastar 70 euros en el juego.

Watch dogs 2 es tremendo!

Para mi la saga uncharted…me parece brutal

Lo basico para mi es FIFA 17 y GTA V son los m√°s conocidos, pero si les gusta juegos de guerra y no quieren gastar mucho dinero Battlefront (Star Wars) vale la pena jugar cooperativo se pasa genial.

Final Fantasy 15, Uncharted 4

El remasterizado de The last of us para ps4 es el mejor juego que he terminado, lo he pasado al menos unas 5 veces. Me gustaría probar Mafia III, soy fan de la saga

El √ļltimo deTomb Raider no anda nada de mal!!! Muy buenas gr√°ficas y Star Wars Battlefront solo si eres un fan de la saga!!, GTA V, te vas a la segura y talves recomendable Battlefield 1, jugu√© la beta y la verdad promete mucho‚Ķ The last of us‚Ķ un imperdible‚Ķ bueno tienes harto donde escoger‚Ķ

Yo lo tengo , a mí me pareció extremadamente difícil , de gráficos y tal un 9 , pero yo jugaba solo y muy difícil

Yo lo estoy jugando y es muy difícil para pasar las misiones tienes que ser un experto

Lo he probado hoy, y la verdad me esperaba mas… muy predecible…y como decis un poco complicado, no soy bueno en este tipo de juegos (parece ser) y por lo que he jugado muy monotono, he jugado 1,hora 30 minutos, y he echo 2 misiones principales y 2 secundarias y ami parecer siempre lo mismo… de graficos muy bien, pero nose me falta mas para un juego de la categoria de la ps4, sinceramente no me estan convenciendo mucho los juegos de esta generación de consolas.

un saludo.

Puff, yo me pille los 3 anteriores y me pase el primero… y con el segundo me aburri :frowning:

los 2 primeros son un poco copia uno del otro,los otros 2 estan muy bien aunque bueno a mi si me ha gustado la saga en general

Pruebo casi todos porque me los envían gratis por asuntos de trabajo o los compro en digital y si quieres uno para pasarlo bien en modo historia Uncharted 4 o The Last of us. Para pasar mucho tiempo e ir disfrutando a medida que avanzas Fallout o The Witcher, para pasar miedo sin pretensiones Amnesia y para momentos de esos como cuando ves una película de miedo sin pretensiones pero muy divertida Until Down. Para Online mucho tiempo Destiny, para acción Call of Duty. Aparte de aquellos de coches, lucha tipo Mortal Kombat, etc.

Cuando entres en la zona oscura el juego se pone muy bueno además de difícil

Buenas!! The Last of Us, lo mejor para mi, esperando las segunda parte para el a√Īo que viene‚Ķ
sólo juego a simuladores de coches (con volante y eso), Assetto corsa y project cars son muy buenos, driveclub tambien

• Uncharted 4
  • The Last of Us
  • Battlefield 1
  • Rise of the Tomb Raider

No se ha hablado del The Last Guardian, acaba de salir y no lo he jugado pero tiene muy buenas críticas de los usuarios y parece que salvo los bugs está gustando bastante.

El FFXV no. Ese caca.