Puede que me hayan baneado la IP

Hola,tengo una duda y busco algún druida que pueda solucionar mela

Hace días que quiero acceder a una web y no me deja, he probado con otros navegadores y me sale el mismo mensaje…
baneado

1 me gusta

Eso es un error del servidor, prueba a apagar y encender el router, así pilladas casi seguro una nueva IP, puedes usar un proxy o VPN,.
Si nos dices la web la podemos revisar

Esa mier… me suele salir a mi alguna vez.

Apague el router dos veces y nada,los vídeos de esa web los puedo ver pero no entrar
https://dump.video/

A mi tampoco me deja. Parece ser un problema de la web-

Me sale lo mismo en esa web,han sido los de la caixa.

6 Me gusta

jajajaja que cabroncete jajajaj

2 Me gusta

Si puedes ver los vídeos es posible que estén publicados y permitido, pero no el acceso a la home

1 me gusta

Espero se solucione pronto, no se de otra web similar para subir vídeos y poderlos incrustar directamente en foro

Pillate una cuenta de pago en Mega, es lo mejor de Internet para eso. Todo lo demás gratis tarde o temprano te la acaban liando. Muchos sitios que empiezan alojando vídeos gratis pasado un tiempo meten todo tipo de mierda en las webs donde tienen sus videos incrustados. Así que si te pegas un año subiendo contenido unsando dump.video por ejemplo y dentro de un año les da por meter popups en todos los iframes de los videos incrustados se termina llenando el foro de publicidad.

Se que no gusta pagar las cosas, pero tal como esta Internet la única solución es pagar un servicio de alojamiento de videos (para mi MEGA es el mejor) o usar los adjuntos de Blueshines claro.

5 Me gusta