Puedes usar el calendario de 1967 para 2017. Aquí te dejo el de Playboy

Hace poco compartí un póster que diseñé con todas las portadas de la revista Playboy, lo puedes ver aquí. Y hoy vuelvo a compartrir otro documento de Playboy.

Como las fechas del calendario se repiten cíclicamente y a propósito de que este año 2017 coincide con el calendario de 1967, quiero compartir el Playmate Calendar de hace justamente 50 años. Calendario que sirve perfectamente para 2017.

Si alguien se anima a imprimirlo para su uso y disfrute que suba la foto del calendario colgado.

30 Me gusta

Otro gran aporte!! Tremendamente agradecido. La transparencia de mis diciembre da vértigo.
:cosby2:

1 me gusta

Great!!!

Interesante. Gracias. :smiley:

Reportado por poco diverso.

Y… me quedo con miss julio, hands off!

Menuda pedazo jamona la de febrero. Buen aporte y buena “curiosidad”

¡Fantástica aportación! Preciosas todas ellas.

que buenas todas

Muchas gracias por el aporte

No me gusta lo retro en cuanto a fotos de mujeres se refiere, cuando las veo pienso que o ya son señoras mayores que nada tienen que ver con ese aspecto o han fallecido y eso me corta mucho el rollo.

Yo escribo para agradecerte el dato de que se pueda utilizar el mismo calendario. Es un dato curioso que desconocía.
:misterio:

Las mujeres de antaño de caderas generosas y un busto prominente es uno de los pocos nichos en los que lo retro me agrada. Gracias por el aporte.

1 me gusta

Magnífico