Puedo comprar por internet un dni falso?

En junio hacen un festival en barcelona, y como es el cumple de mi sobrino he decidido llevarlo, pero mirando he visto que es +18, y mi sobrino tiene 17 (Es del 14 de noviembre) y quería saber si por internet puedo comprarle un dni falso donde ponga que tiene los 18, eso es posible.
Evitaros decir la misma coña de siempre como; Tienes 12 años y quieres ir de copas, pirata? etc…

En la deep web seguro, no es difícil de encontrar…

Pf si es para un festivalucho, hazlo tu con una buena plastificadora. Ni lo van a mirar.

Qué manía la de algunos por delinquir a través de Internet. ¿Cuánto te crees que te iban a cobrar por hacerte un DNI falso?

Acompáñale al Rock Fest (o igual es el Primavera Sound? ) y al malpagao de la entrada le das 100 eurillos y el chaval pasa sin problemas. Mucho más barato que buscar falsificaciones por Internet.

Creo recordar, que si te ibas a la Deep Web y buscabas alguna de esas páginas perdidas en las que encuentras de lo más inusual, te encontrabas gente que vendía DNIs falsos.

Siempre que puedas pagar 21309841029385034850293485093485092384509823405982340589324€ no habrá problema, porque si mal lo recuerdo, la página en la que encontré gente que podía cambiar tu identidad y nacionalidad y blablabla era gente muy turbia que se dedicaba al negocio exclusivo de gente que tiene que salir corriendo de un país.

Como ha dicho @Albe , mejor hazlo tú el DNI. Fotocopia el de tu primo, le cambias el numerito de la fecha de nacimiento de la manera más impoluta, y buscas una empresa de tarjetas que te deje fotocopiártelo en un plástico para que parezca más real.

En fin, o puedes intentar sobornar al de la entrada, tú mismo.

Con 17 no creo que le pidan dni si fuera. 11o12 al igual si.

¿Tienes 12 años y te quieres ir de copas, pirata?

Yo justo este verano voy con mi hermana a el “Tomorrowland” cutre que hace en Barcelona, en concreto en Badalona. Aún no cumplo los 17 pero, en las condiciones pone que los que cumplan 18 en el año no tienen problema. Mira bien otra vez las condiciones otra vez por si acaso.

¡Vaya! Alguien que en vez de “cumplir años” los _des_cumple …

Me refería cuando mi hermana compró las entradas.

Es una buena idea, no por el DNI, sino porque las en las gestiones conocerás a gente maravillosa y harás amistades que durarán toda la vida.

Puedes comprarlo claro. En los dos market de la deep mas grandes tienes. Te registras en alphabay, pones “ID Spanish” y ahí tienes vendedores. Te puedes gastar lo que quieras pero 400-500 eurillos si es de calidad. Tranquilo que hay scrow y si no te llega te devuelven los bt un moderador ruso. Cuando toquen al timbre reza por que no venga la policía judicial. Si todo sale bien tu sobrino de 17 años podrá entrar a un festival de 18 con documentación falsa y violando no se cuantas leyes…

Parece una buena idea :yum:

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

yo en su día pille uno por aqui

Ostias que personaje el tipo haciendo promoción…

Yo me imagino que será de chiste lo de la promoción, no?
Porque poner ahí el número de teléfono, abiertamente… a los amigos de @AyT les cuesta un suspiro teclear 9 dígitos en la consola…

Obviamente.