Putaditas a mis compañeros de piso

Somos 4 en el piso, uno de ellos es mi colega pero los otros dos han sido un dolor durante este último año, tanto que ya que no he conseguido que se comporten como personas civilizadas - creo que mantener la cocina limpia y no poner reggeaton a tope de 9AM a 11.30 PM no es demasiado pedir- me ha dado por hacerles la vida un poco más complicada, al menos que nos echemos unas risas.

De momento he puesto el filtro MAC del router para que no puedan conectarse a internet ni por móvil ni por ordenador. Me fui de viaje el jueves por la mañana y estaban apagando y encendiendo el router, volví el domingo por la noche y ahí seguían.

¿Qué se les ocurre a ustedes, caballeros?

¿Irte a vivir por tu cuenta como si no fueras un ecuatoriano en un piso patera?

Se te va a ir de las manos y vais a aparecer en las noticias, pero, y las risas que te vas a echar antes?..
Papel transparente en la taza del WC, justo debajo de la tapa, igual que el prota de este video. Profit!!!

Como estudiante Erasmus en Roma no todos tenemos 1700€ mensuales para pagar un piso estándar. Sin lujos.

Evidentemente esto es temporal.

Y has intentado pedírselos de manera educada y normal que dejen de hacer esas cosas?

Enormérrimo. Verlos así no estaría pagado :feliz:

La intención es que sean cosas de las que no tengan que sospechar de nosotros, si no que el Señor se está cebando con ellos sin motivo alguno.

8 meses de buenas maneras, educación y respeto. 8 meses haciendo el gilipollas.

Por desgracia no en todas las casas se enseña a respetar a los demas.

Agua oxigenada en su bote de champú, y empezarán a volverse pelirrojos…

Inadmisible.

Completamente de acuerdo. A ver qué propones para poder quedarnos la mitad :sisi3:

Evacuol (laxante) …y te encierras en el cuarto de baño mientras ellos se van pata-abajo.

Que te consigas una riccona mammina y te olvides de estudios y de pollas.

Bueno, de pollas no…

Si no quieres levantar sospechas, en sus botellas de zumo echa laxante, no te pases no seas que te los cargues :blush:

Un piso, tengo entendido que es un departamento no? Bueno, ese piso a nombre de quien está, porque si a tu nombre o tu eres el que firmó en el contrato de arrendamiento puedes imponer tus reglas, de carácter inmediato, sino, con la pena del mundo tendrán que desalojar el inmueble. Puedes cambiar el herraje de las puertas en algún momento.

Este hombre me está cayendo bien. ¿Se vende en farmacias?

Piso con 4 habitaciones, 4 cuartos de baño y cocina, no tiene salón. El único firmante soy yo. Tenía que haberles echado en los primeros 15 días, pero para 1 mes que queda de contrato ya no es rentable ponerse a buscar gente nueva.

Aprendida la lección para el año que viene, no dejar pasar ni una o se comportarán como animales.

Si nada mas quedan 15 días, no estaría mal que, por arte de magia, la cerradura este cambiada y no puedan entrar.
:cosby2:

Has visto Horrible Bosses?, la secuencia del cepillo de dientes?.. pues ya sabes!

Este hilo puede ser épico. De hecho, me parece una FANTASÍA de hilo, vamos que estoy living. El tema está en que para saber cómo te podemos ayudar a vengarte y a ejecutar esas “putaditas” debemos saber antes QUÉ “putaditas” han cometido ellos contigo. De esa manera, podríamos ejecutar una justa venganza.

La mayor putada que podrías hacerles, es tener un poco de dignidad y no meter en tu casa gente que escuche reggeaton.

La próxima vez pide un mínimo de civismo o gente sorda.