Putin hablando sobre las verdaderas costumbres que hay que respetar

Lo politicamente correcto es renunciar a tu propio criterio para conseguir la falsa aceptación de una mayoría de imbéciles… Entre tanto… Putin parece el único capaz de hacerle frente incluso a Chuck Norris y habla como jamás se oirá un discurso en Europa: Sin ofender y con lógica, como muchos harían en la intimidad; pero quizás políticamente incorrecto. ¿Qué opináis?

http://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/a/2/a2844375dc2fdbd4dd73c2a6da95d0f48ff7a8b0.mp4

Opino que lo de no decir la verdad para ser políticamente correcto está haciendo un daño tremendo a la sociedad y le doy mis diez a Putin por no dejarse achantar por cuatro notas a los que les ofende que haya gente que no piense como ellos

Mas viejo que la polca.
Simplemente dice algo que es logico. A mi no me parece que diga algo descabellado.
No cierra sus fronteras,no muestra una actitud racista, simplemente dice algo normal, quierea vivir aqui ok perfecto, adaptate y punto.

Dice algo perfectamente normal como dice @Powercon_troll, de esa forma deberían de pensar el resto de países del mundo, nos hubiésemos ahorrado muchas noticias muy malas.

Pues…

Que Putin los tiene bien puestos y más razón que un santo. Todo Poder Legislativo debe mirar por los intereses y por el bienestar de los ciudadanos que lo han votado; no se puede renunciar a los principios, a los valores y a la tradición para contentar a una minoría fanatizada y en ciertos casos asesina; cualquier inmigrante debe aceptar como propias las Leyes del país que le ha acogido… Y respecto a los musulmanes, si pretenden imponer la Sharia o subvertir la legalidad vigente (una Ley que emana de una religión ajena a Europa, a Occidente) introduciendo costumbres bárbaras (mutilación genital femenina, matrimonios concertados, poligamia, burkah) o no tanto (hiyab/niqab, segregación por sexos, discriminación religiosa), se debe proceder a su expulsión inmediata, revocando permisos de residencia y ciudadanías, si es necesario.

Estoy completamente de acuerdo con las declaraciones.

Ummm ¿pero no habéis visto el enlace de @DirkBrna?

Son unas declaraciones falsas…

Otra cosa es si se esta de acuerdo o no en esas palabras, pero el origen del tema es si Putin era el único capaz de decir algo asi en público.

Y no, ni siquiera Putin