Q - Qanon - Storm

The Book of Q
https://drive.google.com/file/d/1G6guY_q-PzZfdJM4ItzmQIF9gfPrOQxk/view

Por aquí un pequeño extracto del link aportado por @West para ilustrar un poco el tema, ya que, a la vista de los comentarios suscitados, yo no he sabido dar una explicación convincente…

El 25 de noviembre, el Presidente Donal Trump retuiteó un artículo de noticias alternativas alabando muchos de los logros alcanzados durante su administración hasta el momento. El sitio web que retuiteó, MAGAPILL cayó poco después, a medida que los 42 millones de seguidores del Presidente fueron al sitio para enterarse más.

Lo significativo sobre el artículo y el sitio que retuiteó es que presenta una historia del 19 de noviembre sobre un supuesto denunciante llamado Q, quien ha estado revelando mucha información sobre lo que realmente está pasando detrás de escena en Washington DC.

Al retuitear la historia y el link al sitio MAGAPILL, el cual alabó como un sitio genuino de noticias en contraste a los sitios “fake news” [noticias falsas], ¿estaba Trump endorsando indirectamente la información de Q como genuina? Si es así, entonces las ramificaciones son enormes. Primero, empecemos con el retuiteo de Trump.

El articulo al que se refiere está titulado “Lista de Logros del Presidente Donald Trump” y una copia archivada está disponible aquí. Este hace una lista de los logros en un amplio espectro de las áreas política, económica y de seguridad nacional.

Lo que es discutiblemente más significativo es que en la primera parte del articulo había un anuncio grande enlazando a una historia principal titulada “Q Clearance Patriot: La Tormenta y el Despertar: sigue al conejo blanco”.

Al hacer click en el link del anuncio, los lectores de Trump interesados son llevados a un articulo del 19 de noviembre que discute las revelaciones de Q, un supuesto insider de alto nivel soltando todo lo que está pasando detrás de escena.

El material de Q discute un enorme número de asuntos tales como acusaciones secretas a la élite política, los eventos actuales en Arabia Saudita y los informes de seguridad nacional a Trump, por figuras tales como el Director de la NSA, Almirante Michael Rogers.

El prefacio encontrado en el sitio MAGAPILL menciona la enormidad de la información revelada en este articulo y provee algunos extractos del material revelado. Entre los más interesantes está el punto de vista de que, en vez que el ex Director del FBI Robert Mueller conduzca una investigación seria de los lazos entre Rusia y la campaña presidencial de Trump, Mueller en realidad está investigando una red de corrupción y pedofilia que ha monopolizado el poder secretamente en los Estados Unidos:

El Consejo Especial no es corrupto. Déjame repetirlo, el consejo especial liderado por Mueller, no está manejando una investigación corrupta. El está haciendo su trabajo apropiadamente bajo el disfraz de investigar al equipo de Trump. Esto ha bajado la guardia de los verdaderos objetivos porque nadie lo anticipó, incluido los medios. Hay un número sin precedentes de acusaciones selladas en toda la nación en este momento que no han sido ejecutadas, más de 1100 acusaciones selladas de acuerdo al último vistazo.

Muchos funcionarios de alto nivel serán arrestados pronto para finalmente ‘Drenar el Pantano‘ más allá de lo que nadie pensó posible. Cuando la corrupción y el ‘tipo de corrupción’ sean revelados a la gente norteamericana, se disparará ‘El Despertar’. Este evento será algo de lo que nunca nadie ha sido testigo, los norteamericanos se unirán detrás de Trump y su administración para limpiar la casa.

(Fuente: http://divulgaciontotal.com/w/?p=2256#more-2256)

#Q
#Qanon
#Qanon 4chan
#Qanon 8 chan
#Storm

Good hunting!

Otro igual… Imagino que vamos como pollos sin cabeza entre comidas y demás celebraciones pero ¿No podías haberte tomado un pequeño respiro y haber reflexionado “algo” sobre el tema que propones en lugar de “invitarnos” al resto de usuarios a “hacer los deberes”?

Tómate tu tiempo, disfruta de tu familia y emborráchate con los tuyos. Descansa. Tómate unos días. Reflexiona y retoma el hilo. Estoy seguro de que va a dar mucho de que hablar pero, por favor, empieza diciendo “algo”.

Feliz Navidad.

La próxima vez te pediré la guía del buen redactor.

Vaya mierda de hilo.

Cada vez más, sí.
Intentaré borrarlo, no sé si es eso posible…

Yo me llamo Ralph.

Ya me ha picado rl gusanillo y he estado mirando un poco de que va el tema. He encontrado este articulo-resumen.

Muchas gracias por hacer lo que no he podido o sabido hacer yo.
Muy amable.
El tema creo que merece la pena, y lleva ya tiempo en marcha. Supongo que algunos lo conocerán.
Si te parece bien, lo puedo poner en el post de apertura para que quede explicado correctamente.

Por supuesto. Y cuando tengas mas tiempo amplianos la informacion para que conozcamos mas en profundidad el tema, parece interesante y relacionado con el hilo de la conspiracion del cp en la altas esferas estadounidenses, no?

¿cp?
En principio, va a hacer que tiemblen los cimientos sobre los que se asientan las sociedades actuales, no sólo en Estados Unidos.
Desde los altos estamentos de los demócratas,hasta empresas del más alto nivel, pasando por G.Soros, del que dicen que está en Camp David encarcelado desde que fue detenido en el aeropuerto de Atlanta.

Estás criticando algo aquí? Te van a reportar

Esa estuvo buena. Si por cada vez que este señor critica lo tienen que reportar, apaga y vámonos.

:echeminga: