Que alguien me explique esto Vol.2

Miro la foto y no lo entiendo. ¿Qué busca, fardar de culo? ¿Dar penita? ¿Las dos cosas juntas?

7 Me gusta

Es mujer y está loca, punto.

3 Me gusta

Atención, busca atención. Lo que necesitan todos los desheredados de Dios.

6 Me gusta

No sé pero me recuerda a

3 Me gusta

Es una pena que no se puedan subir videos, porque tengo un par que corrobora lo de que muchas mujeres son locas del coño…

1 me gusta

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

1 me gusta

“Moda” se llama, hoy día las chicas que andan por las redes les gusta sentirse lindas, deseadas, mostrarse sexys, que se yo…no digo que este bien ni mal, todos hemos sido adolescentes y hacíamos “boludeces” que nosotros pensábamos ser geniales y hoy a la distancia vemos que eramos terribles idiotas jajaja…

Vivir y dejar morir dice la canción no? demasiado juicio de lo que hacen los demás noto en el mundo, en donde sea…a mirarse el propio ombligo y dejar que los demás vivan su vida como mas les place mientras no moleste a otros…:wink:

Hay que dejar la hipocresía de lado, que aquí cuando una usuaria mostró sus tetas con un ZING de Tabloide en sus dedos entraron todos a mirárselas…ahí no molesto parece :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

A lo mejor es que la han puesto un culo nuevo y lo quiere enseñar

2 Me gusta

Justo estaba pensando en eso, ya que parece medio faja las bragas

2 Me gusta

Por cierto, el culo, como culo a secas, no está tan mal

2 Me gusta

Ya te digo

1 me gusta

Quiere dejar constancia de que está buena y ya puede salir del hospital.

2 Me gusta

¿Ver como le quedó despues de la cirugía?

1 me gusta

Con ese culo no descarto que fuera por un desgarro anal.

Podría ser peor. Podría tener un Android

1 me gusta

Pues está en un hospital, obvio le manda al novio una muestra de cómo le quedaron sus nuevas gomas.

2 Me gusta

:risa: :risa: :risa: :risa:

1 me gusta

Algo me dice que también ha pasado por otras operaciones… ¿Es cosa mía o se quiere asemejar a Kendall Jenner?

Quizás @Israel nos pueda sacar de dudas, es una eminencia en estas cuestiones.

La versión panchita, of course.

A esta le donaba yo un poco de mi sangre

1 me gusta

Definitivamente: