Que alguien me explique

Uff! Imaginación al 1000 x hora
https://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/c/4/c437af77eb905ee96ec5766af7ea5e86913d3789.MP4

12 Me gusta

Uffff! No te voy a decir lo que se me está pasando por la cabeza. No sea que vaya a ser ilegal.

2 Me gusta

9 Me gusta

Soy al único al que le produce una sensación contradictoria? Es como mmmmsi… pero…no, que coño! SÍ

2 Me gusta

Lengua aconsejada a aquellos que tengan la polla bífida

5 Me gusta

Lo mismo tiene 4 tetas la tía.

1 me gusta

Está a salido de la serie de V

hory shet

Wow. Estará harta de sacar la lengua a todo el que se lo pida. Pienso que habrá adquirido la habilidad de hacer un corte de mangas con la lengua.

Que está mal de la cabeza. No tiene otra explicación.

1 me gusta

Es una locura hacerte eso en la lengua.

Aunque reconozco que para sacarte paluegos de las muelas debe ir de coña.

2 Me gusta

A mi igual, me causa sorpresa y todo pero no se no me termina de convencer… WTF!

1 me gusta

Una vez conocía una loca que se hizo eso mismo, la pobre estuvo entrenando meses y no conseguía esa habilidad, movía las dos partes sin coordinación alguna. Si mi memoria no falla, creo recordar que se volvió a coser la lengua y tardo en poder hablar bien

1 me gusta

Esto me recuerda a la leyenda urbana de que Gene Simmons, el bajista y cantante de KISS, le habían injertado un trozo de lengua de vaca. Así le medía los casi 18 cm que gasta y que, según él, a las churris les encanta.

Le creo.

https://www.cultture.com/18824-grandes-mitos-de-ayer-y-hoy-gene-simmons-se-implanto-una-lengua-de-vaca

1 me gusta

La de horas que habrá dedicado frente al espejo para ejercitar asi la lengua.

Al cortarse así la lengua pierde toda sensibilidad no?

Nose que explicación quieres, hay una operacion donde te cortan en 2 la lengua y listo

Es una expresión, no una pregunta literal.

No me atrae… pero me pregunto si no le afectara al habla?? y seguro ya no puede silvar fuerte :stuck_out_tongue:

Joer, da mogollón de grima.
Ya hay que tener ganas de tener que pasar por esto: