¿Qué cambiarías del foro?

Algo que te gustaría que fuese diferente?
O así es perfecto?

Modo nocturno,Post por paginas,post un poco mas anchos…

5 me gusta

Pues el poder cambiar el fondo, es decir, tener un tema modo nocturno o algo parecido

2 me gusta

Un modo oscuro para leer en la cama antes de zzzzzz estaría muy bien.

Es que si estas con la luz apagada por la noche este foro te funde las retinas.

o para cuando estas en clase de programación con todos los programas con temas oscuros… que sino destaca demasiado xDDD:joy:

1 me gusta

Y el tema de las notificaciones? no se como se borran y ya empiezo a tener un buen listado… (voy a notificaciones y descartar todas y no se borran xD)

1 me gusta

Quizas tema para la noche y seccion deportes.

Por lo demas, me encanta.

1 me gusta

Le añadiría un programa de radio

(por pedir, que no quede)

1 me gusta
  • Tema oscuro o seleccion de color.
  • Permitir quitar la barra superior con el titulo del post, a veces quiero leer sin que los de alrededor sepan la tematica de lo que leo.
2 me gusta

Acceso por defecto por https
básicamente para evitar el UTM del trabajo

Añadiría una sección de bolsa/ inversiones y también que los posts se agrupen en páginas o a lo mejor es que aún tengo que adaptarme al scroll infinito.

Eso está desde el segundo día.

1 me gusta

Estaría bien añadir HSTS (HTTP Strict Transport Security) para que la conexión sea por defecto por HTTPS.

Estando hecho en rails el foro, sería tan fácil como añadir force_ssl en ApplicationController

Esta así desde el día 1

Iconos un poco más grandes durante la edición del mensaje

1 me gusta

Un script automático que baneara del foro a cualquiera que abriera post de este tipo.

Tapatalk y modo noche.

Por lo demás el foro es jodidamente perfecto.

Os quejáis de unas gilipolleces que flipo.
Al fin existe un foro decente y activo…y a poner peguitas

2 me gusta

¿Estás seguro? En mi caso estoy accediendo por HTTP incluso teniendo la extensión HTTPS Everywhere. Si HSTS estuviese bien configurado tendría que ser redirigido a HTTPS automáticamente después de acceder así por primera vez.
Además en las repuestas a mis peticiones HTTPS no está la cabecera Strict-Transport-Security.

1 me gusta