Qué cambios piensas hacer en tu vida para tener un cambio positivo en el 2019

vida
2019

Desde hace años preparo una lista desde Noviembre de los cambios y objetivos que me planteo para hacer el siguiente año, la imprimo y la coloco en un lugar visible para no jamás olvidar.

La lista tiene 12 Deseos,por ejemplo siempre planteo unas vacaciones cada año ya que personalmente me gusta trabajar, pero aunque me guste se que a mi cuerpo le gusta descansar, a mi boca comer, a mis pulmones respirar. Entonces lo premio con unas buenas vacaciones.

Otra cosa que también incluyo en mi lista son la cantidad de libros y tesis que debo leer durante un año, es más que todo un tema profesional ya qué una vez un profesor de una materia en especifica me dijo Si el tema te interesa no basta con que leas un libro, debes leerlos todos, y así si deseo saber que plantea el estructuralismo o como funciona los motores eléctricos, pues en mi lista clavo “cantidad” de libros del tema.

Me gusta mucho mi familia, por lo que siempre en la lista incluyo intentar visitarlos y hacerles algún regalo importante.

En fin
Para este 2019
Quiero visitar Monte Saint-Michel en Francia y mirar sus Mareas.
Comenzare a competir en Crossfit, pues he estado entrenando hasta desfallecerpor 2 años y creo que ya buen momento para saber hasta donde mi cuerpo es capaz de llegar.
Con el tema de BIG DATA, pues juro que me estudiaré 4 librerías enteras hasta dominarlas como todo un experto.
Cambiare mi coche por un SUV, un hombre de bien necesita un coche con espacio
Tirar las cosas que no utilice: ropa, accesorios, ect.
Si bien tengo una empresa pequeña junto a mi hermano, trabajo para una trasnacional para aprender como llevan ellos sus procesos, pero apartir de este año me concentraré más en mi empresa.

Por allí van mis deseos para el 2019, tú tienes algún ritual o de alguna manera planeas tu próximo año?

Yo cambiaré de coche por una berlina como Dios manda. Me flipa como os han vendido los SUV.

Me gusta tu idea, sobre todo si eres de los que suele cumplir la lista. Con los años cada vez me gustan menos los planteamientos de conocer mundo. Muchas veces me ha dado vergüenza poder hablar de países lejanos pero no conocer unas ruinas romanas que tengo a una hora de casa con colas diarias de americanos. Es el típico turismo que termino haciendo solo cuando me visita un familiar y la verdad es que suele ser el que más disfruto. No creo que muchos estén de acuerdo con esto, pero en líneas muy generales, cada día tiene menos sentido viajar. Todas las ciudades vienen siendo la misma, sobre todo si son europeas.

Lo que suelo proponerme es incendiarme menos y sobre todo aprovechar el tiempo para estar con quien verdaderamente me apetezca. Eso es algo que sí me gustaría reducir. La vida está llena de compromisos y tengo la sensación de que no son recíprocos, el caso es que nunca he podido comprobarlo porque jamás he sido yo quien ha creado ese compromiso para que los demás estén ahí. Comer por compromiso es una de las cosas más incómodas de este mundo, es preferible incluso que la comida esté mala, porque del contrario ni la podrás disfrutar.

Con un poco de esfuerzo y suerte, acabar (¡por fin!) la Universidad.

Yo votar a Vox

-Empezar en el nuevo curro y ser el mejor en el departamento
-Poder hacer 90k en MTB de una tirada

… debo pensar en algo más…

No tengo muy claro cómo lo quier hacer, no tengo ningún plan establecido más allá de lo básico, pero quiero conseguir las siguientes cosas en el 2019:
-Terminar el master con notazas.
-Encontrar un primer trabajo de lo mio.
-Salir de fiesta y darlo todo.
-Ser sociable y hacer amigos (que no sean muy frikis, a poder ser).

Que risa cuando los que van a votar a VOX vean que en realidad estan votando a la misma gente que si hubiesen votado a Podemos. Cualquiera con un poco de vista ve un mitin de VOX y si cierra los ojos esa entonación ese tono faltón (susanita…) le recuerda a alguien. Sí, a Pablo Iglesias hace dos o tres años y si has estado en Venezuela o conoces la historia y has visto vídeos, a Chavez en sus comienzos. ¿Cómo es posible que dos personajes tan en prinicipio diferentes sean tan parecidos? Porque han sido entrenados y financiados por la misma gente. Es la misma historia de nuevo desde un angulo opuesto, un sabor diferente. Es como si quieren que te comas un helado y primero te lo dan de fresa y si no te gusta de fresa pues de chocolate, pero al final el helado te lo tienes que comer.

Buena suerte esta vez sin un A70 que saque a medio país del disparate. He intentado convencerla de que escribiesemos un post al respecto con todo tipo de pruebas (que las hay) etc. pero básicamente pasa del tema y yo sin ella más aun.

¿Y qué interés podrían tener los mismos que financian a Podemos en financiar algo opuestamente contrario? Lo que propone Vox es diametralmente opuesto a la izquierda y de buenas a primeras no parece que de pie a una dictadura de izquierdas, almenos aparentemente.

No sería una mala estrategia teniendo en cuenta que la izquierda está muy desgastada y ya la gente comienza a estar harta, pero sería chocante que tras la careta de Santiago Abascal hubiera un comunista.

A ellos les da igual que sea un comunista o un “facha” mientras sean ellos los que controlan la marioneta. No se trata de que Santiago abascal se vaya a hacer comunista.

Pensaba que lo del helado se entendía, no se trata de si el sabor es fresa (comunista) o Chocolate (facha) sino de que sea un helado (ellos). Pero vamos ahora es tontería sin un post de 100 páginas hacer ver a la gente la realidad tal como es, porque estan cegadisimos con VOX como lo estuvieron con PODEMOS así que eso, buena suerte.

Dile que sigo leyendo “La vida simple” y “Al desnudo” mientras espero su vuelta.

Se que ella odia profundamente esos dos libros. Por cierto no quiero cargarme este post. Me acabo de dar cuenta de que ha sido un error escribir sobre vox aquí.

Es mi forma de invocarla pero no está funcionando…

¡A mí me siguen gustando mucho!

Por primera vez no voy a hacer ningún propósito, ninguna lista… no voy a lanzar un solo deseo al viento.
Nada.

No voy a perder el tiempo en ninguna clase de proyección o esquema porque a mí el tarot me lo ha dejado todo muy bien resuelto.

Muy de acuerdo en lo que dices. El análisis más simple y más acertado es que VOX es el PODEMOS de derechas. La diferencia la encuentro en el equilibrio. Era necesario para no desbordarnos. Incluso sus mentiras son necesarias. El problema no está en ellos, al igual que tampoco lo estaba en PODEMOS, sino en la inexistencia de análisis político por parte de la mayoría de sus votantes. En relación al error de hablar de VOX en este post, no fuiste tú quien lo mencionó.

Yo voy a cambiar el vino tinto por agua. De hecho ya llevo un tiempo. En cuanto a los helados prefiero ver en la carta uno de chocolate que uno de fresa. Aunque me cueste lo mismo.

Toma proteína whey y ponte fuerte.
Las personas fuertes son las únicas personas útiles.

A ver te lo voy a poner así, hay un tio o varios o un país, que sabe que España es la puerta de entrada del narcotráfico a Europa y piensa joder si fuese el dueño de la policía, la justicia y el ejercito de ese país me haría con todo el mercado del narcotrafico de ese continente. Tengo una idea, como ya tengo dinero de todo el narco de sudamerica voy a financiar un partido comunista en España, les voy a dar todos los recursos que necesiten y el manual con el que nosotros lo hicimos por toda sudamerica, que eso nos ha funcionado de puta madre en Venezuela, Cuba etc. y listo me hago con el país. Años más tarde ven que en España la cosa con el comunismo no les está saliendo tan bien, porque la gente es mas lista que en sudamerica, porque los liderés que eligieron no tienen el carisma que los que eligieron en sudamerica en su día, lo que sea. Así que en vista de que el comunismo no les ha funcionado ahora lo van a probar con esos 4 "fachas"a los que nadie esta escuchando por ahora pero que tu crees que dándoles de nuevo un manual y recursos, lo mismo ahora si sale bien. En ese punto estamos. Puede que a ti te guste más el helado de chocolate pero lo que es seguro es que hay alguien dandole vueltas al asunto para hacerse con un país y condenar a tus hijos y a ti te parece bien porque te caen mejor unos que otros.

Leyendo ésto ahora pues lo veo de otra manera.
Tampoco es que yo sea un tipo listo y muchas veces me quedo mirando el dedo en vez de la luna.
Así me va.