¿Qué canción estás escuchando en este preciso momento? parte 2

The Smiths - How Soon Is Now?

©SexPistols

Quiero que sepáis que en el día 1 de rehabilitación llevo toda la mañana escuchando lo que nunca debí dejar de escuchar.

Mi próximo hilo debería ir sobre Van Zandt, en general, o sobre una historia con una mujer casada que tengo con esta canción, en concreto. Qué gran contador de historias es (era) este tipo:

Me parece un buen deber. Quizás aprecies a Blaze Foley, admirador y compañero de andanzas de Van Zandt

Este bendito foro me incita a la perversión y al vicio. Os debo ese hilo sí. Y sí, lo conocía y te agradezco igualmente la recomendación.

Kvelertak _ Bronsegud

Darkthrone _ Transilvanian Hunger

Esta canción me da la vida.

Siniestro Total - Todo por la napia

©SexPistols

Hace bastante tiempo conocí la canción Seabird de los Alessi Brothers y desde entonces he sido un apóstol de este hit contagioso como el ébola, que he logrado hacer canción del verano en comarcas rurales del norte de la península. Eso sí, la estética de los gemelos invita a su lapidación (supongo que Miguel Bosé no tiraría la primera piedra), pero la canción es droja de la güena.

Se nota que te gusta,es uno de los grandes,banda sonora de mi triste vida.

Los tristes suelen escuchar la mejor de las músicas.

Estoy de acuerdo contigo. Este fin de semana he escuchado muchísima música porque he estado trabajando en mi casa. Esta canción que voy a dejar la he puesto en bucle no sé… 2389221210 veces.
Es tristísima pero perfecta. Habla de la ruptura entre Damon Albarn (el cantante de Blur) y Justine Frischmann (la cantante de Elastica) por heroína, exposición mediática y juventud.

It´s a sign of devotion…

Como el anterior tema se canceló, creo otro para seguir poniendo la música que escuchamos.

Y comienzo de esta manera:

No se canceló, sólo se truncó para que no adquiriese un tamaño inmanejable …

Pero está aquí:

He fusionado tu post con el tema existente.

Gracias