¿Qué canción estás escuchando en este preciso momento? parte 2

De mi playlist del gym <3

Qué temazo, para comenzar la jornada que nunca falte…

Currando tranqui hoy…

Hoy me han dicho que estoy on fire y me he acordado de Reggie Miller en PO y de esta canción.

¿En el game que anotó 8 puntos en 9 segundos frente a los Knicks?

Por ejemplo.

Himno generacional 1.0

Efectivamente un temazo de aquel anuncio.

De la música de los anuncios de Levis se podría hacer un hilo aparte, hay cada pedazo de canción por ahí…

Joe Bonamassa y Beth Hart, poco más que añadir. Palabras mayores y encima unidas por la música:

Probablemente, el mejor guitarrista actual (o uno de los más grandes), y la mejor voz femenina en años, quizás desde la muerte de Janis.

Bonamassa… no puedo borrar de mi cabeza haberle ido a ver en el Razzmatazz de Barcelona en el año 2007, eramos menos de 50 personas viendo a un completo desconocido del mainstream local en una sala pequeña, me faltaba la mesilla con el cubata porque eso parecia un teatro de marionetas de lo cercano que fué.

Las guitarras Gigliotti que usaba mucho en esa época brillando… una santa pasada.

Me gustaria verle de nuevo actualmente, está menos rabioso, pero me encanta. Happier Times versión en vivo del Royal Albert Hall es sin duda un pico en mi música.

Disco de la mañana:

Gustavo Cerati - Ahí vamos

Vasos vacíos - La M.O.D.A.

Bonamassa es un Genio, simplemente. Un niño prodigio telonero de BB King con 12 años. No lo vi en directo aún. Pero ahora tiene 40. Aún es joven. Y yo también.

Os creo merecedores de estas joyas:

Temazo.

Y mientras yo…

¡Qué retro estamos! maravilloso.

Te doy la réplica y ya lo siguiente que sea de este siglo.