¿Qué canción estás escuchando en este preciso momento? parte 2

SPANDAU BALLET-True

Qué bueno es el señor Cave.

Buena mañana.

Mira, otra sobre los años 80…

@Replikante

Muy buena.

Pero yo soy incondicional de Jean Michel Jarre

Ahora estoy escuchando esto

Mira, esta es mi favoritade JMJ

No me gusta especialmente este disco. Es como una evolución de Zoolook, pero de todo a 100.

Un tema que me flipó de mala manera fue éste:

Por cierto, escogí este escenario de Mónaco porque estuve ahí :slight_smile:

Llegué muy tarde a JMJ. A mi padre le gustaba mucho el equinoxe (porque mi padre es clasicote) y cuando yo quise continuar el legado ya pasé a lo último. ¡Qué bueno que le hayas visto!

Con diferencia el artista que más veces he visto. La primera vez en Barcelona en el estadio olímpico, allá por el 93. Mi hermano y yo en bus. Yo con 17 años y mi hermano con 19.

Luego ya en Londres tres veces: una en Wembley, pero en el pabellón y dos en el O2.
En barcelona un par de veces más: una en el Liceu con Oxygene y otra en el Sonar.
También fuí a Santo Toribio de Liébana hará un par de años, en el Zenith de Paris y en Marsella.

Creo que no me dejo ninguna… Unas 8 veces. Y espero que más.

Por cierto, buen gusto. Equinoxe es brutal. Por cierto, ahora está sacando nuevos temas ya que en dos semanas saca un disco que se llama Equinoxe Infinity.

Esto es música padre!

os cambio el tercio lo siento.

Esta “cancion” siempre me saca una sonrisa. Mis listas de musica suelen ser un caos de generos y estilos aunque lo que no incluyen nunca es trap, reggaeton, pop posiblemente posterior al 2000

Dirigiéndome a las montañas…

Oh Dios, qué temazo.

A mi me encanta Iván Ferreiro, sobre todo sus dos últimos discos

Pues mira… la semana próxima los voy a escuchar. Ya os diré.

Estos si que son buenos

Es genial, uno de.mis favoritos

En el 95, Brian Eno y U2, se inventaron grupo: PASSENGERS grabaron un sólo disco.

Invitaron a Pavarotti a cantar en un tema: Miss Sarajevo y surgió una canción magistral