¿Qué canción estás escuchando en este preciso momento? parte 2

Hace días que no sé nada de @qwalquiera
Aprovecho para invocarle :wink:

cómo componer reggaeton en tan solo 30 segundos

Nickelback-Rockstar

Nickelback-How you remind me

De mis favoritas EVER.

Por si no lo he dicho antes, denotas muy buen gusto @rococo.

Miau Miau :smiley_cat:

Temazo

una versión viejuna de Bob Dylan que para mi gusto lo supera.

Completamente descontrolada

Por favor, id al cine a ver la película.
Saldréis siendo seres de luz y un poco mejores personas que lo que ya me consta que sois.
No olvidéis compartir vuestras impresiones con vuestro grupo de amigos de whatsapp, porque sin ellos la vida sería una tortura.

¿Crees que para todos aquellos que vemos en Freddy Mercury a un puto sidoso asqueroso maricona mala de bigote vicioso la película nos hará olvidar todo ello? Lo pregunto muy en serio.

Es que tras esta frase tan maravillosa y justa, porque otra cosa no, pero ahí yo veo JUSTICIA y VERDAD, pues no sé qué decirte.
Llama a tu madre y dile que la quieres. Eso seguro que te llena el alma de gracia.

Es que me ocurre una cosa con Queen y he visto en la película una posibilidad de ponerme a prueba para saber si lo odio objetiva o subjetivamente. Voy a enumerar mis encontronazos con Queen, de quienes no conozco nada:

1. La primera referencia lejana que tuve de ellos era siendo un crío cuando me enteré que era el grupo favorito de un subnormal que conocía.

2. La figura de Freddy Mercury me da mucho asco. Odio que se vendan las bondades de un sidoso.

3. La primera vez que escuché enteramente algo de Bohemian Rhapsody fue la versión de El Reno Renardo.

De ahí que mi pregunta sea seria.